CoD: Como mejorar tu aim?

CianG

Dios Orcus. eres progamer. xD. Segun mi punto de vista no pienso komo tu. eso de q una persona llegue a un punto q no pueda mejorar no es cierto. Depende de muchas kosas. Siempre vas aprendiendo kosas y descubriendo movimientos nuevos. Y tu boina te recomiendo q te infles a tdm o dms, pero por propia experiencia son mejores los tdm pa praktikar. Pues eso gente un saludo a todos y orcus aver si empiezas a aprender a disparar q te pareces a mi abuelo cuando lanza la kaña de pescar. xD

OrCuS

Hablo de mejorar el aim :P Cuando ya llevas tantos meses jugando es dificil ya que lo mejores a no ser que sea con un raton mejor o algo así.

IIpereII

lo mejor es esto:
/cg_aim 100

2 meses después
joseboke666

la verdad es ke despues de leer lo ke habeis puesto me habeis liao mas, no se cual es la mejor forma para mejorar. la verdad es ke creo ke una de las premisas para ello es la motivacion y otra entrar en algun clan donde los miembros tengan algo mas de nivel ke uno .
Siempre desde mi mas humilde opinion BoK3RoN. AVE.

carlaca69

Joven PanaguanBoke yo te neseñare a conseguir un aim perfecto la fuerza esta en tu interior aprende a sacarla ..... ^^ se me fue la cabezaaa com simpre ;)

Fitu

Eso carlaca, tu enseñale como adquirir puntería, porque como nos tengas que enseñar a escribir...

joseboke666

jajajajajajaja

Koing

la solucion clara es ponerse chetos = ke yo en mohaa, no ahora enserio lo de ponerse chetos pareze una tonteria pero despues de ke te los as puesto juegas i juegas mejor, por el simple motivo ke antes de ke hagan las cosas los contrincantes tu ya sabes lo ke van a hazer es cuestion de probarlo BY EXCHETO DEL MOHAA EN COD NO OS PONGAIS CHETOS PORKE OS LO PILLARAN

Crower

Jugar TDMs a rabiar.

Jugar en guiris a ser posible y que te saquen una diferencia de ping considerable. Te tiras unas horitas con el rifle ahi y despues vente a un tdm español y veras como cascas mas.

Si te acostumbras a jugar con gente buen de verdad en TDMs mejorarás muchisimo.

P.D. Tambien influye la capacidad de la persona como dice orcus. Hay tios que pueden estar toda la vida jugando exandle horas y oras que seguirán = de empanados como siempre cuando juegan. xD

P.D.2 Wenas a todos los que me conozcan xD

PreDaz

boina prueba a disparar a los postes y farolas, con el rifle no hay k dcirtelo, aprender a apuntar al sitio antes de verlo (ladeando y to eso) y con 44 pones mira y k no se separe del rango que tu kieras, cuando le pilles el truco los vas alejando.

joseboke666

Predaz no te importaria explicarme lo del rango.Gracias.BoK3RoN.

PreDaz

hmm cuando digo rango, me refiero a que la 44 al hechar el raton para abajo , sigue teniendo su recoil, y es imposible ponerla exactamente al centro todos los disparos.

Eso significa que cuando controles el recoil perfectamente, la aproximacion de fallos hara una especie de circulo, una especie de rango, solo tienes que descubrir el rango y saber usarlo , cuando y como.

Lo mjor prueba con postes y farolas.

joseboke666

ok.gracias

carlaca69

Koing tu siempre dando el cante tio, puto cheto ^^ koing deja la droga y deja de decir a tu madre gl q me pone enfermoooooo ^^ - Bokeron aprenderas con el tiempo y mas teniendome a mi de maestro ^^ - Crower tio deja la Tomy en DM marikonnnnnn q no te visto manejar el rifle warronaaaaaaaaaaa ^^ - Fitu te voy a owne y Predaz chupamela un poco y no flipes tanto con rangos y pollas ^^

Fitu

pff, lo del recoil decidmelo a mi. Al cs soy pesimo precisamente por no saber como va el recoil todavía. xD

Yo llevo mas de 1 año jugando a esto y en todo este tiempo han pasado muchas cosas hasta llegar al nivel actual. Hace bastantes meses ya tenia bastante puntería pero fue cuando cambie de raton y alfombrilla cuando gane más.

saludos

joseboke666

Llevo varias noches sin dormir por una duda que me corroe..¿Podre mejorar mi nivel con carlaca de maestro?.XD.
jejejejejejeje.BoK3RoN. AVE.

carlaca69

Con q esas tenemos no bokeron pos a partir de ahora q te entrene panete pixa ¬¬

joseboke666

jajajajaajajajajajajaja

Koing

FITU EL GRANDE DICE: en todo este tiempo han pasado muchas cosas hasta llegar al nivel actual

KOYNG EL PKT DICE: ya ves fitu han pasado de todas cosas, pero por estar en el mejor clan de españa no kiere decir ke haya canviado tu nivel desde COE, no te flipes, los clanes tmb se ekivocan al cojer a la gente :)

P.D Nose lo ke es eso yo siempre e sido pro :) XD ES CONIA solo es pa meter mierda i ke me blokeen la cuenta 24Horas como ayer xD

carlaca69

Se mesere q te la quiten un año entero jejejejeej ^^ Puto Koing ^^

Crower

Para mejorar Aim metete e una habitacion oscura, llena de cajas con el Muti y con Fitu. Pueden ocurrir 2 cosas:

1º que acabes con mas agujeros de los que entraste ya se sabe de que palo van :p

2º aprenderas a moverte y a apuntar rapido. con el tiempo ganarás precision.

P.D. si no puedes o tienes miedo DmŽs con rifles.

P.D2 La habitacion de la que hablo es la del mapa aim que cuando estuve en 4Frags no veas como me metian los cabrones. xD

Carlaca Rulz jajajajaj

carlaca69

Eseeeeeee Crowers mamonnnnnnn ^^

Usuarios habituales

  • carlaca69
  • joseboke666
  • Fitu
  • OrCuS
  • _lPlastikl_
  • infern0-
  • Snapper