CoD: Como mejorar tu aim?

B

Pues aunke parezca una lamerada (ke lo pensareis) pues ke modos, entramientos,experencia,ect....Haceis para mejorar....

Venga saludos y buen finde pa todos.

pd.si vais a decir tonterias, no las pongais.

M

si keires mejorar AIM, juega en públicos, muchso públicos, muchas horas.

si kieres mejorar Team-Play, juega wars (con tu clan), pero con clanes buenos

PD: para mejorar tu AIM, si tienes cable mejor :D

Snapper

#1 pues jugar dm a saco, xq los sd, ke una ronda te matan x la espalda, otra un granada, otra un de tu ekipo... pos disparas -1 veces, en cambio en dm es pum,pum,pum y es como se pilla mas aim ( a mi opinion)
O had como hacia yo, cuando tes aburrido meteros a vuestro server los de tu clan y jugad un dm, te diviertes y mejoras el aim

Salu2

Fitu

como pillabas eh fizban?? xDDD

Snapper

#4 jojojo pero si siempre te owneaba pkt xDD
solo ke siempre jugaba sin monitor contra ti para ke tuvieses alguna oportunidad :D

I

SI ERES MALO ERES MALO .

carlaca69

DM DM DM DM DM tener un buen ordenador con una wena tarjeta grafica y fps a sacooo :D y llebar un buen tiempo jugando al cod no solo en dos dias ya querer ser pro como casi toda esta comunidad q ban de pro y son personajes xDDD Q DEPSUES en las war dan pena :D enga saludos

Fitu

Carlaca, tu también pillas eh?? xDDD

carlaca69

Fitu el dia q yo tenga la misma potencia de ordenador sabras quien ba pillar osea q no toques los wewos xDDD :p

carlaca69

Y fitu yo juego con las confi mas mierda q puede haber en to el cod no como tu q ta to el dia cambiando de confi q si del fake del raute y sobre el volumen muchos ya han visto con los cascos q juego q por q no se pueden poner aky foto q si no los pondria y mi raton q esta ya acacho se me ta descomprimiendo poco a poco xD

Fitu

potencia de ordenador?? en el cod hay tropecientosmill jugadores que juegan con un ordenador mejor que el mio.

No te digo que no influya mucho pero cuando uno se acostumbra mata igual...

Respecto a mis "confi" (como tu las llamas), siempre he jugado default. Solo he probado las de fake y raute y que casualidad que mato igual que cuando jugaba default...no tengo nada que puedas echarme en cara, dime tu un comando para hacer que la pistola dispare mas rapido... porque yo no lo se.

Si tienes el pc asi es porque tu quieres.... los 30 € mensuales que te gastas en gimnasio (pa ná!) bien podrias dedicarselos a reunir para ampliar el pc, asi que no te quejes. Cada uno invierte la pasta en lo que quiere....si después llega y te dejas unos 90 € en 1 camiseta pues tu veras... xDD

saludos paquetillo

shawN

boina lo tuyo es incurable, retirate xDD

ZeroS05

k os peten en dm a rifle sus gano xDD

PD:Mientras el "pipapr0" no sake la pipa xD

PD2: El aim se consigue jugando en publics y dmŽs

banjO

para ser MVP de Cod, tienes que pasar primero por los titanes comandados por el gran luGer xD

_

dms

Fitu

Zeros, siempre me matas por la espalda. ¬_¬ sabes perfectamente que si nos encontramos de frente, en 0,2 segundos estás muerto bien porque te has llevado una bala de 5.35 mm en la frente o bien porque te has llevado un cargador de pistola en el cuerpo (con ultima bala en mocha incluida xD). JIAS JIAS JIAS

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHA

saludos

pd: Excelente xDD (frase del Sr. Burns mientras juega con sus dedos)

ReJeCt

en 0,2 segundos le matas? pos q lento yo en 0,2 segundos m da tiempo a rodeart pillart x detras bajart los pantalones y pam pam owneado xDD

edit: dm pal aim eeh? xDDD

OrCuS

tdm o dm o incluso hasta bel

sTeiN

Mejo tu aim en 1 facil paso:

CLICK AKI

http://www.xtrememedical.com/games/xtreme_hockey.asp

Dabra4hire

te recomiendo que jueges muchos DM, basicamente para mejorar tus reflejos y la "tension" ke vives mientras juegas aumente

A pesar d esto te dire una cosa, si llevas 20000000 anyos juegando y ves ke no mejoras cambiate de juego, no todo el mundo mata en todos [ aunke otras personas si lo hacen >D ]

shawN

http://www.parchis.com/juego.php/1249/2/

Asi cojes bastante aim, lo demas DM y TDM :)

OrCuS

Si llevas bastante tiempo y no te mejora el aim es que no tienes más xD. No todo el mundo tiene la misma puntería ni por jugar más va a mejorarte mucho más. La puntería, destreza en el juego y demás tb es algo innato, como en todas las cosas de la vida, cuenta la prática pero... dudo que llegue a ser zidane por mucho q entrene :D

carlaca69

Q tonteria ams grande orcus por ejemplo un chabal con un mierda ordenador q llebe mucho tiempo jugando al cod y sea weno con un mierda ordenador hen y de repente se compra uno de los ultimos tambien crees q ba matar = ? otro caso mi raton vs el de fitu cuando voy a su casa cojo esa marabilla de raton y las balas ban fluidas y perfectas etc y los q son pro pos no creo q sigan mejorando mucho por lo tiene to solucionao xD si no q a esperar q saquen otro juego para inviciarse :P ha tambien una buena albombrilla influye mucho orcus q tu seguro q juegas con todo perfecto y de los mas caro ( creo yo)

OrCuS

Y que coño tiene que ver eso? Si te va mal el PC o tu ratón es una mierda comprate otros. Te veo muy obsesionado con el tema carlaca xD No es por ofender pero yo de ti iría a una academia pq lo que escribes habitualmente es vagamente inteligible xD

carlaca69

jajajajaja ya tio me suele decir to el mundo xD no tio tu azme caso los ejemplo q te dao son totalmente problable al 99% el dia q me compre yo uno nuebo temblareis por q ni una lejion entera podra comigo xDDD enga orcusssssssssss te voy a ownea con mi game boy :P

I

yo cuando era t5 tenia la ultra mugre de pc 256 ddr g4 , mi mesa donde juego casi no cabe el teclao y el raton juntos y nisikiera podia ablar por ventrilo... por k mi pc no keria...
y aun asi nunka me keje :P

carlaca69

EL OTRO 15 por ciento ya se quien el el pkt de infierno q espero q no fueras tu el q estabas esta mañana en ts dando el coñazo no es q sospeche de ti si no q la gente decian q podia ser tu

I

por la mañana estoy en clase , aun asi
tengo 900 de ping todo el dia .
por lo cual me seria imposible conectarme
bb :P

_

999 (y 1200 segun el eye)

:(

Usuarios habituales

  • carlaca69
  • joseboke666
  • Fitu
  • OrCuS
  • _lPlastikl_
  • infern0-
  • Snapper