CoD: Final CoD:MW2 copy/paste en inicio de CoD:Ghost

JMorell

Ya de paso que la campaña del siguiente CoD Ghost 2 sea un reciclado de animaciones de todos los CoD y ya esta...

ovarious

Qué verguenza Tarantino, haciendo refritos sin parar, cero creatividad, y lo peor es que la gente sique viendo sus películas recicladas una tras otra.

2 4 respuestas
M

Mmmmm delicioso juego para las moscas.

1
B

#32

porque comparas un tipo de plano que no solo usa tarantino sino un gran numero de directores en sus películas con un reciclado de animación descaradisimo de principio a fin?

Vuestra fanaticidad no tiene limites

8 1 respuesta
ovarious

#34 Tu argumentación sí que tiene límites. Para empezar Tarantino lo hace en todas sus películas lo que hace que deje de ser exclusivamente un recurso para convertirse en un guiño, que no hace daño a nadie y, a quien esté familiarizado con el autor le gustará. Exactamente lo mismo que pasa con esta escena de Ghosts (que no he comprado ni pienso comprar btw), es una autoreferencia, un guiño a los fans para que quien haya jugado al MW2 diga "¡coño!"

pd: La palabra que buscas es fanatismo. Para todo lo demás

http://rae.es/

4 respuestas
polillas

#35 Vamos que te has comprado el juego y te hierve la sangre que Activision y la gente se ría de ti no?
Está bien que intentes defenderte pero es como defender a un pedófilo, directamente no se puede compañero.

2 1 respuesta
B

#35

Ya sé que es fanatismo, si encuentras mas posts mios verás que siempre lo escribo bien, me apetició escribirlo así igual que escribo wapens o mierder nuse

Por lo demás, deja de comparar a Tarantino y sus "guiños" con un plano que se ha usado hasta en los serrano con un RECICLADO DE ANIMACIÓN

1 1 respuesta
T

#35 Déjalos por imposibles, la cuestión es meterse con el COD y ya esta, si esto pasa en otro juego seria digno de alabanza.. pero en COD no, COD es malo.

ovarious

#36 El último COD que me compré y jugué fue el MW2 y me pareció colosal, un juegazo, algún día me compraré baratos los siguientes, pero hoy no.

#37 Que guay eres, escribes mal aposta y criticas al COD. So edgy...

Hay algunos que parece que EA os paga comisión

Chufi

QQ mira que hacen estos crios jugando a CoD QQ es todo mierda refrita QQ no se dan cuenta estan ciegos y voy a ragear sobre ello para luego volver a jugar a mi nuevo Mario, Zelda, Pokemon, jrpg refrito QQ

T

Aun no e jugado a la historia, y quizás hablo por hablar, voy a buscarlo en google a ver que dice, pero...

No sera que este juego empieza con el final del mw2... y por eso mismo vemos la misma escena.. quizás el nombre de ghost tenga algo que ver...

Lo dicho, tengo que mirarlo.. quien sabe, se e acaba de ocurrir mientas meditaba para la siesta.

MrBean

voy a decirle a steam k borre el juego de mi cuenta, hay una animacion reciclada de 17 segundos en el prologo del juego en la cual solo hay k mirarla, por k no es jugable, y eso no se puede permitir. Un saludo

PD: Voy a desintegrar tankes con un soplete mientras al bf4, see u on

2
n3krO

#35 Eso no es un guiño... Eso es que queria hacer algo del estilo y parar ahorrarse el trabajo de hacer animaciones nuevas y planos nuevos, y teniendo en cuenta que siguen con el mismo motor, pues le han metido lo que ya tenian hecho.

Ya en mw3 habia muchas cosas en el modo campaña que era copiado del mw1.... Una pena que tras mw2 esta saga se haya degenerado tanto.

DaniRC1993

No soy muy de COD (ni BTF), que no he comprado ninguno desde el COD4, pero eso de reciclar una animación no la veo taaan grave. En los FIFAS reciclan animaciones todos los años y no es tan alarmante xD

1 respuesta
n3krO

#44 Estamos hablando de reciclar una cut-scene entera.

alosrocks

joder con los fanboys, te alegran la noche con sus argumentos de "y tu mas". Gj guys.

Ismelldrama

Vergüenza ajena.

#32 Buf, este puede ser uno de los post del año xddd.

TNx7

#32 Veamos la diferencia entre plano y refrito

Pues si, parece que lo del CoD es un refrito

7
aux1986

#32 Aunque sea ironía no te permito blasfemar del dios Tarantino.

Os sorprende una animación reciclada, cuando por ejemplo Modern Warfare 3 es todo un reciclado entero del 2, no sé, a mi a estas alturas ya nada (escepto los 6 gb de ram) de esta gente me sorprende.

La puta, aunque la vistas de seda, puta sigue siendo.

B

Es gracioso, porque muchos que meten mierda alaban a valve mientras saca el mismo juego, con los mismos mapas, armas, pero con una caja 2 metros a la derecha.

Antes de abrir la bocaza teneis mi perfil de xfire ahi y eso. para comprobar mi tan inmenso fanatismo, fanaticidad, talicod, o como querais llamarlo.

2 respuestas
n3krO

#50 What? estas hablando de css y csgo? xDDDDDD si le cae mas mierda a valve por esos juegos que a GTA IV por quitar los aviones XDDDD

2 respuestas
B

#51 les cae mierda por la """"diferente jugabilidad"""" no por ser iguales. Tambien hubo una diferencia tan enorme entre 1.6 a cz. Incluso los l4d "comparten" alguna campaña. de dod/tf no hablo porque apenas lo he tocado, no me sorprenderia que tuvieran los mismos mapas y armas tanto el primero como el source.

1 respuesta
n3krO

#52 Quizas porque no son iguales? xDDDD

Anda que si me dices que CSGO es igual al CSS en el apartado graficos, pero tampoco...

Y ya te digo que mw3 seria mi call of duty preferido si fuera con los mapas del mw2.... Porque los cambios en rachas y perks me parecieron buenos, pero luego los mapas eran infumables.

A ver si me explico, si sacan un call of duty nuevo que es TODO igual menos los graficos que son mejores, pues bien venido sea. Ahora si te sacan un juego nuevo que TODO es igual menos los mapas, pues yo lo llamo expansion.

1 respuesta
B

#53 Son juegos totalmente diferentes.

Si hasta en cod hay mas diferencia que aqui, por favor. Lo que pasa que les cambian un poco el recoil el grado de expansion de una granada y los rayados que llevan 8 años en el mismo juego ragean, ni mas ni menos.

Visualmente son diferentes. pero usan el mismo motor grafico, solo que uno es algo mas avanzado.

2 respuestas
n3krO

#54 Acaso leiste lo que dije o es solo te importa defender tu mierda expansion que sacan todos los años a 60 euros? -.-

1 respuesta
B

#55
tu mierda expansion
Mi que? Mira que he puesto en el primer post que os paseis por mi perfil. Lo de algunos ya es de traca.

O sea, consideras tu que un juego es nuevo por solo tener buenos graficos a pesar de ser igual. eso se llama remake de entrada. en cambio cod es mierda expansion por tener contenido adiccional. vale, entiendo.

TNx7

#50 Vamos por partes.

En primer lugar el cs es un juego de caracter competitivo, de ahí que no tenga single player y que una de sus "esencias" sean sus mapas.

En segundo lugar respondiéndote a #51 . A valve le cayó cuarto y mitad de mierda por el l4d2, el 1.6 y el cz venían en el mismo pack (cuando salió cz) y el tfc y tf2 no se parecen en NADA.

Tercer punto #54 . Dices que css y csgo usan el mismo motor. Eso es una medio verdad, ya que source es el motor más escalable que se ha creado hasta el día de hoy, y la screenshot que has puesto lo demuestra. Ahora aquí te dejo una entre CoD4 y CoD:Ghost

spoiler

Si me dijeran que son el mismo juego yo me lo creería.

Y como cuarto, último y el más importante. Cualquier juego de valve cuesta ya de salida un 75% menos que el cod de turno.

1 respuesta
B

#57 CoD ha salido en bastantes torneos competitivos de peso, no es excusa para hacer lo mismo una y otra vez. me veo con 40 años jugando dust2.

cs 1.6 se puede comprar separado, no todos los que tienen el 1.6 tiene el cz.

ciertamente la diferencia entre los cod es mas pequeña, siendo el mismo motor grafico en ambos casos.

en el precio no me meto, activision, es de lo mas vergonzoso. si no estuviera esto ultimo, me pareceria mucho mas vergonzoso lo de valve que lo de activision. Si comparamos el cambio a nivel jugabilidad entre cod 2, cod 3, cod 4 y ghost respecto cs 1.6 a GO, la diferencia de gameplay es MUY superior en cod, pero muy.

2 respuestas
n3krO

#58 Pero quien le mete mierda a cod2 3 o 4? Y yo nunca he dicho q cod4 y ghosts son iguales...

Yo creo que cod empezo esta tendencia tras el mw2, y desde entonces ya han salido 4 juegos.

Y no creo que si comparas el call of duty ghosts con el modern warfare 2, encuentres una diferencia de gameplay mayor que entre CSGO y CSS. Ni diferencia grafica mayor. Ni cut-scenes de campaña diferentes (si, ahi me he colado un POCO).

Yandros09

#58 Si vas a comparar un COD con un CS, sinceramente te recomiendo dedicarte a otra cosa. Ahora suelta bilis por la boca, que me apetece reírme un rato.

1 respuesta

Usuarios habituales