CoD: Final CoD:MW2 copy/paste en inicio de CoD:Ghost

B

#60 > echar bilis por un comentario que no tiene ni un argumento, ni dice nada.

1 respuesta
n3krO

#61 Se necesita argumentos para decirte que comparar cod con cs es pecado?

Yandros09

No necesito escribir un tocho que no lo va a leer nadie. Cualquiera que haya jugado a los dos, sabe la comparativa. Tu, por lo que he visto has jugado al CS. No darte cuenta de la mierda es delito (Con esto me refiero al COD).

JMorell

Os recuerdo que el CS:GO costó menos de 15 euros de salida (un juego muy diferente al CSS (2004) en la mayoría de aspectos, motor, mapas, jugabilidad, mejora competitiva, modelados, entre muchas cosas más...) y los CoDs (mapas y modelos) por 50 euros (en Steam PC, en consolas hasta 70 euros) cada año?

2 1 respuesta
n3krO

#64 La mejora del motor source entre CSS y CSGO es menor que la mejora de WaW a Mw2 que fue la unica mejora de motor que hicieron en los ultimos 7 juegos.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#65 Lástima que incluyeran la "mejora" de los no servidores... para mi el mejor cod pero lo de los servers lo lastró demasiado. Un MW2 con todo lo técnico del cod4 hubiese sido un gran juego, del tipo cod2 y cod4.

1 respuesta
n3krO

#66 Razon tienes. Es cierto que eso hizo que jugar competitivamente fuera imposible pero no quita que el juego sea bueno. aun asi luego sacaron IWnet con servidores dedicados ;)

12 meses después
Dixebra

yo tengo una cuenta de cod: mw 2, si alguien le interesa acepto cambios :P

1 respuesta
B

#68

¡Bienvenido al futuro!

1 respuesta
Dixebra

#69 jajjajajaj lo sé pero es que me la dieron hoy :P

B

Bienvenidos a los huevos de pascua. Sobretodo a #1

Edit: No me he leído el thread, ni tengo los juegos y ni siquiera me gustan. Solo opino de lo que veo en el vídeo.

Usuarios habituales