CoD: Tráiler con personas reales de Call of Duty: Advanced Warfare

C

#1 Aún me acuerdo del primero, que lo pillé cuando todo el mundo estaba aún con los Medal of Honor... Veo esto y en fin xd.

#23 de verdad piensas que un chaval empezando cinematografía puede hacer eso? No tienes ni puta idea de lo que cuesta hacer eso. Que la saga sea una mierda es otra cosa, pero el tráiler está a la altura de cualquier superproducción de acción.

1 respuesta
n3krO

#61

Una persona empezando a editar videos no, pero una superproducion tampoco te pases. El trailer es mediocre en todos los puntos, por muy bajo que haya caido el cine, esto sigue estando muy por debajo.

1 1 respuesta
C

#62 mediocre en todos los puntos? Em, creeme que a nivel de CGI y de montaje está bien.

Pero eh, muéstranos algo mejor, total es nivel amateur. Eso sí, empieza por recolectar pasta porque te digo yo que hacer eso no es barato.

1 respuesta
n3krO

#63 De CGI esta bien? Esta al nivel del caballo de legolas en la desolacion de smaug. No tengo que decir nada mas, no?

1 respuesta
C

#64 y el caballo de legolas es lo que hace alguien que está empezando con cinematografía no?

venga tio, deja de decir gilipolleces. Aunque bueno esto es el foro del CoD, que esperar.

El tráiler está bien y la saga es una puta mierda, no hay más.

1 respuesta
BahamutxD

Pensad que el trailer lo estan financiando con los pases de temporada y las camos para las armas.
A que da mas risa aun?

n3krO

#65 Me pergunto si te leiste #62 o solo coges lo que quieres.

Si para ti el caballo de legolas no es mediocre, no tenemos nada que discutir, eso si, tienes que ir al oftalmologo.

Ademas, tu dijiste que esta al nivel de cualquier supreproducion de acion, y de esto a una superproducion de acion la diferencia es grande, a no ser que tu entendimiento de superproducion sea igual que tu capacidad para ver CGI.

1 respuesta
C

#67 lo mejor de todo es que utilizaste la referencia del hobbit que sí es una superproducción de Hollywood.
Pero eh, si al niño no le gusta es una caca.

El tráiler está bien, juega con efectos combinados del juego y a tiempo real y queda molón.
Así que ea, vete a echar unos LoLes que yo no tengo más que decir.

1 respuesta
n3krO

#68 Lo mejor es que di el ejemplo de una escena en concreto a la que le cayo mierda por toda internet, mientras el resto de la pelicula es alabada en ese aspecto, mientras tu sigues sesgado con tu punto de vista.

Por curosidad y al ver tu definicion de molon me pase por tu perfil a ver tu edad y es que ni te dignas a poner tu edad, a saber que pasara con la raza humana cuando los responsables sean los mismos a los que este aborto es molon.

GryF

Yo la ponía a 20 uñas

spoiler
1
xJOSHx

Anda Titanfalo 2 pero sin titanes gran idea :D xD

1mP

Un trailer brutal es... los del WoW, videos de presentacion de personajes/eventos/etc de League of Legends, etc...

No esta mierda infecta.

Crus

El trailer está muy bien, otra cosa es que odieis todo lo relacionado con Call of Duty.

La teneis adentro cabrones xD

B

Mi puta vida, pues el trailer es brutalísimo. Vale que el doblaje es la mierda, pero es que el juego tiene una pinta bestial, solo tenéis que ver cualquier gameplay.

A mi me parece una bestialidad de juego y mira que no me gustan los cods, pero eeste es dios por lo visto.

1 respuesta
M

Mejor que el harlife y mierdas overrated como el dark souls ya parece, al menos el online pinta bien

1 respuesta
DiSoRDeR

Call of Duty es una saga de shooters simplísimos y planos de 5 - 6 horas, sin guión ni nada que se le parezca, más vacíos que el cráneo de un colaborador de Sálvame

Es lo que hay

1
B

#75 Lávate la boca antes de hablar de Half-Life.

n3krO

Cada dia que pasa pierdo aun mas mi fe en la humanidad

Entre los que dicen que este trailer es molon y los que dicen que el juego pinta mejor que un half life creo que pronto llegara la hora en la que me suicido para no hacer parte de tal especie.

macthet

Dejemos que se lleve a ese tipo de gente que no aporta nada a otras comunidades online. go go cod!

M

El jal life es el mejor juego de la historia

B

Y en que os basáis si aún no lo habéis jugado?

T

En la experiencia obtenida en los últimos 5 años?

1 respuesta
B

#82 ¿ Qué experiencia ? Es el único COD diferente al resto, el único que me ha motivado a darle una oportunidad. Si me dices que es más de lo mismo pues vale, pero joder, han invertido más en este juego que en toda la saga.

1
byJoTaeFe

Sinceramente, el vídeo me parece muy normalillo, el doblaje un puto truño, y el juego no le veo que tenga TAN mala pinta. El Ghosts ni siquiera lo he querido oler pero a este si le daría al menos una oportunidad.

B

Una mala fusión entre un Battlefield y un Halo.

Con extra de postureo.

DiSoRDeR

Yo diría que se parece bastante a Crysis

B

#74 Que no te engañe la vista que el juego cuando salga no se vera asi ni de coña... que lo llevan haciendo eso ya.... la tira de tiempo.

Y pensar que con la pasta que tienen podian hacer algo bueno y novedoso y no la misma mierda CoD de siempre

1 respuesta
B

#87 "misma mierda cod de siempre" What? xD

1 respuesta
B

#88 a partir del morder warfare 1 que innovo con la guerra moderna.... todos los demas era un copy paste del titulo anterior

1 1 respuesta
B

#89 Pero de que hablas, si este no se parece en nada al resto de los COD. Parece mas el Unreal Tournament 2014 xD.

1 respuesta

Usuarios habituales