27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

B

The German government does not recognize Catalan’s declaration of independence, according to a statement shared on Twitter by German spokesman Steffen Seibert.

Que el Gobierno Alemán no reconoce la declaración de independencia.

Nacle

#1126 EEUU y EU (como conjunto, y también algunos estados individualmente) han dicho que no van a reconocer a Catalunya como nación independiente. Ninguna nación importante va a reconocer esta pantomima de independencia, y si algún país (pequeño o grande) fuera a reconocerla, ya hubiera hecho público su apoyo en el último mes.
Que caro va a salir a todos este nacionalismo quasi-religioso...

C

Mientras no los reconozca ni Perry y sigan pagando sus impuestos religiosamente, por mi que digan que son un ducado de la Luna.

B

#1138 qué mierda es esa? hablo de algo serio.

1 respuesta
J

#1144 Te respondo con toda la seriedad que puedo.

Básicamente porque ni cristo, salvo algún país enano con ganas de dar la nota o otro país cuya independencia no haya sido reconocida, van a aceptarlos.

1 respuesta
ArKan0iD

esto es verídico? xD

http://www.elmundotoday.com/2017/10/movistar-empieza-a-cobrar-la-tarifa-de-roaming-a-todos-los-catalanes/

5 respuestas
Kenderr

#1139 El Makron ha mostrado su apoyo, ¿Veremos stroggificaciones forzadas en Cataluña?

1 1 respuesta
B

#1146 Nada del mundotoday puede ser verídico

Kaziqeh

#1146 joder, el mundo today...

legent

#1146 Menudo bait

Erpotro

#1146

2
ArKan0iD

bueno, pues de meneame.net... xD

Dieter

#1147 yo lo veo.

B

#1145 xD sí, perdona, no quería parecer tan serio. Me refiero a algo de relevancia internacional. (o nacional mismo si es relevante)

1 respuesta
Nacle

Italia se pronuncia como Reino Unido: no reconoce ni reconocerá la independencia de Cataluña

El Gobierno de Italia, al igual que el de Reino Unido, ha manifestado que "no reconoce ni reconocerá" la declaración de independencia unilateral proclamada hoy por el "Parlamento regional catalán. "Se trata, de hecho, de un gesto gravísimo y fuera del marco de la ley. Por este motivo, expresamos nuestra firme condena y, al mismo tiempo, nuestro deseo de que se pueda reconducir el diálogo, dentro del respeto de la Constitución Española, para salvaguardar a la ciudadadanía de la escalada de tensión, que está muy alejada de un país unido y de la fuerte impronta europeista de un país como es España", según ha manifestado el ministro italiano de Exteriores, Angelino Alfano.

In, Inda, Indapandansía!

1 1 respuesta
Horribeler

#1146 Por supuesto que lo es.

Kaziqeh

#1155 Y seguiran usando la bandera europea...

Que lameculos son xDD

J

#1154 Ningún país de la UE va a reconocerlos, América no los ha reconocido.

Aquí ya sabemos como funcionan las cosas, esto va por intereses y amiguismos

Lo que no tengo ni idea es si algún país asiático podría decir algo (que tampoco serviría de mucho) o Rusia.

2 respuestas
Ilore

Yo espero que el gobierno español por fin se deje de medias tintas y aplaste el totalitarismo independentista. Ahora ya no queda excusa alguna para no actuar con toda la fuerza y peso de la democracia.

B

#1158 Esperando lo de Rusia estoy.

nerkaid
4 2 respuestas
Kaziqeh

#1161 Pues nada, espero que saquen oferta de 2x1 en renovacion de DNI la policia, porque si no, se van a hacer de oro las arcas ESPAÑOLAS con tanta renovación xD

1 1 respuesta
Aeran

#1128 por sedición y rebeldía solo 30 años. Aparte malversación , las temas que han montado, etc.

1 respuesta
J

#1161 Ojalá al tío este no le renueven por el resto de su vida el DNI.

1
M

#1139 siempre te veo nombrar Belgica como Beljaja, cual es el motivo? Me resulta curioso

1 respuesta
Kenderr

#1162 Ahora es cuando suben un 200% el expedir uno nuevo xD

kraqen

#1158 China y Japón desde luego que no va a decir nada por sus propios intereses nacionalistas. Quien pueda meter mano es Rusia, y de momento públicamente se limitan a las zonas de habla rusa, no a animar a los nacionalistas de otros lados.

B

Ups, hablando de que corra la sangre Assange ya.

FMartinez

No entiendo, sinceramente, como no ha entrado ya el Ejercito con los tanques si hiciera falta.... Esto es penoso, en serio.

No se supone que la funcion del ejercito es defender la unidad territorial de un pais?

2 respuestas
alepe

#1118 Y fíjate, un diputado del gobierno adelantándose a todo eso que dices, a una instrucción, a una fase intermedia con escritos de conclusiones, a un juicio, a unas conclusiones finales y a una sentencia. E incluso adelantándose al más que probable recurso, y sentencia de instancia superior hasta que esta sea firme y acabe con penas de prisión para todos los implicados que comenta en su tweet.

Un ejercicio de responsabilidad brutal por parte de Casado, una vez más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales