Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

B

Tiene pinta que el viernes será el día. A la misma hora que el Senado.

Buenas noches.

Usopp

#878 Estoy seguro que eres de esos que va con la banderita orgulloso por la calle como si fuese algo más que un trapo :)

¡A POR ELLOS.... !

1 respuesta
soek

#899 El independentismo Catalan creció suculentamente después de que el TC recortara tanto el Estatut que era ridículo y tiró años de trabajo a la basura. Fue una declaración de España a falta de principios a los Catalanes.

Me jode que deis clases de independentismo.

3 respuestas
Dieter

vaya 2012, es como un fantasma.

iPoded

q pereza me está entrando con tanto independentismo... menos mal que existe la televisión a la carta...

1 1 respuesta
nizku

#903
Todo empezó con el estatut que no lo voto ni la mitad del censo, que la mayoría no os conocéis ni su contenido ni los artículos que declararon inconstitucionales.
Pero la verdad, es graciosos veros repetir consignas cual cacatúas

El independentismo empezó con el estatut, chupito.

1 respuesta
Mnotauro

#903 Normal que se recortara, mirate lo que ponia en ese estatut ni que fureais mejor que el resto de españoles,el tema es RECORTE=LLORO ME VOY.

2 respuestas
covaga

#907 https://elpais.com/diario/2007/07/05/espana/1183586424_850215.html

unos ejemplos

http://www.jlprieto.es/paradojas-constitucionales-sobre-el-estatuto-de-cataluna-y-el-de-andalucia

1 respuesta
eXtreM3

3 respuestas
mecmec

#909 Con ese par de ceros me cuesta concentrarme en las estadísticas, la verdad.

1 respuesta
eXtreM3

#910 qué estadísticas?

4
Karch

sPoiLeR

#909 estas que podemos saca un 19% xDDD

soek

#906 Muy de snob no leer las palabras que he dicho: "creció".
No se pedía nada que no tubiera el pais vasco.

1 respuesta
Mnotauro

#908 Algo falla en nuestro ordenamiento cuando podemos encontrarnos con paradojas como la aquí evidenciada.

Cerrada la posibilidad de comentar este artículo

Ese es independentista seguro,
#903 http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/18/espana/1150653842.html

ni el 50% lo mismo que quieren hacer con la independencia, que decidan menos del 50% , pero si te pones a hacer calculos de votos reales en regla de 3 de 50% que votaron salio un 70% que si un 30% que no, saca calculos tu mismo.

-Orb-

#909
Para que cumpleaños son esos globos ?

La hostia de podemos saldrá en el guiness de los records, estás tu que es verídico el 1,6% xDDDDD

soek

#907 En tema, aportar dinero, si somos mejores. Eso es malo decirlo o algo? Es uno de los puntos de la indepencenia si.

2 respuestas
mark

#902 Bien orgulloso que estoy de mi bandera, tu eres de esos que apoyan a partidos que se juntan con asesinos? Ah! espera que te lo ahorro, FEIXISTA!!!

1 respuesta
Usopp
#917soek:

si somos mejores

Que el IRPF se paga como individuos, no como CCAA, sois la repera con ese tupo a superioridad imaginario, las que estáis liando por unos putos trapitos que solo sirven para limpiarse el culo.

#918 Sí, soy muy nacionalista vasco y catalán jaja

La cosa es que no os dais cuenta de que sois lo mismo. Seguid con los trapitos, mientras os echan lefa en la cara los políticos :)

1 respuesta
Mnotauro

#917 Y de que ese dinero que aportais ahora , cuanto dinero de fue de todos los españoles para crear la red de producción que tenéis?
Ejemplo claro: PEDRO DEJAME DINERO PARA UNA MAQUINA DE HELADOS, somos socios , 3 años después , HEY PEDRO QUE SOY RICO QUE TE DEN POR EL CULO QUE NO TE NECESITO PARA NADA, te lo explica epi y blas.:

Interes puro es lo que tenéis

.

La Generalitat de Cataluña eleva su deuda con el Estado a 52.500 millones, el doble que Andalucía

Es que vais sobrados de lo que aportais.

4
soek

#919 http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/4258411/09/12/--Cataluna-aporta-16400-millones-mas-de-los-que-luego-recibe-del-Gobierno.html
Negar el echo de ser la que mas aportamos y menos recibimos, es un comienzo para odiarnos. No es superioridad imaginario, no nos creemos mejor que los españoles. Simplemente hay mas empresas en Catalunya, se factura mas, mas turismo y al final el balance es negativo. No hay esa superioridad.

3 respuestas
nizku
#914soek:

No se pedía nada que no tubiera el pais vasco.

Lo dicho, francamente patético ver a "librepensadores" afirmar con contundencia en base a consignas y panfletos de una linea, sobre temas de los que no tienen ni la más mínima idea.
Lee un poco anda:
https://es.wikipedia.org/wiki/Sentencia_del_Tribunal_Constitucional_sobre_el_Estatuto_de_Autonom%C3%ADa_de_Catalu%C3%B1a_de_2006

1 respuesta
Shikoku

Poner como jefe de los mossos a un coronel de la guardia civil

Sería la rehostia xD

Dieter

lo bonito de esto son los new challenger. Sangre nueva. Cuentas de barbecho y cuentas fake.

Von_Valiar

#921 En términos absolutos aporta más Madrid, en términos relativos es Baleares, y la peor financiada de las que aportan es valencia

vappatixihm

Con lo que era el PSC y en lo que ha quedado ahora. Una pena

B

#905 Sí macho. El ammmmdapamdantismo es que me la trae a mí flojísima desde siempre. Tienen el país secuestrado. Qué lacra coño.
4 golfos que quieren dinero y 1 millón de tonto útiles

1
D4rKNiGhT

Estoy flipando viendo que hace 6 semanas no hay parlamento xdddddddd. Pero oye, no es golpe ni nada, es democracia.

1 respuesta
Mnotauro

#921

Andalucía y Cataluña, donde más ha invertido el Estado desde 2008

estas cosas no os interesa verlas no?

DINERO DEL ESTADO, TODOS LOS ESPAÑOLES , no solo de cataluña amigo, que cataluña no la habeis levantado solo vosotros con vuestro dinero.

1 respuesta
-Orb-

Que se independice Madrid entonces que la están licheeando desde todos lados! Pero no os dais cuenta lo ridículo que suena el tema económico cada vez que lo repetís?

En serio, hay muchas formas de dar grima pero los catalanes ingratos es la peor de ellas.

1

Usuarios habituales