Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

B

Lo jodido va a ser salvar las mentes.

Manorothh

Tardà, ante Pablo Iglesias: "Aplicar el 155 nos iría de coña". Pues enhorabuena.
https://twitter.com/JosPastr/status/922205282649993216/video/1

Capi_Salami

Ola amics

1 2 respuestas
B

#1113 la pela es la pela o que te crees tu

Ulmo

¿Pero como? ¿Manipulación informativa en la democracia ejemplar? Pensaba que eso solo sucedía en las regiones nazionalistas

2 3 respuestas
Mnotauro

#1108 Yo se lo haria pagar al Puigde y compañia , igual que los tapers para votar tambien, no tenemos por que pagarlo el resto, es como si a mi me pagara la marihuana mi vecino.

1 respuesta
Ulmo

#1116 O como si al PP no le exigiéramos que pagara los impuestos de su sede reformada con dinero negro. Oh wait!!!

1 respuesta
JMBaDBoY

#1115

Bueno, es que lo de TVE es de traca.

JuGuLaToR

#1115 Lo dices como si alguien discutiera que TVE es basura en cualquier tema relacionado con política... Vamos, yo no he visto por aquí ni conozco a nadie que defienda a TVE.

1 respuesta
Ulmo

#1119 Pero curiosamente solo se habla de intervenir tv3, ni televisión española, ni telemadrid, ni canal sur.

4 respuestas
ogeuF

#1120 al menos ellos reconocen que deberia ser llevada a la practica de inmediato(incluyendose) a ver si hace lo mismo tv3

decir que canal sur,esta politizada,es pecar de ignorante

telemadrid,ni la veo no sabria decirte,pero canal sur,es de todo menos politica

1 respuesta
Mnotauro

#1117 Os escudais en el PP para hacer lo que os da la gana,me voy a escudar yo en los violadores para violar yo tambien? tontería pura, tan culpable el pp de sus actos como lo son los indepes ni mas ni menos, se puede usar el " SI TUS AMIGOS SE TIRAN POR UN PUENTE TU TAMBIEN?" típico de las mamas, para crios, que es lo que parece mas de uno con pelos en los huevos.

1 respuesta
Ulmo
#1121ogeuF:

a ver si hace lo mismo tv3

Tv3 también tiene un órgano de control interno que ha denunciado en no pocas ocasiones que se ha dado información sesgada o manipulada. Y antes de lo que lo digas, las quejas han acabado en el mismo sitio donde acaban las del consejos de informativos de tve, en la basura.

1 respuesta
Lexor

#1120 ojala metan mano en tve, telemadrid, tv3 y demas autonomicas
y de bonus todo lo que tenga selo roures como a3 o la ssxta

1 respuesta
ogeuF

#1123 pero que salga ahora que esta en el foco,no dentro de 4 meses

B

#1120 eh tu hijo de puta no te metas con canal sur. Donde van a ir nuestros yayos a ligar?!?!

1
Ulmo

#1124 Ojalá, pero desgraciadamente no va a suceder. Pasará lo mismo que con el Estatut, donde solo se actúa si aparece o huele a Cataluña.

#1122 Ni escudo ni justifico, solo te animo a que algún día saqueis a pasear la banderita para denunciar también eso y dejéis de escudaros en el voto útil.

1 respuesta
R

#1120 que hablas de canal sur si es de los canales mas alejados de la politica que hay en españa

Mnotauro

#1127 La ley y el voto es la unica forma , yo no paseo banderas , otros si y queman otras, a ver si algun dia dejais de hacer las cosas contra la ley y la haceis por el camino de ella, como el resto de españoles.

#1124 Ojalá, pero desgraciadamente no va a suceder. Pasará lo mismo que con el Estatut, donde solo se actúa si aparece o huele a Cataluña.

Victimismo barato like always.

1 respuesta
Ulmo

#1129 ¿Victimismo barato? Ahora va a resultar ser falso que el PP impugnó artículos del Estatut catalán que luego apoyó en otras comunidades o que el Constitucional ilegalizó artículos que aun a dia de hoy son legales y vigentes en otras autonomías.

Pero como no me gusta lo que leo suelto "victimismo" y ya esta, gano el internet.

1 respuesta
Mariox93

#1098 Lo que tienen que hacer es cumplir la ley, mientras no lo hagan nunca van a ser victimas, por que yo tambien considero que hay leyes que cambiaría desde un punto de vista subjetivo, pero no las cambio por la fuerza o las desobedezco.

Si el conflicto escala hasta el punto de que haya un enfrentamiento tan grave es por que es necesario para proteger la soberanía del estado español (los independentistas se vuelven locos y empiezan a atacar a gente, intentar echar a policias, guardias civiles con violencia etc) de hecho la única legitimidad de un estado es la violencia, ni soberania nacional, ni democracia, ni leches, TODOS los estados se han construido desde el poder y se mantienen gracias al poder, la nación cultural, sentimientos, democracia etc vienen una vez el estado esta constituido, vaya, que no es el pueblo el que construye el estado mediante un pacto social, consensuado entre todos (considero que la teoría del contrato social esta mas que superada), si no el estado se construye en primer lugar desde la violencia y el poder y de ahi se desprende todo lo demás.

Y por supuesto el poder no proviene del pueblo, si no en casi todos los casos concretos de la violencia, alianzas entre familias reales, poder económico, armamento militar etc

Puede gustar o no, a mi no me gusta, pero creo que es la realidad de como funcionan los estados y de los flujos de poder.

1
Mnotauro

#1130

donde solo se actúa si aparece o huele a Cataluña.

Esto es victimismo , parece que en todas tus pesadillas sale el PP no te lo quitas de la boca y te repito, deja de escudarte en lo que hacen los demás para hacer lo que te da la gana,PP HACE pues yo HAGO peor.grow up

arkoni

Bernat picornell, senador por erc ahora mismo en la sexta, da pena como habla en serio...

1 respuesta
legent

#1133 En que sentido, como habla o de lo que dice?

1 respuesta
arkoni

#1134 en cómo se expresa, mamen le hace preguntas bien fáciles de responder en el manual indepe y el tío se traba que no veas, va a ser que todos los partidos llevan la morralla al Senado...

B

hay gráficos que demuestran que la Tv3 es la más parcial de todas, es la que da casi la misma voz a todos los partidos políticos, hay otras cadenas que son la risa con 0 participación a las izquierdas.

4 respuestas
M4v3rikj3j3

Mismo caso que en la politica, vale que Tv3 sea bastante parcial, pero lo de TVE es un pozo de mierda bastante peor que Tv3, ya sabemos las protestas INTERTAS de los trabajadores de TVE respecto a la manipulacion que se ejerce.

B

#1113 Tiene que ser una broma jajaja

1 respuesta
Capi_Salami

#1138 Ahora quieren hacer una huelga indefinida...a saber lo que les habrán dicho esta vez...porque la gente sabe que no va a cobrar no?

Pollapiedrix

La gente que está a favor del 155 son la misma que defendían que los negros siguieran como esclavos porque la ley era esa.

El discurso de la ley es tan ridículo.

3 respuestas

Usuarios habituales