Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

1 comentario moderado
kraqen

#79 El parlament puede seguir legislando sobre cualquier cosa que no vaya en contra de la legalidad (Estatuto y CE). Lo que siempre en ese aspecto, vamos.

Lo que se han cargado ha sido el ejecutivo. Habrá que ver como componen ese órgano que van a volcar las competencias del Govern.

1
alepe

A mi que no me toquen el polonia :f5:

1 respuesta
B

Ya no hay marcha atrás para Pujdemont

B

Pero entonces cataluña vuelve a ser parte de aragon o que ha pazao?

Shikoku

#90 espera q les va a caer a todos inhabilitación rica rica y multa de las guapis xD

-Orb-

TV3 y demas armas de lobotomización en manos del gobierno central como debe ser.

Se acabo ya la puta tontería que tienen metidos en la cabeza.

JaNDeR

Joder, Rajoy con el pene fuera y los tanques con la marcha puesta.

B

#73 #80 Sisi, estoy de acuerdo en que la corrupción es una lacra para la sociedad. Pero es que no sabéis leer...el título del hilo que pone?

Háblame de independencia, y si quieres hablar de corrupción vamos a otro hilo del que hablen de eso, ahora no aplica o mejor dicho, aplica pero creo que el discurso tiene más relevancia ahora, a sábado 21 a las 13.50. mañana la corrupción me importará más, pero hoy hay millones de catalanes no independentistas que están sufriendo, y les está dando igual quien haya robado o no. Mañana, como dije, otro gallo cantara

1 1 respuesta
iPoded

Me conformo con que dejen de hablar de esto ya... que llevamos 2 meses y cansan...

1
nervlos

eso eso, rebeldía toda la que haga falta! show must go on!

que ya hay tema oficial para el movimiento independentista catalán

B

Lo grave es no cumplir con tu obligación: tirando de la filosofía hindú del Bhagavad Gita

Alahel

Cada vez se ve respira más que esto es un partido de Madrid-Barça

Por cierto Anonymus estan atacando varias webs

R

#93 podriamos pasar polonia a propiedad de canal sur y crear un canal norte reemplazando a tv3, estaría bonito

mumbles

Esto quiere decir que el gobierno central asume el mando de los mossos, tv3 etc?

B

Solo se puede paralizar si el senado no lo aprueba: Imparapla.

alepe

Bueno, la realidad es que retrasa y agrava el problema.

La DUI no fue declarada, no tiene sentido ello.

Shikoku

Buenas pregunta y respuesta

Ya puede pelomocho convocar elecciones que no servirá de nada :D

iPoded

Madre mia... ahora a aguantar a los de la banderita del pollo pidiendo la unidad de España y a los otros sacando dineros de los bancos....

B

Uiii que miedo tenemos los catalanes jajajaj

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

yo no tengo miedo siendo catalán, es más, el parlament catalán merece palos hasta quedarnos sin brazos.

3
Usopp

#99 Vamos, que la ley se la pueden saltar como les salga los cojones, lo que viene siendo la venda en los ojos por unas putas banderitas, y a mi me parecen igual de gilipollas los de los dos bandos.

1 respuesta
Chico_Zombye

Detesto a la gente que deja saliva en los labios. Me da un asco que cruzo a la persona.

3
sephirox

.

Phil_Rich

ahora si, adentro video

3
-Orb-

El que se salte la ley a la puta carcel, como debe ser.

Las herramientas de lobotomización en manos del Estado, solo me ha faltado que el discurso terminase a las 1:55.

1 respuesta
B

#113 Te digo que hables de eso en otro hilo, no desvirtues amigo. Y nos la ley no se debería poder saltar a la torera, pero crees que ahora es actualidad? Llevamos así años y no por ello pierde importancia pero esto es historia, asique dejaos de demagogia y centraos.

1 respuesta
iPoded

#117 Le ha faltao decir "y ell barsa fuera de la liga por pringaos!!! jajajajaja"

vinilester

Ojo a Echeminga.
Suspension de la democracia dice el hdp.

Y solo es el primero. Cuando hable PI y el resto... -500.000 votos

1 respuesta

Usuarios habituales