Artur Mas dice que Cataluña no está preparada para la "independencia real"

B
#57vappatixihm:

"lo importante es que la declaración acabe siendo el funcionamiento de un país real".

Analízame la frase por favor. Hablo 3 idiomas y entiendo algunos más, pero esta frase no la entiendo.

1 respuesta
-Zack-

Pero habéis leído el texto?, si mas o menos sigue siendo lo mismo xDDD

que mierda de desmentido me estais contando

raijinz

Jajajaj que bonita frase la del vappa este xDDDDDDDDDD

"lo importante es que la declaración acabe siendo el funcionamiento de un país real".

1 respuesta
desu

Ahora son Fake News, pero si a mi me han dicho que todo lo que dicen los medios son verdad y nunca hay manipulación...

Lo que ha dicho Mas esta claro, ha dicho que nadie respeta a Catalunya ni la gente pagaría impuestos, que están corriendo y que no es posible. Ha dicho lo mismo que antes, esos matices de politiqueo dan igual.

Para todo lo demás ahora vendrán los medios liberales a maquillarlo y los indepes a celebrar un "tweet".

Ghaul

Pues el titular resume bien el texto integro. Cataluña no puede garantizar nada ( ni fronteras, fuga de capitales , seguridad, infraestructuras, impuestos... ) , ergo no esta preparada para asumir una independencia real.

Jildeghar

Aun asi es un disparo en el pie al pruces innecesario ahora mismo (si yo fuera indepe). Diciendo que Cataluña no dispone aun de mecanismos para ser funcional como estado independiente, estas diciendo con otras palabras que la DUI seria una locura (o cuanto menos de consecuencias impredecibles)

Onehit

en su momento amenazaron conque si sale sí se iban a declarar independientes

No hay huevos

desu

Los indepes quieren una agencia tributaria Catalana cuando los bancos y las empresas importantes se estan largando corriendo.

Ayyy esta noche tweeteros y redactores se van a quemar los dedos haha Ya empiezo a ver mensajes de que esa noticia es manipulación y mentira Española xdddddddd

1 respuesta
Sinso

Lo bonito aquí va sido ver como radicales como Águila han dado verosimilitud a esto sin pestañear , aceptando con resignación que uno de sus adalides le habría mentido descaradamente.

1 respuesta
raijinz

Como van a asegurar nada si hasta hay indepes que dicen que esta no es la manera de hacerlo, que se están equivocando, la hoja de ruta es nula es solo declarar algo para pasar a la historia como la declaración indepe y lo único que van a conseguir es acabar en la cárcel y crear malos ambientes y cargarse la CCAA con mas ingresos de España

1 respuesta
B

Si lo peor de todo esto es que hay una ley ilegal de por medio y, pese a que puedan ser indultados, tienen un marrón de 2 pares de cojones. La ley de transitoriedad jurídica es una aberración y no ofrece ninguna garantía.

vappatixihm

#63 Y porque dices que la frase es mía cuando estoy simplemente diciendo lo que ha dicho Mas?

Lo de tragarse titulares falsos ya es grave, pero eso ya pasa lo ridículo.

1 respuesta
Aguiluxo

#69 Quien es mi adalid? A ver, dime xD

Mas solo ha dicho una obviedad se interprete como se interprete... independencia real con una DUI? o.o? Con la DUI empieza todo.

1 respuesta
raijinz

#72 Cuando he dicho que sea tuya, la has sacado de lo que ha dicho tu amigo Mas? Pues muy bien, pero tu vienes aquí a pegar semejante gilipollez y pretendes que no nos riamos de ti?

1 respuesta
E3-NeOz
#70raijinz:

cargarse la CCAA con mas ingresos de España

Eso creo que ya lo han hecho

vappatixihm

#74 Resumiendo.

  • Abrís un hilo de unas declaraciones de Mas
  • Resulta que las declaraciones son falsas
  • Medio foro se las había tragado y creído
  • Muestro las declaraciones reales

Conclusión: El ridículo es mío por mostrar las declaraciones verdaderas porque son una gilipollez y eso os legitima a reíros de mi.

En serio? Eso es lo máximo que podéis aportar?

Sinso

#73 #13

1 respuesta
Aguiluxo

#77 y bien?

E3-NeOz

Resumen de lo que dice R2d2 mas

2
Darkystar

#59 Ya nos has jodido la fiesta......

Leoshito

Es curioso los esfuerzos de los indepes por denegar las noticias que les dejan mal pero luego hacen mutis con las mentiras que les dejan bien.

D

1
SikorZ

Para la independencia hacen falta cosas que aun no tenemos [* relata que cosas faltan ...*}

De verdad decir que Cataluña no esta preparada para la independencia no es exactamente lo mismo que ha dicho Arturito? Que si, que le dan el enfoque que ellos quieren en la noticia pero no hace falta tener apenas compresion lectora para entender que es lo mismo.

Ahora, si os quereis montar vuestra historia imaginaria para seguir con el cuento de Puchi Jonquer y la prisión de Alcala Meco alla vujotro.

LadyMcFadyen

¿Pero y este tio? xDD Si fue el que "empezó el ruido" de toda la tontería de la independencia xDDDDD

ReEpER

Joder. Ha tardado en salir el audio de verdad... quien iba a decir que el pais iba a publicar una mentira lol.

ReEpER

#68 que las empresas muevan una sede a españa no quiere decir absolutamente nada. Simplemente es necesario mientras se esta en un limbo juridico. Pero tranquilos que en catalunya se tendran que abrir sedes también ;)

vappatixihm

Y hoy Telecinco abriendo el telediario con las falsas declaraciones

Vaya nivel

B

Sea lo de Mas cierto o no, están haciendo el ridículo cada día más xDDD llevo 6 dias riendo sin parar

1 1 respuesta
Aeran

#61 Cuanto peor, mejor y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político.

6 1 respuesta
vappatixihm

#88 Y mira que yo veo poco telecinco, pero yo creo que más que para echarse a reír, es para echarse a llorar.

1 respuesta

Usuarios habituales