Banderas de España

kokot

De verdad tanto a unos como a otros , se os va mucho la olla

Leonidasxx

#118 Un tio sabio.

Soy_ZdRaVo

Esta Alicante llena de banderas en los balcones. Imagino que están consiguiendo lo que buscaban

1 respuesta
mrphy

Mayoría absoluta del PP, alla vamos

Usopp

Quiero pedir perdón a los que les ha sentado mal mi comentario anterior, las banderas son muy útiles, y los que las sacáis a pasear es porque tenéis razón en todo, y sois unas personas criticas que os importa lo importante.

2
Eyvindur

#123 Por Muchavista no hay gran cosa :/

ogeuF

que a dia de hoy,muchos catalanes sigan pensando que son odiados en el resto de españa,denota lo poco q salen de sus pueblos
y luego volvemos al punto 1
subnormales hay en todos lados,pero generalizar es el recurso facil

2 1 respuesta
vinilester

Como siempre, la bandera española causando cantidades industriales de ulceras estomacales.

Eso me lleva a pensar que deberian sacar un modelo con un cordel a modo de poder tirar para todos aquellos que la tienen ahora mismo adentrisimo.
Las tipicas sin mastil. Este ya hace tal funcion si lo lleva.

2
B

#127 leo esto y luego comentarios en otros hilos del tipo "poco ha hecho la policia" "se lo merecen" etc y bueno xD

1 respuesta
tripcorE

En Tenerife tambien se ven bastantes banderas de España

SasSeR_18

#91 Se debería copiar tu post en la cabecera de cada hilo de este foro para que algunos dejen de escribir con los pies.

ogeuF

#129 debes de entender te guste o no,q mucha gente se ha sentido dolida con esto,en los dos bandos ,por lo que muchos comentarios vienen de la mas pura impotencia y rabia

luego en frio lo piensas y si,ha sido un expectaculo todo grotesco,pero te digo,q las cargas policiales que hemos visto hoy,no son nuevas,ni de este gobierno,ni del otro,y te pondria muchos videos de los mossos dando estopa o de otros paises etc. pero es que ya he tenido mi racion de leña para una temporada

aun asi,los que nos hemos movido por españa,sabemos que la gente en su mayoria,le da igual de donde vengas ni lo q ponga tu dni,al menos la gente de bien,

Zegatron

#20 Tienes razón en que la patria no es el gobierno de turno, lo es su historia, su cultura, sus leyes e instituciones.

La historia de un ejército apoyado por el clero, los terratenientes y los grandes banqueros y burgueses que se levantó contra un régimen democrático y nos sumió en 40 años de oscuridad; la historia de una transición de pantomima donde los supuestos comunistas se sentaron con los fascistas en la misma mesa; la historia de una constitución hecha por unos pocos y aprobada por un pueblo al que se le dio la opción de eso o la nada, la historia de las cunetas llenas de muertos, la de las zanjas llenas de obreros, de poetas, de políticos.

La cultura de la cruz, de la opresión al que se levanta, la cultura de los toros y los goles, la cultura de la obediencia.

España es su monarquía, que sabemos todos de donde viene, son los presos políticos, es la represión de los obreros, España es el ibex dictando las leyes a los políticos en nómina, es juzgar un twitt, es juzgar a unos titiriteros.

Todo eso está ligado a lo que es un país, a lo que es España, por supuesto que hay cosas buenas, muchas cosas por las que merece la pena luchar. Lo harían todos esos que alzan las banderas?

1
B

Yo como vivo en un bajo su saco la mía del imperio galáctico me la roban :(.

En Murcia se ven un montón de banderas también, ayer estuve dándome un paseo y en un montón de edificios hay.

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Leonidasxx
  • desu
  • sephirox
  • Zh3RoX
  • Lexor
  • Leoshito