Banderas de España

Zero_G

Todos los bloques de mi barrio tiene banderas de España en su fachada, nunca mejor dicho.

En vuestras ciudades también están los balcones como si hubiera mundial de fútbol?

2
n3On

No

Leoshito

De hecho por aquí las ventas han aumentado.

Curioso que en este país sólo se hagan cosas así de rancias para joder a otros ciudadanos.

La mayoría de banderitas las estoy viendo, ¡vete a saber por qué!, en los pisos del centro que pertenecen a gente adinerada.

3 1 respuesta
Slopestyle

No.

Kassie

si, y los chinos se estan forrando vendiendo banderitas

Katyusha

En mi pueblo los chinos han dejado de vender banderas de España y se están forrando con las esteladas xD

B

#3 aquí igual

Desgraciadamente, como me jode no tener una estelada, de verdad

Leonidasxx

Si, en mi calle hay un monton, han despertado a los fachas(ironia on), yo tambien he colgado una

1
Culebrazo

yo he flipado hoy que he pasado por el coche cerca del puerto (estepona - malaga) y habia como 30 tipos reunidos con banderas de españa. loquisimo me he quedado jajajajaja

ya podrian ir a quejarse igual por el 50% de paro juvenil y la desaparicion de la hucha de las pensiones

2 2 respuestas
Ryok

Por lo visto es el día del patriotismo. En la plaza mayor de mi ciudad han convocado una especie de concentración por la unidad de España.

Lo gracioso es que hace unos años cuando abdicó Juan Carlos estaba el triple a reventar de republicanos xd.

Leonidasxx

#9 Yo soy de estepona, por eso te digo que aqui hay muchas banderas.

zazgan

Tenéis un serio problema con el tema de las banderas... Hacéoslo mirar.

1
Leoshito

#9 Qué dices locoooo.

Eso es muy de rojos y tal, de esos que quieren romper España, regalarsela a las minorias y los moros, y quitarnos las tierras del abuelo.

Perurena

No veo ninguna tampoco.

desu

Hay más gente hoy en las calles Españolas que Catalanes el 11S. Da que pensar.

Lexor

gracias catalanes por infundir un poco de refrescante patriotismo en la sociedad actual, algo que era bien necesario
espero que lo celebremis todos juntos el doce de octubre

13 2 respuestas
Ragest

En Leon hay bastantes, cuando normalmente hay una o dos

Leoshito

#16 Menos mal, ahora el PP puede seguir robando otros 4 años.

Ya se les empezaba a ver las orejas al lobo a la pantomima del "patriotismo" y vuelta al hoyo.

1 respuesta
_LuZBeL_

acabo de asomarme por la ventana para ver si era cierto eso, y he visto unas 3 banderas no se si estaban de antes o es que vivimos en una españa con retraso mental y no me había dado cuenta.

Lexor

#18 menos mal? en mi opinion todo lo contrario, por culpa de estos democratas nos vamos a comer una absoluta del pp
oye que yo entiendo y respeto q no entiendas el concepto de patriotismo SIN escindirlo del estado gobernante en ese momento pero no todos pensamos como tu
yo me alegro que esto despierte esa idea de union de pueblos tan necesaria para cualquier cosa, no me alegro del pp
podrias ser un poco mas tolerante y respetar una idea tan simple como esa, por favor?

2 respuestas
D4rk3viL

Si, el otro día lo comentaba con un colega. Sevilla esta empapelada.. he visto incluso taxis con banderas por fuera. Nunca vi nada igual, ni cuando se gano el mundial.

brush

Por donde vivo yo ni una y ayer en Vigo tampoco vi ni una sola.

Fyn4r

Por mi barrio veo tanto banderas de españa como esteladas (más de las primeras). Vivo en Coruña xD

TheDamien

En Alicante estaba petado el ayuntamiento de gente con banderas y gritando de todo xDD hasta muerte a los catalanes...xDD

3 respuestas
Ragest

#24 En muchos sitios hoy.

Tambien consignas del tipo de las que dices xd

B

#24 Tu comunidad no era uno de los "paisos catalanes"?

1 respuesta
B

4 gatos, venga hasta luego.

Colgajo

#26 Una cosa es lo que digan cuatro gatos pancatalanistas y otra la realidad de la Comunidad Valenciana, donde el odio a los butifarras está bastante arraigado.

1 respuesta
Leonidasxx

Decir que por sacar la bandera de España eres un facha es predicar al mundo que eres tontito.

31
LuisKA

En mi barrio en Madrid se ven bastantes banderas en los balcones.

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Leonidasxx
  • desu
  • sephirox
  • Zh3RoX
  • Lexor
  • Leoshito