CGT y tres sindicatos más convocan huelga el 3 de octubre

nixonE1

#42 negativo.

El puede cerrar la empresa, y mientras les pague el dia les puede dar "fiesta" sea por el motivo que sea.

Otra cosa es que les quite el salario. Esto no.

Fascaso

#60

el independentismo lo está vehiculando burgueses como él

Tampoco es que seas consecuente, sencillamente eres nacionalista de una idea orquestada originalmente en la nobleza y burguesía que sencillamente debido al arraigo histórico y el paso del tiempo te es más facil de conciliar con el comunismo. Carente de menor ironía por el paso del tiempo, no por una lógica mucho más sólida.

Pero sí, me gustaría ver a muchos de los que apoyan esta huelga si hacen lo mismo con el resto de convocatorias que se hacen cuando se trata de derechos del trabajador, es bastante vergonzoso que lo más cercano a una huelga general que se ve(al menos en una parte de españa) sea por motivos independentistas y no laborales, parece que aún no nos hemos atragantado con suficiente mierda.

B

La huelga es desde luego legitima, el problema es el imaginario que hay detras. En Cataluña los mossos y la guardia civil no han parado de dar palos toda la vida, en protestas materiales contra la crisis, los desahucios etc etc y jamas se ha convocado una huelga general. Eso se llama hegemonia, la huelga aparece cuando es una cuestion de orgullo identitario que no sirve para nada. Nos controlan como borregos.

Orwel

La huelga está siendo de miles y miles en las calles. VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!

1 respuesta
S

#60 que poco sabes de lo que se cuece por aquí. Ni uno solo de mis trabajadores quería trabajar hoy, ni uno. Y los piquetes corriendo por los polígonos desde las 4 de la mañana.

2 respuestas
B

#65 Eso es lo que se llama hegemonia. El mensaje burgues cala en los trabajadores, el patron esta instrumentalizando bien a sus secuaces. Sindrome de Estocolmo.

Sonos

Aquí está todo cerrado y carreteras cortadas.

sephirox

.

Crus

#64

No es una huelga obrera, es política

NI UGT ni CCOO la apoyan

1 2 respuestas
Rezagado

Agentes de la Gestapo se han infiltrado en la mani tratando de romper cristales, el nivel de patetismo de ejpaña no tiene limites xD

vinilester

Pero para hacer una huelga, primero se tiene que tener como costumbre trabajar, no?

Esto es, como siempre, la union del resto de trabajadores a la rutina diaria de los que la convocan.

makkki

Las ratas empiezan a salir de sus madrigueras

2 respuestas
DeAthOnE1

Vaya fabrica de independentistas es este foro.
Cuando dejéis de mirar cadenas españolas que están totalmente politizadas quizás os enteráis de algo mendrugos.

1 respuesta
B

La verdad,q ue el nivel de enajenación de la izquierda es alarmante, lo siento, pero me da bastante asco la huelga de hoy. Un fallo enorme de la CGT.

1 1 respuesta
Leoshito

#73 ¿Tienes algún canal sintonizado aparte de TV3?

1 1 respuesta
DeAthOnE1

#75 Ves como sois unos mendrugos, yo no tengo televisión y miro las noticias a partir de medios internacionales, tv3 no se queda absuelta de manipulación pero lo que están viviendo las cadenas españolas es para mear y no echar gota.

1 respuesta
Sphere

#72 https://www.facebook.com/PepInvictus

Seguid buscando enemigos hasta en vosotros mismos, seguid. Palomitas time.

D

#72 Resulta que vuestro "infiltrado" es un indepe que quería liarla :clint:

Suma y sigue la manipulación

Fascaso

#69 Diselo al país que según ellos son los que la convocan. Además de que ni lo que hagan esos dos sindicatos tenga algo que ver con el obrero.

#74 me genera ciertos problemas esta huelga, por que está convocada contra la violencia y obviamente secundada como huelga por el independentismo. Por el motivo de la convocatoria no lo veo mal, el motivo por la que se secunda es otra cosa.

pd: no es solo el sueño fascista de jose antonio, es de toda organización sindical no anarquista.

Orwel

#69 Jajaja. Otro que no sabe nada de lo que ocurre. La huelga la convocaron los sindicatos de clase, Co.Bas, CGT, CNT, SO, IA, etc... Otra cosa es que a ultia hora por oportunismo se haya sumado algo la patronal, pero la gente que esta haciendo piquetes y tapando las calles en toda Barcelona no son los patrones precisamente. UGT y CCOO si la apoyan.

1 1 respuesta
Leoshito

#76 Yo no veo la tele.

Shandalar

Un habitual sospechoso de españolote rancio como Alberto Garzón ha dicho que no apoya la "huelga". Estos feixistes.

ceeps

#60

Demasiado burgués para ti supongo, no? Un puñado de payeses de mi pueblo cortando la nacional, lo que hay que leer...

2 respuestas
joker-

Lo de hoy a sido impresionante, los unicos que sabemos lo que de verdad pasa, somos los que estamos presentes, los medios son todos basura.

Edit. esto es en gerona.

1
B

#83 Los motivos del corte cuáles son ¿pan trabajo y techo? Ah no, nación y no violencia.

Lo dicho, buena enajenación.

1 respuesta
Ragest

Los tractores no eran de fachas?

nomechordas

#85 si exiges algo que no seapan trabajo y techo es que le estás haciendo el trabajo a la burguesía?

1 respuesta
B

#87 Que va.

Aquí se ha convocado una huelga con el beneplácito de la generalitat, nos están usando. Que le hayan concedido licencia retribuida a los funcionarios apra que hagan huelga debería señalarte como caza la perra, y el uso que inevitablemente le darán desde la derecha a esto, la envolvente ha sido cojonuda.

La identidad nacional por encima de la clase obrera, si no soporto la violencia de la madera, es porque aquí se está ocultando que los que antes te daban las hostias, ahora están a tu lado.

1 respuesta
VipeR_CS

#80

UGT y CCOO si la apoyan.

Nope

1 respuesta
Orwel

#89 En la practica, todos los responsables de CCOO y UGT están participando y convocando activamente, además que desde la dirección se llamó al paro. Otra cosa es que no convoquen explicitamente la huelga la dirección traidora, pero en la práctica, si están actuando sus bases.

#88 ¿Pero de verdad piensas que es una huelga a favor de la independencia? Ay madre.

1 respuesta

Usuarios habituales