Dastis en la BBC: “Muchos casos de violencia el 1-O eran falsos"

B

#57 tio al final voy a entender que padecéis de algún tipo de retraso o algo, que te den porrazos no es para estar días en el hospital esta claro que no estarán hospitalizados por recibir porrazos pero eso no quiere decir que no hayan sido agredidos y son 800 casos de agresiones. Según vosotros tienen que estar 1 semana hospitalizados para que sea grave? es que no termino de entender donde esta tu argumento.

PD: Y por cierto ami no me hace falta 800 casos de agresiones SOLO CON 1 ya vale para condenar lo que hicieron, ese día no hubo ningún tumulto ni ningún desorden para empezar a dar porrazos.

2 respuestas
B

Donde esta la mentira en el asunto?

Una de las supuestas víctimas más sonadas ya admitió ella misma que mintió, y no hablemos de las cifras de 800 hospitalizados , que te partes el ojete.

Nadie se traga las mentiras cuando vienen de unos mentirosos patológicos. Creerse cualquier victimismo que llegue ahora mismo desde Cataluña esta a la altura de creerse que el PP y el PSOE luchan contra la corrupción, te lo pueden repetir mil veces, pero solo se lo cree el que viene con predisposición a tragárselo.

Fyn4r

#39 si por favor, y que no vuelva

Lexor
#61Deadless:

tienen que estar 1 semana hospitalizados para que sea grave

ni 24 horas estuvieron, vaya comunidad autonoma de pandereta, tu mismo lo explicas perfectamente, es por eso que algunos medios de comunicacion internacional se han retractado

1 respuesta
B

#64 a ti si te dan un porrazo estarías 1 dia en el hospital?

2 respuestas
Frannoseque

Gracias catalanufos, ya tenemos PP para 4 años más.

c0ira

#65 Contamos como agresiones hasta las ansiedades por ver las cargas por televisión

Ahí tienes como contaban los heridos del 1O, me río yo de los datos que dan los médicos que vendan dedos que no están rotos

Lexor

#65 pero pegaron 800 porrazos a 800 personas? todavia no lo pillas?

1 respuesta
B

#68 pero no entendéis que el tema no esta en el numero sino en las acciones que se tomaron? empezaron a cargar con gente que estaba parada y sentada, en serio no os cabe en la cabeza que eso es desproporcionado? empiezo a dudar de la inteligencia humana con lo que leo aquí xD no le doi mucha esperanza si esto no se condena, sean catalanes andaluces o lo que sea, aquí ya no se trata de comunidades sino de derechos humanos.

2 2 respuestas
Shandalar

#69 impedir el paso de la policía en el ejercicio de su labor es violencia.

Ergo no es desproporcionado, pero hay algo que compartimos: leer a gente como tú también me hace dudar de la humanidad.

1 1 respuesta
c0ira

Te lo explica un mosso, compatriota tuyo a ver si así lo entiendes

Aquí un ejemplo de la brutalidad policial

1 respuesta
B

#70 "impedir el paso de la policía en el ejercicio de su labor es violencia." esta frase no merece ni contestación.

3 1 respuesta
Mariox93

#52 Joder macho como le dais la vuelta a la tortilla... O sea el golpe de estado no es hacer lo que se quiera (incluso sin tener mas del 50% de la población de tu lado) con las instituciones y pasarte la constitución y las leyes por donde quieras, ahora el golpe de estado es aplicar un articulo de la constitución para que se cumpla la ley y la misma constitución.

Perurena
3 1 respuesta
Lexor

#69 debes entender que ningun ciudadano tiene derecho a utilizar la fuerza, nadie puede, esto es asi lo puedes comprobar creo que en la constitucion
partiendo de eso la unica forma de manifestarte es pacificamnte, no hay otra por lo que no puedes presumir de hacerlo asi pq es la unica que os queda
Bien, ya hemos hablado de que esa era la unica forma que teniais de hacerlo, si vosotros impedis que las fuerzas del orden trabajen con normalidad elllos SI tienen derecho para utilizar la fuerza sobre el ciudadano por lo que NO tienes excusa (nuevamente esto es asi en me imagino que el 99% de paises avanzados)
Por lo que estas haciendo una mala interpretacion de los derechos humanos y para que veas lo BUENA (si BUENA) actuacion de las fuerzas del orden solo se registraron 2 DOS casos hospitalizados al dia siguiente
hazte un favor y lee un poco antes de postear movido por los sentimientos porque mas alla de eso no tienes nada con lo que argumentar

B

#71 perdona pero yo condeno la actuación que hicieron los mossos igual que la que hicieron la GC. sinceramente sino llegáis a entender que la libertad de expresión y de manifestación es un derecho que tenemos todos siempre que sea pacíficamente pues no merece la pena seguir debatiendo sobre esto.

1 2 respuestas
M

El resumen del Español:

Le pegue por que la quiero, es por su propio bien tiene que entender quien manda en casa, me duele mas a mi que a ella.....

3
Shandalar

#72 pues es bastante sencillita de entender, interponerse entre la policía y un lugar al que tienen que acudir para hacer cumplir un mandato judicial es violencia y a la violencia el Estado está en su legítimo derecho de responder con violencia, pues tiene legalmente el monopolio de ejercerla.

1 respuesta
Lexor

#76 pero tu derecho de expresion choca directamente contra el trabajo de las fuerzas del orden y si ellos te piden que te apartes tu debes hacerlo
accion-> reaccion
si la gente no se hubiera opuesto no habria pasado nada

1 respuesta
Phil_Rich

todo subforo tiene su mascota

Mariox93

#76 ¿Pero que manifestación si estaban allí UNICA Y EXPRESAMENTE para obstruir a la policía y guardia civil y que no pudieran entrar en los colegios, eso no es una manifestación pacifica, es obstruir el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

1 respuesta
R

#74 de su mismo twitter

bonus plus

por cierto, su twitter se le ve una persona totalmente parcial a lo ocurrido en cataluña, absolutamente nada de propaganda

4 1 respuesta
B

#79 para empezar la policía esta para defender la población por eso se llama Guardia Civil jaja, y cuando eres policía tienes que valorar la situación, si una carga policial va a empeorar la situación "en principio" no tienes que hacerla a eso se le llama "proporcionalidad". esto no va de sino te quitas de meto como muchos de aqui pensais.

1 3 respuestas
chiptune

#78 ¿eso es violencia? Os hacen creer lo que quieren, macho.

1 2 respuestas
B

#81 el tema esta sirvió de algo apalear a la gente? os habéis preguntado si sirvió de algo ? seguimos votando.
os habéis preguntado si aplicar el 155 va arreglar algo? os habéis preguntado porque hemos llegado a este punto?

1 respuesta
Shandalar

#83 la policía está para hacer cumplir la ley, que es lo que defiende a la población de abusos como el que montásteis el 1-O.

Lo que tu dices como verdad absoluta es de facto suspender el Estado de Derecho, que es lo que le gusta a los fascistas.

#84 pues por supuesto que es violencia, hay alguna manera de interponerse en el paso de la policía que te está ordenando que te quites que no sea violenta? El mismo hecho es violento en sí, no existe análisis posible.

1 respuesta
B

#86 a vale gracias entonces según esta españa "democrática" intentar votar es un abuso sea ilegal o legal, que yo sepa no estábamos intentando robar un banco.

1 respuesta
c0ira

#83 Tu mismo lo dices, 2 heridos graves y uno un infarto, que es algo que no se puede prevenir.

Si te pones delante de un policia a impedirle el paso, gritarle, escupirle, insultarle y empujarle te pegan un porrazo y te vas calentito para casa, eso es proporcionalidad. Si no hubiera habido proporcionalidad le habrían abierto la cabeza o roto huesos a unos cuantos y tendríamos decenas de heridos graves.

Si me para la GC y me pide que baje la ventanilla no lo voy a hacer, a ver que pasa...diré que estoy tan tranquilo dentro de mi coche y que no pueden hacer nada, que soy pacífico

Shandalar

#87 en esta España democrática y en cualquier país democrático "intentar votar" es ilegal si los jueces lo dictaminan, que fue lo que hicieron.

2 respuestas
R

hubo 4 hospitalizados que yo recuerde

1 por un pelotazo de los policias, 1 por ataque al corazon y 2 por ataques de ansiedad

Usuarios habituales