Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

eviden

Me hace mucha gracia estos que ponen "ESTO ES DEMOCRACIA" cuando ven imagenes de la policia entonando un tono ironico... Pero lo que hace esta gentuza que es? Anarquia? Libertinaje? me rio por no llorar x,d

1 respuesta
AikonCWD

Y los que estáis defendiendo la actuación policial también defendéis los 70 guardias civiles en un pueblo de 200 habitantes? Cuando dijeron que se centrarían en los colegios con mayor número de votos, pues esas urnas apenas sumarán nada. Y luego se presentan ahí 30 furgonas y cargan contra un pueblo cuya media de edad roza los 65.

Pues olé

B

Y puede que ambos sean reales y que no en todos los colegios tienen ese problema

D

#2249 Si los mossos... es cuerpo que si las cosas se hacen bien se va a disolver... lo han hecho de puta madre :clint:

Soy_ZdRaVo

#2246 resumen, que no hay estado de sitio porque el estado de sitio implica que se cambian las leyes y se aplican leyes de excepción , cosa que no se ha hecho.

Y que el Estado ni siquiera ha aplicado todas las medidas que tiene porque podría haber suspendido la autonomía de Cataluña etc

1 2 respuestas
BuNNkeR

#2251 Entonces tienes un problema tio. xd

1 respuesta
wajaromau

#2250 Ya han salido en este hilo 4 personas haciendo lo mismo, urnas en las calles sin control etc, pero seguid mintiendo

bryaN1

#2249 Los mossos se estan tocando los huevos a dos manos, dejate de ostias.

cabra92

#2200 seguro que tu vas a todas las manis de recortes de sanidad y educación.

La gente se levanta del sofá cuando se lo quitan.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2243 Que se reforme la constitución, con la aprobación del senado y congreso... y dices no "pedir lo imposible". JuasQueMeLol.

1 respuesta
ArThoiD

#2255 Thanks, seria interesante ver las declaraciones en algun medio para ponerselas a gente que ocnozco....

1 respuesta
SergiPL

#2240 Si, claro, te abres camino, hasta ahí bien, y una vez has abierto el camino retrocedes para meterle una patada a un tío que está en las escaleras.

C

#2259 Pues si, a todas las que puedo.

B
1 comentario moderado
eviden

#2256 Explícame por qué

Nygul

A mi me da verguenza las dos partes implicadas. Muy mal llevado todo esto

Inmolatus

#2255 Lo ha hecho sin echarle huevos a aplicar la 155, porque tendria que pasar por el congreso ademas.

Ha quitado la autonomia financiera, ha mandado a cuerpos policiales que no se atienen a las leyes de los cuerpos policiales de cataluña (pelotas de goma, etc.), ha detenido a politicos y esperate a ver que mas viene mañana

1 respuesta
Ragest

#2265 Y en todo el pais que he visto yo banderas en balcones

B

A mamarla xD.

8
NeV3rKilL

#2261 Sí, ponle declaraciones de este medio:
El Consejo de Informativos recoge la "vergüenza" de los trabajadores de TVE por la cobertura del 1-O
http://vertele.eldiario.es/noticias/Consejo-Informativos-verguenza-trabajadores-TVE_0_1944705518.html

Información guena guena y beraz. Clap.

Ilore

#2265 La verdad es que si, el pensamiento independentista puede ser considerado bastante "fachilla".

1 respuesta
jonhy_walker

Menuda cagada de ambos bandos. Lo más sonrojante de la historia de España después de la guerra civil.

chiptune

El líder de los liberales en el Parlamento Europeo, Guy Verhofstadt, ha condenado en su perfil de Facebook lo ocurrido en Cataluña.

https://elpais.com/Comentario/1506877011-6ea41ad4e98d5148e9c8125536889169

1 1 respuesta
ArKan0iD

#2260 ¯_(ツ)_/¯

haz tu puto trabajo de político y gánate el sueldo convenciendo al resto de que una reforma sería lo mejor para España actualmente.

ah, que no te da votos fáciles...claro.

1 respuesta
ekOO

#2208 Mucho, por desgracia. No me imagino lo que ha ocurrido hoy con un gobierno de otro corte ideológico, sinceramente.

Aunque tal vez yo tendría que haber matizado mi primer comentario. La derecha española, la buena gestora. Porque los conservadores británicos le dan mil patadas en este sentido.

1 respuesta
bryaN1

Con dos cojones ahí van mis impuestos xDDDDDDDDDD.

1
B

Los mossos están en una posición jodida, si realizan sus labores, tendrá repercusiones, si no, también.

Ahora , no van a quedar impunes y seguramente van a quedar muy muy tocados

1 respuesta
B
2 respuestas
B

Viva España man el que no quiera estar aquí,hay vuelos bastante baratos.

Tema cerrado

Usuarios habituales