Dilema moral (Catalunya - Tibet)

FerPina

#25 Invadidos? Cuando??

Shikoku

Ostias, esto ya es un nivel superior, comparar cataluña con el Tíbet

Congrats xD

1 respuesta
Singed

#32 igual es porque ven mucho chino y se lían.

Lexor

#7 a lo mejor preferias el estilo mosso amoroso sacando ojos con pelotas de goma
anda, que decidieron no usarlas por no saber controlarse/gustaban del abuso policial
madre mia, como me alegrais la vida a veces

1 respuesta
R

#15 que coño hablas, si a tawain la reconocen hoy dia solo la reconocen 20 paises

belice, el salvador, guatemala, haiti, honduras, nicaragua, paraguay, republica dominicana, san cristobal y nieves, santa lucia, san vicente y las granadinas, burkina faso, suazialandia, el vaticano, islas marshall, salomon, kiribati, naulus, palaus y tuvalu

todos muy importantes

3 respuestas
Macharius

#34 por lo menos al ser una nación civilizada aprrendemos de los errores y desde entonces están prohibidas no cómo en el pais vecino que vienen a desquitarse disparando petolqtas de goma desde furgonetas en movimientos.

5 respuestas
FerPina

#35 todo potencias mundiales

#36 "pais vecino" cual?

1 respuesta
Macharius

#37 España? Por si no lo recuerdas la semana se declaró la República catalana

3 respuestas
Lexor

#36 tambien te puedes comparar con el tibet como racistas que perseguis al que piense diferente
http://www.bbc.com/news/magazine-22356306
solo que aqui los musulmanes son el grupo con mayor peso migratorio
Don nacion civilizada, deberia usted informarse mejor antes de coger el traje de animador y provocar las chanzas del respetable
#35 y cada vez va a menos
https://www.nytimes.com/es/2017/06/15/panama-taiwan-centroamerica-china/

2 respuestas
kraqen

#36 Pelotas de goma están prohibidas, pero ahora usan proyectiles de foam que ya han causado igualmente problemas.

Grandes avances.

#38 Sí pero no.

Lexor

la pregunta es, iordi puiol o artur mas, quien es el molt honorabla dalai lama?

FerPina

#38 am, es que como dijsite "pais vecino" me confundi, ya que al pertencer a españa no puede ser un pais vecino.
Se declaro por lo bajini y se suspendio. En plan, si, somos independientes pero mejor ya si eso luego.

R

#38 si y se suspendio 8 segundos despues de declararla

#39 si, de hecho iba a poner su numero inicial ya que otra persona no hace mucho saco el tema de taiwan y su reconocimiento y porque no me se los paises para nombrarlos y estaba jurando que la vez anterior vi unos 21 o 22 paises que lo reconocian

Soy_ZdRaVo

¿Pero entonces quién y cuando os invadió? Que terminemos de reirnos de ti

3
Ninja-Killer

#36 Putos franceses, como la lian siempre

J_Penny

Pobre tibetanos... esos si que no tienen el derecho a la libre determinación y no lo que creen que es los indepes catalanes...

En fin... 2017 y como se han prostituido las palabras.... a ver como viene 2018..

C

#25 jaajjajajja Inva...qué?? Jajajajaj deja de escuchar a Curcull, por favor.

Meiven

#36

Ahora usan esto, que tampoco está nada mal

"inhiben muscularmente", lo que viene a ser que te da una hostia bien dada.

B

#1 Cómo se puede ser **** ** **** de reírte de los más de 2.000.000 de personas que han matado los chinas en el tibet y compararlo con la situación de Cataluña? , Pero tú que clase de ******** eres? .
De verdad, una cosa es el troleo y otra es esta falta de respeto por unas personas que por lejos que vivan deberías de empatizar un poco más,y todo por los Loles.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Genocidio armenio, Holocausto judío, ocupación en el Tíbet y opresión en Cataluña.

No se cual de los cuatro es más atroz

4 2 respuestas
Sinso

Hay que ser gilipollas para comparar la situación de Tíbet con la presión que lleva viviendo Cataluña desde tiempos inmemoriales. cualquier persona con algo de raciocinio sabe fehacientemente que e la situación de Cataluña lleva siendo mucho peor desde hace ni se sabe, me lo han dicho los de Omnium

1 respuesta
Lexor

#50 es pensar en la noche de las butifarras largas y me entra un escalofrio por la barretina que pffff

4
Pulgar

Y yo me pregunto. Y antes del 1-0 que excusa tenian?

Ghaul

La invasión de Cataluña se da en 3º de primaria. En el año 1514 España invadió Cataluña con unos 45675 caballeros de la Guardia Civil liderados por el Rey Rajoy IV "El Sabio". Los catalanes llevan desde ese año luchando contra el estado represor.

2
Knelo

#16 como q no? 4x100, 400 policias repartiendo en cada colegio.

Logica indepe.

El tibet de exo lo descubrio un catalan.

Ivlas

#12 mmmm hace poco en cadiz hubo un desalojo y quitaron a todo el mundo, la cosa es q no se ponian a niños ni a viejos delante.
Y vamos, q yo sepa, si se pone un viejo delante, lo quitan tb.

Ademas, tampoco puedes comparar un desalojo, con un intento de secesion y traicion al estado.
Vamos, no son hechos comparables lo mires por donde lo mires.

Macharius

#51 #50 #49 #39 El mismo Dalai Lama compara la situación del Tibet con Catalunya así que no se que cojones decíis sobretodo #49 Si no sabes una mierda de Catalunya ni el Tibet no hables porque te haces el dolido por la situación tibetana pero es el mismo Dalai Lama es el que hace la comparación tu si que eres un buen ********

http://www.lavanguardia.com/politica/20070910/53392894859/el-dalai-lama-equipara-el-deseo-de-libertad-de-tibet-y-catalunya.html

Que por cierto es una noticia del 2008 cuando en aquel momento era Montilla del famoso tripartit el President y el procès aun no había empezado a "manipular" como los fachas decís.

Hay que ser inculto y troglodita para hacerte el dolido por la comparación cuando es el Dalai Lama quien la hace #49.

2 respuestas
Lexor

#57 gracias por alegrarme el dia, no era especialmente malo pero TU lo has hecho de 10
Gracias, de corazon

Fascaso

#15 Te has liado, en el 69 48 países reconocían la república popular de china ahora 175, que es china. Taiwan lo reconocen ahora mismo solo 20 y la mayoría tienen ayudas económicas de taiwan.

#1 Comparar la situación del tibet con la de cataluña es lamentable, apoyar la autodeterminación de los pueblos por otros motivos es correcto, pero intentar comparar situaciones no lo es. Y ojo, que a mi que reventaran el anterior gobierno del tibet no me crea mucha lástima por como ha sido, pero si el trato actual.

#35 la mayor invasión que habéis tenido fue al apoyar a los austrias en vez de a los borbones, y los partidarios de los austrias no estaban solo en la corona de aragón.

1 respuesta
Macharius

#59 Si compara la situación de Catalunya con el Tibet el Dalai Lama sigue siendo lamentable? pregunto.

http://www.lavanguardia.com/politica/20070910/53392894859/el-dalai-lama-equipara-el-deseo-de-libertad-de-tibet-y-catalunya.html

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Macharius
  • Lexor
  • Ivlas
  • castorcillo
  • FerPina
  • Kenderr