Están sacando dinero a saco

Meleagant

Los de PdeCat podrían hundir la banca si sacasen todo su capital a la vez.

La andorrana y la suiza claro, en Cataluña no lo van a tener.

17 1 respuesta
Hardy

Los de la CUP se pensaban que por sacar del banco el dinero que la gente les tira en la funda de la guitarra iban a hacer temblar el sistema.

Lamentable xDD

1
DunedainBF

#30 En teoría si fuese una retirada realmente masiva podría culminarse en un pánico colectivo que provocase una espiral aún mayor de retirada de efectivo, impacto bursátil y enorme inseguridad llevando a la quiebra o al menos a un daño enorme para la entidad.

La realidad es que es parte del circo independentista. Lo mejor es prepararse unas palomitas y a reirse

B

#31 jajajajaja buenísimo , me encantan estos de la cup , son entrañables.

Eckooo

La gente subiendo fotos a twitter con el comprobante de haber sacado dinero y los bancos cobrándoles comisión jajajajajajaj sublime

10 1 respuesta
DunedainBF

Respuesta de los cajeros de La Caixa cuando uno de la CUP quiere retirar su descomunal saldo de su cuenta corriente

1
Ulmo

#10 Si tuvieras el más mínimo conocimiento sabrías que es la estrategia más inteligente si miras por tu propio interés. Pero ya veo que eso es mucho pedir.

Lo del corralito es una memez, no es viable un corralito solo en Cataluña. Es humo para asustar a las viejas.

1 respuesta
E3-NeOz

#35 dejalos que van a arruinar a los bancos , y luego para colmo se lo gastaran y el IVA ira a parar al estado , son unos lumbreras

Pseudodiego

8
Atrus

El año que viene, cuando salgan los resultados económicos de este año en Cataluña, los datos van a ser curiosos.

Hay otras formas de ejercer presión a un banco, este es de los que solo perjudica a los clientes.

Soldier

De momento en cotización bursatil el sabadell se esta dejando un 0,73% y la Caixa un 0,28%... A ver como evoluciona.

1
DunedainBF

Espera que saco la foto antes de aceptar la comisión por la retirada de efectivo, que para twitter es lo mismo y la pela es la pela y mi independentismo tiene un límite.

1 1 respuesta
B

Bueno, la Caixa y Sabadell hicieron bien, entre quitar cuatro céntimos cada catalán en Cataluña, o quitar dinero en todo el resto de España, está claro dónde pierde más el banco. :D

nixonE1

MOntar un corralito es una grandisima idea.

1 respuesta
KIIM

De verdad. Esque es de no tener ni idea. Sacar efectivo del banco, del CAJERO. Que lo único que tienen que hacer es reponerlo.

Esta gente en qué mundo vive.

1 respuesta
E3-NeOz

#44 lo que ha pasado no llega ni a minicorralito , no te preocupes

ogeuF

#45 viendo como son estos indepen,no te extrañe q con el dinero sacado pase el oriol un cepillo y lo donen todo a la causa de arturito mas,y no me sorprenderia xDDD

B

#42 Pos no se pero a mi no me cobran comisión por sacar dinero XD no entiendo a que vienen esas comisiones, normalmente cuando sacas dinero en tu propio banco no te debe cobrar comisión.

Yo no he ido al cajero, pero si he transferido todo lo de la caixa a otra cuenta. La del Sabadell como la tengo para los 4 gastos del mes tiene lo justo así que esa me la pela.

Lo curioso es ver como los que aplaudían a los españoles sacar dinero de la caixa y del sabadell para forzar su cambio , ahora se quejan porque los catalanes saquemos nuestro dinero de esos bancos xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#37 ¿El sacar dinero o mover la cuenta?

Si es lo 2o es absurdo hacerlo porque en una futura cataluña independiente no reconocida, no van a intervenir los principales bancos europeos.

El riesgo que lo puede provocar es el pánico de la gente sacando todos sus ahorros (fuga de capital), pero el mismo independentismo no va a hacer nada. Si lo hace, es el desconocimiemto de la gente

Que oye, que si uno está mas agusto cambiando de banco no voy a decirle que no, pero no va a pasar nada:

¿Que pasaría con mi dinero si se independizara?

Pero claro, para evitar las fugas de capitales y pérdidas de accionistas con su consiguiente pérdida de valor, hacen el cambio de la razón social, algo simbólico

Belerum

Estos no serían los mismos que querían colapsar la web de ForoCoches a base de F5?

AikonCWD

Me llegó el wassap de #LaForçaDeLaGent, ha habido bastante difusión y la peña esta sacando la pasta a saco xdddddd, veremos en que queda esto.

2 respuestas
perez_chuck

.

Aguiluxo

#51 pero a saco a saco? medias tintas no eh

1 respuesta
E3-NeOz

#51 cuidao que los bancos se arruinan xq 20 ovejitas saquen 150 € cada uno

2 respuestas
AikonCWD

#53 #54 Lo que he visto en mi barrio han sido largas colas. Yo no digo que se vayan a arruinar ni que sea algo efectivo. Simplemente que la gente está haciendo caso al aviso por wassap.

tuskas

Cuidao que movida eh.

Me estoy imaginando a todos estos revolucionarios sacando como.. 40 pavos del cajero a grito de libertad y Cataluña no es España mientras los que esperan los vitorean, hasta que el cajero se queda sin dinero y se van todos a desayunar con el dinero que han sacado.

Phil_Rich

se van a arruinar por tres muertos de hambre que son los unicos que no tienen otra cosa mejor que hacer que estas bobadas

el_hOwL

Lo peor de estos whatsapp y mierdas es lo mismo que pasa con las cadenas de "Amén" de facebook y tonterías así: te das cuenta de la cantidad de amigos/conocidos sin cerebro que tienes

1
B

#54 150? Están pidiendo sacar el mínimo billete que es 5€ :D
La Caixa debe estar temblando...

La Caixa tembló por los miles de millones en unos días... No por esta calderilla de pacotilla.

zazgan

Menuda borredaga jajajaja y los bancos aún saldrán ganando con las comisiones jajajajaja.

Por favor que no acabe esto nunca que me lo estoy pasando muy bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales