JxSi bailando el agua a la CUP con las políticas tributarias.

chiptune

#29 Parece que estemos hablando de productos de primera necesidad, cuando estamos hablando de puta cocacola y fanta. Que además hay versiones Zero de esos productos que no reciben ningún impuesto.

El mayor cambio ha sido ese, que ahora hay más latas de Zero y las ponen más a la vista y las clásicas las esconden más.

Tharsis

Esto parece ya juego de tronos.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/11/14/funcionarios-catalanes-rebelan-contra-155-reconocen-junqueras-como-legitimo-vicepresidente-1514646/amp

EL REY EN EL NORTE!

1 respuesta
kraqen

#32 Adic

¿Esos son algo relevantes o es como el Intersindical CSC que no le importa a nadie?

B

#12 Y ninguno va a ir a la carcel xDDD A la CUP todo este ultimo gobern les ha venido de perlas

Guevara

#12 Que un partido politico no te guste no significa que sean unos analfabetos y unos "desarrapados"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 no, no son unos paletos porque no me gusten es por las submormalidades que dicen y hacen.

1 1 respuesta
Guevara

#36 Me olvide de contestar

Que a ti sus ideales te parezcan una subnormalidad no lo convierte en una subnormalidad. Menospreciarlos y llamarlos paletos no es como vas a convencer a los Catalanes de que les amas y quieres que sigan en España.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 La cosa es que yo no soy un español extranjero que tenga que convencer a los catalanes de nada, he vivido 2 épocas de mi vida en Cataluña, ahorahago parte de mi vida en Barcelona y parte de mi trabajo es allí. No creo que sea un agente extraño que tenga que convencer a los catalanes de absolutamente nada. Soy una persona que ve lo que hay a su alrededor.

La CUP es un grupo de paletos urbanos, tampoco pasa nada por decirlo. Aldeanismo en forma de asambleas, falta de lecturas, de ver mundo y sobre todo de leer cosas en otro idioma que no sea catalán por no escuchar siempre lo mismo. Coño, que esta gente defiende la DUI y la independencia y a la vez lleva camisetas contra las fronteras. Son la definición gráfica de subnormal

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#39 Has utilizado el comodín del facha. Aplicaque el cuento, campeón.

La defensa del paletismo es lo que tiene, que no se puede hacer sin el insulto.

pd: no hay argumento mayor del paletismo de este gente que sus propios actos, quieren acabar con las fronteras pero crear un nuevo país. Quieren una sociedad moderna y justa a través de la vuelta a las constumbres. Hablan de igualdad pero repiten una y otra vez lo distintos que son al resto de españoles, buscando hechos diferenciales y no lo que nos une a todos.

Son paletos con un cacao mental de aupa. Y tampoco ma extraña que a ti, viendo que defiendes una ideologia del siglo XIX te atraigan. Lo mismo hasta te parecen modernitos.

3
Mariox93

#39 Toma, argumentos, cuidado que según sea tu línea de pensamiento puedes entrar directamente en fase de negación.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Guevara
  • kraqen
  • chiptune
  • Dase
  • Atrus
  • ChaRliFuM