Mariano Rajoy activa el 155

UnleasheD

#244 Vamos a ver, es que alerta digital es para cerrarlo xD.

Pero no es la unica que cerraría.

Soy_ZdRaVo

Tampoco hay que darle más difusión a alertadigital o mediterraneo digital, son dos paginuchas por y para nazis. Normal que escriban tonterías

1
JackSparow

Rajoy dispuesto a activar la 155

U

Qué turra están dando Rajoy y Puigdemont con el tira y afloja. La gente debería cobrárselo con sus cabezas. Esta dilación maquiavélica da vergüenza ajena.

Menos mal que el gobierno le ha ofrecido ir al Parlamento a defender su tesis y una reforma de la constitución. Mueve Playmóbil.

1 respuesta
perche

playmovil me da que va a mandarle una transcripccion del discurso que dio el dia 10 y ya, ni explicaciones ni gaitas, ojo magico y pocaagua se van a enfadar y van a obligar a cocomocho a declarar la dui, las empresas al dia siguiente van a salir en estampida y mariano aplicara el 155

1 respuesta
ChaRliFuM

#275 La mayoría de empresas que quedan son pymes, las grandes ya se han marchado llevándose no solo la sede social sino también la fiscal. El próximo movimiento es trasladar el personal y las instalaciones pero bueno... como parece que de sentido común van justitos... yo ya no descarto nada xDD

1 respuesta
perche

#276

fiate de la virgen y no corras.

Las pymes son las que se van a tragar los aranceles y la perdida adquisitiva y todo ello regado con un flambeado de boicot a productos catalanes, y como dices las grandes empresas si esto sigue adelante no dudaran en mover fabricas, pero bueno esto es algo que a los independentistas ya he comprobado que o no se lo creen, o no les preocupa o les importa una puta mierda, asi que sarna con gusto no pica.

Ilore

Puigdemont, presionado por miembros del PDeCAT que piden levantar la suspensión de la declaración de independencia

Más de 30 miembros y simpatizantes del PDeCAT han pedido al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que "dé por finalizada" la suspensión de la declaración de independencia y proclame la república catalana, al considerar demostrado que el diálogo es imposible por parte del Estado.

[...]Han asegurado que la respuesta a la suspensión de la declaración ha sido la más "abrupta, ruda y predemocrática" que podían imaginar, y que PP y PSOE han menospreciado a Puigdemont y a la sociedad catalana. Y han reclamado que el requerimiento del Gobierno central quede sin respuesta: "Proponemos con el mayor respeto y con toda claridad que el vergonzoso requerimiento del Gobierno español quede sin respuesta al ser, ya, un Estado soberano".

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/3160046/0/puigdemont-presiones-pdecat-levantar-suspension-declaracion-independencia/

1 respuesta
perche

#278

mienbros del pdcat fueron tambien los que hicieron que la suspension se hiciera efectiva por que amenazaban con irse y dejar al independentismo en minoria.

B

hasta cuando tiene esta panda para responder lo del referendum? que me aburro estos dias sin salseo y me apetece verle entre rejas a el y a todos los suyos

3 respuestas
perche

#280

hasta el lunes a las 10 creo

R

recordatorio que este lunes tambien van a declarar trapero y compañia por los sucesos del 20-S y 1-O asi que vamos a tener fiesta por partida doble

squ4r3

#280 hasta el lunes para responder y hasta el jueves para cancelar todo el tinglao

TeiXu

DIÁLOGO para lo que queremos, pal resto que nos opriman!!! que es lo que buscamos.
http://www.lavanguardia.com/politica/20171014/432052448527/oriol-junqueras-erc-negociacion-republica-catalana.html

2 respuestas
Knelo

#284 pero es que así llevan siendo 40 años, yo te doy mis votos pero tú dame todo esto y ahora que se ven con fuerza pues intransigentes total.

Ilore

#284 Es que es vergonzoso, "¡hey! ¡que yo apuesto por el diálogo! Pero solo si haces exactamente lo que yo quiero". :palm:

1 respuesta
perche

#286

en esta situacion me gustaria ver a los partidos que abogan por el dialogo, psoe y pudimos explicando de que se va a dialogar exactamente por que a mi me tienen aun con la incognita.

-Orb-

Ya han dejado claro que quieren un dialogo SIN CONCESIONES, buena forma de dialogar si señor, Adolfo y el tio Paco estarían orgullosos ante semejante propuesta.

Esto solo se puede solucionar con la ley en la mano, la broma ha ido ya muy lejos.

1 respuesta
Dieter

#288 ve preparando la vaselina, mariano se va a dejar porculizar y a los españolitos con el.

Alist

Con la que está cayendo, aunque el lunes se ratificara la república catalana tampoco iba a pasar gran cosa. Probablemente quedaría en que aunque se haya proclamado, está en suspensión, y se dediquen TC en mano a anular todas las convocatorias del Parlament para que se pronunciase nada para levantar esa suspensión.

En el Parlament, ahora mismo los únicos que realmente quieren la independencia son los de la CUP que son unos radicales perdidos que les suda tres pares de cojones las consecuencias, pero que sin ellos se iba a ir todo abajo. La cosa está complicada se mire como se mire, pero ojalá se haga ya algo.

ChaRliFuM

¿Qué plan se supone que tiene esta gente para cuando suden de los requerimientos del Gobierno y este aplique el 155?

En Europa todos los gobiernos han mostrado el apoyo al Estado, desde la UE se insiste en que cualquier solución al problema debe de llegar desde el respeto al marco constitucional español, el referéndum no ha sido validado ni reconocido por nadie.

¿Estamos ante uno de los mayores saltos al vacío de la historia contemporánea?
¿Van a responder al 155 con llamamientos masivos a que la gente salga a la calle?
¿Volverán a buscar las fotos de la policía dando palos?
¿Es ese el único argumento que van a esgrimir para que el mundo comprenda "la opresión" del Estado español?

1 respuesta
perche

#291

yo diria que si a todo, forzar a Mariano a declarar el 155 supondra que la cup empiece a moverse para intentar tomar infraestructuras, y todos sabemos que cuando estos se acerquen a un aeropuerto o una estacion de tren, van a recibir una racion de jarabe de palo, que usaran para hacerce las victimas otro poco mas, lo que ellos tambien deberian empezar a comprender es que europa pasa de ellos y que ya los empiezan a tener calados, si esperan que europa entre a mediar en este conflicto lo llevan claro.

Prisma

#274 Debería, y seguramente la cabeza de Puigdemont caiga, pero la de Rajoy saldrá reforzada, que es el gallardo guerrero valiente y henchido que ha luchado por la legalidad y la unidad de España...

#280 ¿Y a Rajoy y a su panda de mafiosos no?

2 respuestas
B

#293 ?????? estamos hablando de los delitos del govern o de los del PP en este thread? siempre mezclando cosas para desviar la atencion.

el PP ya deberia estar ilegalizado y la mayoria entre rejas pero que la ley no les este dando caña rapido y efectivamente no es excusa para que mientras otros se salten la ley y queden impunes

1 respuesta
Prisma

#294 Lo es... ¿Conoces la frase hecha "o follamos todos o la puta al río"? Es un tanto machista, pero vamos, su significado aquí sirve. El PP con su corrupción y su ilegalidad ha hecho muchísimo más daño a España y a los españoles que Puigdemont con su independencia, y desde hace muchísimos más años. Nadie debería de saltarse las leyes, y todos quienes se las salten deberían de pagar por ello, es lo justo, pero digo yo que es de lógica centrarnos antes en lo más gordo que más daño lleva haciendo antes que fijarnos en los más nuevo y menos dañino.

Si Puigdemont se ha saltado a la ley que vaya a la cárcel, obvio, pero es que esto de la independencia y del referéndum y demás ha ayudado también a que se caigan muchas caretas. No es tu caso, pero personalmente me hace "gracia" ver a muchos españoles reclamando al cielo ver a Puigdemont entre rejas que dejando de lado que si se ha saltado la ley tiene que pagar por ello (eso es obvio) directamente no les ha hecho ningún daño a ellos y en cambio reclamar a Rajoy como un héroe, cuando la corrupción de su partido sí que les ha hecho daño directamente a ellos, usando sus impuestos para pagarse chalets y viajes privados.

Repito, no justifico lo de Puigdemont, si se ha saltado la ley que pague, pero en muchos españoles (que no digo que sea tu caso, ojo) el anti-catalanismo y el fanatismo parecen aflorar más que la lógica y las prioridades.

2 respuestas
B

vale pues como rajoy y puig no van presos yo voy a ir a robar debajo de mi casa y a violar un par de mujeres.

ya que a ellos no los detienen a mi tampoco pues o follamos todos o la puta al rio. tonteria over 9000

no te he leido mas despues de semejante gilipollez. suerte

1 respuesta
Prisma

#296

#296RAyK0:

no te he leido mas despues de semejante gilipollez

Y se nota, porque si me hubieras leído del todo habrías visto que no he dicho eso y no habrías sido tú el que soltara la gilipollez, que es lo que al final ha pasado.

B

#295 Siento decirte que lo mas gordo ahora mismo es Cataluña. El PP debería daros las gracias por desviar la atención una vez mas hacia otro nacionalismo y hacerles ganar las siguientes elecciones.

1 respuesta
M

Seguro que el PP gana por lo que esta pasando en Cataluña y no porque la gente que lo vota es retrasada mental

1 respuesta
Ibuprofenio

Hombre esta claro que nos vamos a comer una bonita mayoria PePera en las proximas elecciones. Gracias peluca, contigo empezo todo. Aunque todo ello no habria sido posible sin la inestimable ayuda de Podemos, grandes contradicciones mejores bienquedadas.

Usuarios habituales

  • perche
  • Aguiluxo
  • Rhanok
  • Rayfenx
  • ChaRliFuM
  • Seyriuu
  • ReEpER