¿Por qué me tengo que callar? Artículo de Eduard Punset

OwNeaDoR-T

#48 disculpa, podrías definirme eso de "inocentes políticos" ?

Sí que da de sí la neolengua de la era de la post-verdad...

#56 Vete y dile a un preso político del franquismo que Junqueras y él son lo mismo. Si vuelves vivo, nos cuentas a ver que tal la experiencia.

Es vergonzoso como frivolizáis con términos como franquista, fascista o preso político. Claro, que eso denota lo que denota...

1 2 respuestas
T

Que la separación de poderes en España es dudosa, eso lo sabemos. No necesitamos tragarnos 30 programas de Redes para verlo. Basta la Gurtel para verlo.

Pero, si tan poca libertad tiene ¿Cómo es que le publican su artículo en uno de los (por cierto subvencionado) principales diarios de BCN y de España?

¿Cómo es que los independentistas accedieron al poder?

¿Cómo es que controlan los medios públicos?

¿Cómo es que la policia de la Gene obedeció a sus mandos políticos?

¿Cómo es que 200 alcaldes se van de excursión cuando queren con el dinero municipal?

Toda la puta vida viviendo del momio y hasta siendo ministro y resulta que es ahora, en este preciso momento, cuando nos da la buena nueva de que en España no hay separación de poderes. Habrá que pensar que hasta este momento no le importaba lo más mínimo, y si ahora le importa es porque están en la cárcel aquellos que piensan como él. ¿Cuántas personas habrán sido víctimas de esa falta de separación de poderes que denuncia sin que haya sentido la necesidad de abrir la boca?

GruMm

#61 No ha ido tan mal, se lo he comentado, nos hemos reído, nos hemos tomado unas cervezas, y le he vuelto a dejar en la carcel para que no pierda la costumbre.

1
mecmec

Y el tío dice jocosamente donde se va a encontrar celebrando su cumpleaños, espero que el pelotón de fusilamiento esté ya rodeando su casa después de esta ofensa al régimen.

Zeloran

#61 son lo mismo en tanto en cuanto los han metido en la cárcel por chocar con el ideario del régimen.

3 respuestas
actionchip

#65 Régimen? Están haciendo dieta en la cárcel los que se han saltado las leyes? Bueno, a ojoloco no le vendrá mal...

1 respuesta
Zeloran

#66 ¿Eres capaz de dar una respuesta sin faltar al respeto a nadie? Seria el primer paso para que alguien te empezara a tomar en serio.

1 respuesta
Lexor

#65 cuando aprendas que es y para que sirve la constitucion podras debatir como un adulto

1 respuesta
B

#15 mejor que hable de politica que de ciencia

Zeloran

#68 A ver iluminame, para que sirve la constitución?

1 respuesta
Lexor

#70 para evitar que incivilizados tomen por su cuenta el poder de facto, por ejemplo

1 respuesta
el_hOwL
#65Zeloran:

son lo mismo en tanto en cuanto los han metido en la cárcel por chocar con el ideario del régimen.

Después de soltar esta tontería podrías aplicarte lo que dices:

#67Zeloran:

¿Eres capaz de dar una respuesta sin faltar al respeto a nadie? Seria el primer paso para que alguien te empezara a tomar en serio.

Ya que insultas a la inteligencia de cualquier el seguir diciendo la mentira de presos políticos .

PaCoX

#71 yo pensaba que la constitucion era para poner a la mujer en su sitio como segundona, art.57
...o wait!

1 respuesta
Lexor

#73 hombre, es perfectamente logico que pienses eso cuando has demostrado una total falta de respeto a la legalidad vigente, sr indepe

1 respuesta
PaCoX

#74 xDD cuando he mostrado yo una total falta de respeto a la legalidad vigente?

1 respuesta
Lexor

#75 al apoyar esta parodia llamada pruses?

1 respuesta
ChaRliFuM
#43BLaCkDaRk:

y que lo único mal que hemos hecho es pensar distinto

Si no tenemos en cuenta lo de saltarse la Constitución, quemar los principios básicos del Estado de Derecho, desobedecer las sentencias de los tribunales y faltar al respeto a todos los españoles ninguneando sus derechos, entonces sí, lo único que habéis hecho es pensar distinto xddd

3
PaCoX

#76 apoyar al procés es ilegal? vaia no me lo esperaba
que me metan en la carseeel

1 respuesta
AG

Imagino que alguien lo habrá dicho ya, pero a este tío le adoran en Haití. Hasta el punto en que no duraría vivo ni 10 minutos solo por las calles.

1 respuesta
B

#79 a que te refieres?

1 respuesta
AG

#80 Te copypasteo un artículo random de Internet para que te des cuenta tú mismo

Su trabajo y su papel en el FMI

Está claro que su época de redactor en The Economist fue una simple puerta de entrada a las altas esferas del mundo financiero internacional. Y de esta manera, Punset dejó su trabajo en el diario británico para mudarse a Estados Unidos a trabajar en el Fondo Monetario Internacional. Esta organización le daría trabajo durante cuatro años (1969-1973), gran parte de los cuales los pasó destinado en Haití. Este pobrísimo país antillano en 1970, aunque parezca mentira y a pesar de todos sus problemas, todavía era autosuficiente en materia alimentaria. Pero eso era algo que no le convenía al vecino norteamericano, y Washington mandó al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y al FMI, con altos funcionarios como Eduard Punset, ponerse manos a la obra para cambiar la situación.

Mientras Punset compartía mesa y mantel con el dictador y genocida “Bébé” Doc en sus palacios, negociaban la forma de que Haití adoptase medidas tales como eliminar la subvención estatal a la producción de arroz haitiano, y bajar un 66% el arancel impuesto a la importación de arroz extranjero. Instantáneamente el arroz estadounidense-que sí estaba subvencionado por Washington- abarrotó el mercado de Haití, dejando a los campesinos del país sin una de sus escasas fuentes de ingresos, y desbaratando la producción alimentaria del país volviéndola dependiente del comercio exterior. A raíz de esto comenzaron las migraciones masivas de campesinos durante los años setenta hacia la capital, Port-au-Prince, con la consiguiente creación de ghettos y barrios de chabolas, y el que ahora Haití se haya convertido en una cloaca de productos agrícolas, avícolas y piscícolas norteamericanos de baja calidad fue causado por medidas como aquella, y todas las que le siguieron, como la de la eliminación -a instancia del FMI- del casi millón y medio de cabezas del resistente cerdo autóctono para luego comprar y mantener una raza de cerdo estadounidense, delicada y necesitada de exigentes cuidados alimentarios y veterinarios. Pero eso ya es otra historia…

1 respuesta
Lexor

#81 que grande punset no? divulgador cientifico y de pobreza

Lexor

#78 he dicho q estes hqciendo algo ilegal? estoy diciendo q demuestras una falta de respeto terrible al infravalorarla asi, no q hagas nada ilegal
madre mia la comprension

1 respuesta
PaCoX

#83 madre mia la comprensión, te hablo de manzanas y me sales diciendo que vendo peras. Donde he demostrado una total falta de respeto a la legalidad vigente o donde he mostrado mi apoyo al procés ilegal?

1 respuesta
Lexor

#84 a ponerme a rebuscar en tus mensajes estoy yo, si ahora quieres decir eso alla tu, a mi me da igual

GravityZero

Mediavida mas lista que Eduard Punset

1 respuesta
C

#56 o Amnistia Internacional. Todo es facha. Todo genera independentistas. Todo es Franco.

1 respuesta
Aguiluxo

poco se habla del /thread en #14

4 respuestas
el_hOwL

#88 ¿Que te parece esto?

"cualquier persona, en el momento en que se posiciona en contra de la independencia, se convierte automáticamente en un facha, confamilia franquista y en poco más que un nazi."

Esto era un /subforo desde el día 1

1
GruMm

#87 todos somos Franco

Usuarios habituales