Pique fuera de la selección?

alepe

A raíz de este tweet:

Y el historial del catalán, la polémica ha vuelto a desatarse,

¿Debe Gerard Pique volver a pisar la selección española?

Aguiluxo

¿Por qué no debería pisar la selección?

Por llamar a votar? lel...

12 1 respuesta
dambala

Pues si es un poco consecuente no debería de ir, no.
Pero como es un subnormal pues a saber.

7
SrEnigma

Mientras siga siendo español y quiera...

X

tendria q nacionalizarse espanyolo y no creo q quiera.

1 respuesta
goteNN

haría falta un seleccionador con 2 cojones, dejar la selección por él mismo no va a pasar, la hipocresía es lo que tiene, mucho pico pero luego le gusta ser internacional, cobrar y obtener el reconocimiento.

Hobbes

Piqué en la selección es como el comunista libertario que tienes de compañero, mucha boca por la lucha, pero lo único que le interesa es la hucha.

9
NeV3rKilL

#5 La nacionalidad española no se pierde a menos que renuncies a ella.

No sabía que habían objetores de conciencia en fútbol.

Se ve que los que dicen que hay que separar fútbol de política son los primeros en echar mierda al fútbol con la excusa de la política.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#8 Yo creo que la gente no ha leído el tweet o no quiere entenderlo.

7 1 respuesta
laZAr0

#2 Por la incitación a la gente para la ejecución de un hecho previsto por el tribunal constitucional y en la Ley, del país que viste la camiseta, como ilegal; es decir, ir a votar.

2 respuestas
Perurena

#9 No quiere entenderlo xD

S

Nos alarmamos de los delitos que nos interesan, los otros meh.
No se ni pa que me paso por este foro dew.

1 respuesta
inter

Y si va a votar y vota NO a la independencia?

1 respuesta
Condoriano

Tranquilos Piqué ya ha comunicado al Barcelona que el 1-O no podrá ir a jugar ya que va a ir a votar.

1
Aguiluxo

#10 cuando hay tanta gente que no entiende que una votación sea ilegal es que algo falla ( a no ser que atente contra los derechos humanos ) y es de obligación movilizar a la gente.

Votar no es ilegal e interpela a todas las opciones, los del Si los del No y los que votan en blanco.

1 respuesta
Ninja-Killer

Por mí que siga, eso de darlo todo en el campo para justificar que está comprometido le viene bien a la selección, aunque todo el mundo sepa que es un payasin y un att whore.

#10 Alomejor conviene primero aprender que es básico respetar la ley. Alomejor ehh

#12 ¿¿?? Decir eso y no decir nada nada es lo mismo. Dew

1 respuesta
X

buenas risas en aquel partido de la floja donde el bernabeu le aplaudia cada vez q tocaba el balon. El siguiente cornella.

Jetxot

#13

No escribas estas cosas que les implosiona la cabeza a algunos.

2
S

#16 Lo digo por el user que habla que es delito, que se incita a la gente para algo que es ilegal porque lo dice el tribunal y las leyes. Algunos se aferran a lo de la ley y lo legal cuando interesa, para otras cosas ilegales nos la suda la ley, si que nos importa que la ley no es justa y tratamos de cambiarla.

Si es en otro país donde se quiere realizar una consulta para ver que quiere la población, y el estado moviliza sus fuerzas y cuerpos de seguridad, estaríamos hablando de dictadura. Aquí, no se aun porque, algunos españolitos y otros que no lo son tanto se empeñan en que esta consulta es ilegal y no puede hacerse, que les metan porrazos, que vaya la guardia civil, "pero de que van estos catalufos"? En serio veis que eso sea normal? Tanto os molesta que un sector de la población decida sobre si mismo? Después de tanta negativa, de propuestas negadas, de NO, NO, NO NONO NO NO sin apenas saber de que van sus propuestas, quien no entiende la voluntad de decidir sobre su futuro?

Y volviendo al tema de Piqué, como parce que algunos no entienden, hilando con lo que he dicho, solo pide expresar la voluntad sobre el futuro de un pueblo y que no entren en el juego de provocaciones y pantomimas.

1 respuesta
DiSKuN

Es curioso porque a Pau Gasol,diciendo lo mismo, no le caen los mismos palos.

7 3 respuestas
Kenderr

Me parece una estupidez, puede pedir el referendum y sentirse español o no independentista.

2
alepe

#20 Tal vez porque - perdona mi osadía - no juega en el Barça de basket?

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#20 Todo radica en la diferencia del prototipo de seguidor que tiene el Basquet y el del Fútbol.

Solo tienes que ir a ver un partido de juveniles de Basquet y otro de Futbol para ver la diferencia en los valores que los padres transmiten a sus hijos.

3
DiSKuN

#22 Veo que nos vamos entendiendo. Lo que da de sí lo de Kevin Roldán 3 años después.

laZAr0

#15 Votas no es ilegal, lo que es ilegal es votar en un referéndum que no cumple los requisitos de la legalidad, que no cumple con los estándares de la Comisión Europea ni con el código de buena conducta para la organización de referendos, se ha organizado sin mayoría parlamentaria cualificada, en desacuerdo a las autoridades españolas y en desconformidad con la Constitución, sin transparencia, sin campaña organizada, y fallo en los procedimientos en el que todo el aparato logístico y los recursos públicos de todos los votantes se invierten sólo en promover y dirigir el resultado en una dirección.

Espero que entiendas por qué es ilegal el referendum de Cataluña y por lo tanto por qué es ilegal participar en esa votación. Existe un ciclo legislativo que seguir, y no se puede hacer si no tienes el apoyo social ni parlamentario necesarios ni para empezar.

2 respuestas
espikiller

Este tio si tenemos verguenza no debería ir con la selección que representa a un país con el que no se siente identificado.

1 respuesta
B

madre mía, a ver cuando entenderéis los unineuronales que pedir un referendum no te convierte en independentista, yo voy a votar, votaré NO porque soy español y luego catalán si acaso.

2 1 respuesta
DiSKuN

#26 búscame donde diga que es indepe.

Y personalmente, como seguidor del Barça, encantado de que un jugador no pierda el tiempo con las selecciones

Aguiluxo

#25 entonces votar en este referendun es ilegal y nos van a detener a todos.

1 respuesta
richmonde

#27 Gracias! Por fin alguien que quiere votar, aunque no sea legal segun las leyes, para dar su voz y decir NO. Yo voy a votar SI, pero gracias, por fin alguien que les dice a la cara que ir a votar no es EXCLUSIVO de los independentistas...

Parece que a la caverna le cuesta entender eso.

El acto de ir a votar ahora, ya no es solo para saber el resultados, sino como protesta ante la negativa constante del gobierno a sentarse a hablar de igual a igual, a pactar sobre la mesa.

Si yo quiero hablar de una cosa en concreto, y otro me ofrece para hablar de cualquier cosa menos lo que yo quiero tratar... no hay dialogo posible, porque todo lo que se hable es humo, y lo importante no se va a tocar...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alepe
  • NeV3rKilL
  • Ninja-Killer
  • Perurena
  • Aguiluxo
  • DiSKuN
  • laZAr0