Pique fuera de la selección?

Merino14

No se de cuando es, pero creo que es evidente que Votar =/= Si:

1 respuesta
NeV3rKilL

#55 Porque el problema lo tiene la gente de una CCAA. ¿Qué CCAA tiene foro propio en MV? ¿Por qué? Razones históricas, lengua propia, estar arriba a la derecha, tener moros, ¡YoKséTío! Es así, tampoco importa demasiado cómo hemos llegado aquí. Pero es así y estamos aquí.

Llámanos pesados, llorones, lo que te de la gana. Pero la gente de Cataluña quiere expresarse. Lo siento si somos los especialitos, tenéis que aguantarnos porque somos vecinos y no, no hay derecho a que te metan el ejército en casa por querer votar.

1 respuesta
Ninja-Killer

#60 Me rindo. Parece que no me puedo hacer entender, culpa mía

#62 Has dicho algo que me ha llamado la atención. Has dicho que sois vosotros los que tenéis el "problema". ¿Cuál es problema? ¿Quien, como y cuando se ha creado según tú?

1 respuesta
NeV3rKilL

#63 Quieren votar y no les dejan.

¿Quien? Madrid lo creó
¿Cómo? Saltándose los principios de cualquier democracia
¿Cuándo? Todo empezó con el "cepillado" del estatut (refrendado por el pueblo catalán)

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué te vas después del mundial de Rusia???

No, te vas ya. A tomar por culo.

1 1 respuesta
B

Yo no le volvería a llamar. Es un personaje que no valora la camiseta que lleva ni lo que representa, solo quiere el dinero, la pela, por lo que adiós. Podría ser uno más al que solo le interese la pela, pero no, éste echa mierda a su país, por lo que es una deshonra para todos los españoles. Es una vergüenza que vista la camiseta que apesta solo por dinero. Tontos nosotros.

Perurena

#65 ¿Por qué se tiene que ir ahora de repente? Hace tiempo que dijo que estaba a favor del referendum. ¿Gasol también tiene que dejar la selección?

1 respuesta
ogeuF

yo si lo llamaria,y lo tenia sentado con la camiseta de españa bien grande xDDD

GrimMcSlam

#67 si no quiere jugar en la Selección, pues que no le lleven más.

1 respuesta
Perurena

#69 ¿Quién ha dicho que no quiere jugar en la selección?

1 respuesta
Ninja-Killer

#64 Y yo quiero no pagar impuestos y tampoco me dejan, no te jode...
Bueno, yo dejo aquí esto, que no estamos hablando del comentario de Piqué y el debate se ha vuelto un diálogo estéril

1 respuesta
B

#70 el mismo lo dijo ¿No? Por las tonterías que escriben los juntaletras

NeV3rKilL

#71 Convoca un referéndum en el que se vote deja de pagar impuestos y si la mayoría lo vota, amen.

Crees que la gente será tan tonta de aceptar dejar de pagar impuestos y quedarse como consecuencia, sin paro, pensión, sanidad, educación, infraestructuras, policía, bomberos...

Suerte defendiendo el sí en ese referéndum.

No entiendo el miedo irracional que presentáis ante el principio más básico de la democracia que es el voto.

arion10

El a día de hoy es español, nunca ha dicho q quiera la independencia, y en ese tweet solo dice q la gente vote...

Si el no se siente español o algo q no vaya el, pero si va, no dice nada y rinde bien, por mi 0 problemas, q siga yendo.

personaje

La selección no deja de ser un equipo compuesto por los teóricos mejores jugadores españoles. No hay ningún requisito que diga explicitamente "si no te sientes español no puedes defender los colores de la selección". Ahi tienes a Francia que ni el tato se sabe el himno.

B

¿No decíais que había que separar la política del deporte? Entonces, ¿qué más os da que hable de política?

1
C

Si Piqué se declarase abiertamente independentista soy el primero que piensa que habría que echarlo a patadas.

Pero solo se ha declarado a favor del referendum. Hay gente a favor que quiere votar NO.

A título personal, creo y estoy convencido que el barbudo con cara de simio es independentista, pero ha tenido la suficiente delicadeza de nunca explicitarlo en público, por lo que no tenemos nada tangible contra él.

2 respuestas
B

A mí no me parecería mala idea que no vaya mas a jugar con España, pero solo porque así se podría centrar 100% en el Barça. Por lo de la Independencia y la Política me parece una chorrada. Al fin y al cabo la España que ganó el mundial la ganó con 6 Catalanes xD

B

#77 Pero por qué? Seguramente en la Selección Española hay gente que vota a PSOE, otros a PP, otros que ni votan... Por que no puede haber alguien que vote a JxSí (me lo invento)? Es que hay algun tipo de requisito político para poder ser de la Selección? Piqué ha demostrado 9999 veces que le gusta y está comprometido con La Roja.

1
B

Pique es como los negros que juegan con francia, no sienten la camisa pero el dinero es el dinero.

1
alepe

#77 -> #61

Pinta que no es indepe, o que en su momento no lo era

Usuarios habituales

  • alepe
  • NeV3rKilL
  • Ninja-Killer
  • Perurena
  • Aguiluxo
  • DiSKuN
  • laZAr0