Posibilidad de utilizar el ejército

kraqen

#208 Los mandos decidieron salir por la noche en horas dispares. El objetivo era llegar a primera hora de la mañana a su Acuartelamiento de Santa Eulalia de Sant Boi de Llobregat, a pocos kilómetros de la Ciudad Condal. "La Agrupación de Apoyo Logístico 41 del Ejército de Tierra ubicada en Zaragoza ha realizado un envío de literas, cocinas, duchas y taquillas al destacamento de apoyo logístico de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Este envío tiene lugar por si llegado el momento las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado precisan utilizar la instalación militar", indican fuentes oficiales de Defensa.

Primero os han oprimido con porras y ahora van a hacerlo con cacerolas.

bryaN1

#208 Pues muy bien, a ver si con la presencia del ejercito se calma la situación.

#210 Que vamos a estar fuera de la UE, ni de coña vamos.

1 respuesta
E3-NeOz

#212 las coges al vuelo eh ? Obviamente esta de cachondeo , xq como los indepes decian que como enviaran al ejercito estariamos fuera de EU...

Chewirl

115 inc

1 respuesta
Earh

#214 Artículo 115

"El Presidente del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros, y bajo su exclusiva responsabilidad, podrá proponer la disolución del Congreso, del Senado o de las Cortes Generales, que será decretada por el Rey. El decreto de disolución fijará la fecha de las elecciones.

La propuesta de disolución no podrá presentarse cuando esté en trámite una moción de censura.

No procederá nueva disolución antes de que transcurra un año desde la anterior, salvo lo dispuesto en el artículo 99, apartado 5."

Ojalá

BernyMoon

Elecciones en todos sitios ya.

Sulfurer

Claro que zi, porque zoy españó y kiero los tankesitos de mis impuestos en cataluña! k son unos traidores!

Apaga y vámonos, porque estoy ya no es una cuestión de banderas, se trata del puto gobierno del pp. Visca Catalunya lliure!

BernyMoon

No si en el fondo lo disfrutan y todo. Asesinos.

1 respuesta
Atrus

#218 le llevaba amor y democracia

Shairf

Indirecta? xDD

B

Nuestra envidia siempre dura más que la felicidad de quien envidiamos KTDN(

nomechordas

Yo si fuera catalán lo tendría claro si mi objetivo es separarme de España.

A los estados no les gusta perder territorios. A los estados les gusta ganar territorios.

El objetivo es claro: que Francia se anexione Cataluña.

M

Que apoyo logístico es esto? esa imagen han subido al grupo de facebook de Mollet (era de alli), es la repsol que hay en santa perpetua de la mogoda.

1 respuesta
Jandralla

Me parece exagerada la intervención del ejército pero debe haber una parte en alerta, estos días he visto mucho movimiento de coches y camiones de la RILAT

Shandalar

El único motivo por el que debería actuar el ejército es si hay DUI y los Mossos no obedezcan a la previsible aplicación del 155 y la Ley de Seguridad Ciudadana que los pondrá bajo el control del Gobierno. Si se alinean con los rebeldes y hay un cuerpo armado sublevado la cosa sería muy grave.

1 respuesta
perche

yo vivo a 1 km de cuatro vientos y hoy estaban helicopteros militares haciendo maniobras, ya no se si para el 12 de octubre o para el 6

Atrus

#225 Los mandos ya no confían en los mossos después del 1-O. En cuanto llegue el DUI por parte del govern se irán posicionando las tropas para garantizar el 155. Espero que no lleguemos al DUI. Si no llega la CUP es capaz de proclamarlo por su cuenta.

1 respuesta
Shandalar

#227 yo creo que la DUI está garantizada. Puigdemont quiere pasar a la historia como un nuevo Companys.

1 respuesta
Atrus

#228 Que el govern quiere salir en la foto, lo tengo claro desde aquello de "ahora hay que desenchufar al enfermo". Vivimos en una época donde la imagen ha pasado a ser el centro del universo. La putada es que mucha gente sabe que usan photochop.

Para mí lo ideal es que reculasen y, una vez juzgados todos los culpables en ambos bandos, nuevos representantes se sentasen a arreglar esto. Conociendo a los implicados me parece que va a estar complicado. Pero esperanza siempre queda.

Aeran

#223 ese vehículo va a sant Climent de SAS sebes, puedes dormir tranquilo.
El ejército sigue haciendo sus maniobras y sus cosas con toda normalidad.

Petterrr

Ahora mismo daba mi vida por ver el F-35 estrenarse pilotado por Felipe aterrizando en medio de Plaza España con la mitad de la cara pintada de rojiguada.
Que saque una corneta y aparezca la legion liderada por Don Arturo Perez-Reverte a caballo y mandoble en mano.

3
berbe

Usuarios habituales

  • Atrus
  • Shairf
  • E3-NeOz
  • Ragest
  • Bathory2
  • castorcillo
  • CerdoVerde