Puigdemont se dirigirá hoy a las 21h a la ciudadanía

Ilore

Yo apuesto a que va a decir que, lo que sea que haya hecho, lo hizo por los LoLes...

10
Ragest

Yo creo que saldra diciendo que era un experimento sociológico

JMBaDBoY

No dirá nada distinto, bueno, que el 9O se declara la independencia.

D

Probablemente siga diciendo que el lunes va a declarar la DUI pero repetirá la palabra negociación hasta el unisono.

I

No se lo que hará, pero "por si acaso" la Cospedal ya va preparando el apoyo logístico del ejército en Cataluña...

AikonCWD

Molaría escucharle decir el mismo discurso del rey, palabra por palabra, pero en catalán xD

1 respuesta
ercabesa

Y si dice que era coña?

Ivlas

#36 bueno, jugar la carta de estoy enfermo mental puede salvarle de la carcel.

Kalgator

Yo creo que dirá:
Los catalanes muy catalanes y mucho catalanes

A rajoy le funciona

alepe

Con que esté en silencio, ya habrá aportado bastante más a la causa que el rey ayer por la noche.

3 2 respuestas
Ibuprofenio

Reconocerá en exclusiva que es alopécico y se quitará la peluca en directo. Es lo que le queda, la careta se la quitó el 1-O.

1
-Orb-

Los Mossos ya están preparados por lo que pueda pasar:

5 3 respuestas
mrphy

#40 Con todo el respeto ese comentario no hay por donde cogerlo. Ya que si va a hacer una declaración en tv3 a todos los catalanes, evidentemente no se va a quedar en silecion si no que más bien se dedicara a enfangar todavia mas esto.

1 respuesta
alepe

#43 ¿Me estás vacilando? xDDDDD

2 1 respuesta
Aeran

#1 Yo creo que dira que se raja.

1 respuesta
mrphy

#44 No, no entiendo tu comentario forxado para tirarle una puyita al Rey, aludiendo el silencio de una persona que sabemos que si va a hablar en un par de horas.

B

#42 los manifestantes tienen sus derechos, lo dijeron ayer bien claro

AikonCWD

#45 Yo creo que anunciará un avance militar a través del ejercito catalán independiente que tenemos aquí en catalunya.

3 respuestas
Lexor

#42

cerrando el mercadona tu xD
#48 ya podrias currarte un traductor instantaneo para tv3 y ponerlo en la raspberri

4 respuestas
Aeran

#48 los mossos ? En el caso de que se les fuera tantísimo la pinza tu crees que iban a conseguir algo ? Ahí sí que deslegitiman todo.

1 respuesta
mrphy

#49 Nunca he entendido como la nueva ola de feminaxismo no se vuelve loca con un comercio que se llama Mercadona,, Merca mujer

1 respuesta
mrphy

#48 Te refieres a niños y ancianos no? La famosa primera línea de Puigdemont

AikonCWD

#49 Nah, id aprendiendo lo que será el idioma oficial del próximo país independiente de catalunya.
#50 No, un ejercito de verdad, con cabra (bueno, creo que aquí la mascota es un burro). Como vuestro ejercito.

4 respuestas
alepe

#49 los mossos si cerraron colegios :psyduck:

1 respuesta
shisko90

Yo apuesto por su intención de declarar la independencia y un as bajo la manga metiendo a Europa de por medio.

xDDDDD si es que sois como niños pequeños, yo espero que declare la independencia y le metan en la carcel de una puñetera vez, a el y a todos los demas, el delirio ya ha durado bastante, somos muchos los que estamos esperando que consume el delito de una puta vez para dejar de escuchar tonterias

1 respuesta
Aeran

#53 Estas troleando no? xD

Lexor

#54 aunque me exprese como el sabes que no soy yo verdad :psyduck: , el tio no parece muy avispado, cosa que no quita relevancia a lo que dice respecto al mercamujer
#51 porque es demasiado sutil para ellas, tu no les hagas leer la palabra por separado por si acaso
#53 hombre, no va a ser el idioma de murcia independiente no? podrias decir neo andalucia o algo asi para aumentar la confusion manteniendo claro quien forma ese pais

mrphy

#55 Cada vex que veo esa frase me saca una sonrisa de la cara, es la viva imagen de lo que es el adoctrinamiento.

2
Horribeler

Casi me da pena el cascomocho, va a quedar como el tirano máximo cuando sólo va a ser el brazo ejecutor de una causa mucho más negra.

#40 Si precisamente el discuso del rey es de lo que más a aportado al circazo este no?

Horribeler

doble post

Usuarios habituales