Puigdemont se dirigirá hoy a las 21h a la ciudadanía

AikonCWD

http://www.elnacional.cat/es/politica/puigdemont-independencia_198318_102.html

El president, Carles Puigdemont, se dirigirá a las 21 horas a la ciudadanía desde el Palau de la Generalitat. Así lo ha explicado el portavoz del Govern, Jordi Turull.

Pues eso, dejo el hilo abierto para hacer seguimiento del mensaje de Puig, tal y como hicimos ayer con el Rey. Estoy nervioso ya y no puedo esperar a ver los rages por twitter diciendo que está hablando en Catalán y nadie entiende nada xD. A ver si los mods lo ponen live a las 21:00h, que esperáis que diga? Yo apuesto por su intención de declarar la independencia y un as bajo la manga metiendo a Europa de por medio.

Las palomitas ya las tengo en el microhondas.

1
xemi
#1AikonCWD:

un as bajo la manga metiendo a Europa de por medio.

Pero que as bajo la manga de Europa ni que niño muerto? xD Que Europa ya os ha dicho que dejeis de dar la brasa, pesados.

37
C
#1AikonCWD:

metiendo a Europa de por medio.

jajajaja claro que si, estan deseando darle alas a movimientos separatistas en Europa si jajajajaja

2
maccgeo

Viendo esto como ciudadano extranjero, pues creo que va a dimitir.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
xemi

#4 Si y luego saldra Rajoy diciendo que el tambien dimite, y todos en España viviremos en armonia y cantando cumbaya por los siglos de los siglos.

Si puestos a soñar...

4
Ivlas

Declarar la independencia -> estado de excepcion? O se limitaran a volver a la carga con la policia nacional? sera suficiente?

Aplicacion del 155 y suspension de la autonomia y toma de control por las FCSE?
Hagan sus apuestas.

wajaromau

Europa jejejeje

60
Ibuprofenio

A ver por donde nos sale el peluca ahora.

Frezz

¿Os imagináis que todo esto es un movimiento planeado de geo política de PI junto a los Independentistas con el único objetivo de derrocar al PP y formar una España y un mundo mejor?

1 respuesta
atom
1
Ibuprofenio

#10 Pues que cambien de asesor porque en lugar de "derrocar" al PP, nos han dejado una mayoria PPePPera para las proximas elecciones.

2
MoLSpA

Vas a necesitar muchas para llenar esto:

4
J

Que declare la independencia unilateralmente, por favor, que nos vamos a echar unas risas xD

1
michi

Continúa la ceguera independentista aún soñando con el apoyo de Europa, me empiezan a dar lástima incluso como os tienen de engañados.

Yo apuesto por el enésimo uso de la victimización exagerando la violencia y alguna nueva petición de ayuda, tal vez incluso al espacio exterior.

Y la dimisión para el lunes.

1 1 respuesta
Kenderr

Yo creo que dirá que iniciara un proyecto para que los independentsitas emigren a marte para crear una nueva Cataluña en el Valles Marineris, ya que fue descubierto por un catalán.

1 2 respuestas
ercabesa

Donde lo echan?

1 respuesta
J

#16 Hemos vivido engañados, los catalanes no son tacaños, simplemente querían ser los primeros en la carrera espacial!

#17 En televisión española.

ChaRliFuM

#15 Yo apuesto por un llamamiento a la movilización para ver si existe otra vez respuesta de la Policía y GC y a ver si esta vez dejan algún hospitalizado más (que dos o tres son pocos para justificar la "brutal represión contra un pueblo indefenso") y así poder seguir con el cuento unos días más.

5 1 respuesta
B

Puigdemont se querella contra el fiscal general del Estado y contra el fiscal superior de Cataluña

Javimorga

Ojala declare la independencia, que no tengo nada que hacer esta noche y me apetece echarme unas risas.

arion10

#19 menos de mil heridos de 2.750.000 q han votado y dos o tres hospitalizados. Poca broma, habrán dado palos a un porcentaje altísimo...

Ibuprofenio

No tiene huevos a declarar la DUI

F
#1AikonCWD:

microhondas.

9
Carcinoma

#1 Esto es lo que le importa a Europa vuestro sufrimiento:

http://www.express.co.uk/news/politics/862347/Catalonia-crisis-EU-Frans-Timmermans-defends-Spain-Rajoy-referendum-violence

El vice del Parlamento Europeo, ni más ni menos. Así que no, compis, no estáis ganando ninguna guerra institucional. Os estáis dirigiendo a un hoyo tan profundo que no estáis viendo el final.

Aquí se va a hacer lo que España quiera, queráis o no queráis. Papi está encima de mami.

nizku

Pero en que realidad paralela vives?
Aqui planeta tierra!, aterriza la nave nodriza!

1
mark

Lo que tiene huevos es que el pigdemont todavia pueda dar discursos, tendria que estar pudriendose en la carcel junto al bizco y al calvo, y espero que asi sea.

B

abE

Soy el único que ha buscado información del valles marineris de #16 a ver si era verdad que lo había descubierto un catalán? Sí, debo ser gilipollas, pero me iré a la cama sabiendo algo nuevo. Gracias wikipedia.

2
MrPresident

1 respuesta

Usuarios habituales