Rajoy se funde el patrimonio de la Seguridad Social en cinco años

willy_chaos

Cuando llegó al Gobierno en 2011, Mariano Rajoy se encontró con unas cuentas de la Seguridad Social saneadas con un elevado patrimonio. Cinco años después, el instituto de previsión se encuentra en una situación que, si se tratara de una empresa privada, obligaría a su disolución.

https://www.meneame.net/go?id=2847003

Que bien que les viene tener un enemigo para que se vea lo que le hacen a la población. Ahora ya no les hace falta hablar de Venezuela, lo hacen de Cataluña y a sacar banderitas y golpearse el pecho.

Dicen que si Cataluña se independiza no tendrá las pensiones, pero creo que en España va a pasar lo mismo, solo que podrán decir que es culpa de Cataluña.

O quizá incluso dirán la herencia recibida. Los que salís a sacar las banderitas con Cataluña?

También salís con ella a defender vuestro país de esta gente o os quedáis en casita?

Que dice Albiol del escrache a Mónica Oltra? A no, que si se lo hacen a el no hay que permitir estas situaciones bla bla bla, pero con el de Mónica Otra bien calladito que está.

En fin, OS dejo que sigáis hondeando una bandera de un país totalmente corrupto y a los que encima se les premia y se les premiara con mayoría absoluta en las siguientes elecciones xq la gente esta tan ciega que no ve mas allá de lo que le señalan con el dedo.

B

Grande Mariano!!!

Chewirl

Ripitido

Ah vale, veo que lo han puesto en meneame vuestro portal n1 de información, la que nos espera hoy, 30 hilos iguales.

2
drin0x

Y en el foro de cataluña, tomate un almax anda...

Aidanciyo

Cataluña se funde cataluña en 2 meses.

1
Hardy
#1willy_chaos:

y se les premiara con mayoría absoluta en las siguientes elecciones

No te engañes, son los independentistas los que les van a dar el premio de una mayoría absoluta en las siguientes elecciones.

2 respuestas
Inmolatus

#6 No te engañes, los independentistas no van a votar al PP. Los que los votaran son los patriotas que consideran que evitar un referendum en cataluña es mas importante que corrupcion y malversacion de fondos publicos, entre otras cosas.

1 respuesta
Alist

#6 Los independentistas no les van a votar, les votaran los millones de borregos españoles adoctrinados por los discursos nacionalistas del PP que tienen el cerebro lavado o que directamente no tienen.

1
Aidanciyo

#7 La gente lo que piensa es que las 2 cosas está mal
art 155
y el PP a la carcel

1 1 respuesta
Inmolatus

#9 Ahi ni he entrado, el tema es que es muy facil seguir echando paladas de mierda sobre los catalanes diciendo que es culpa suya que salga el PP, cuando precisamente ellos y los vascos son los unicos que no les votan en masa. Que se usen como excusa es otro tema, pero vaya eso no es nuevo, los votantes del PP siempre votan al PP, y los que se sumen al carro anteponiendo el argumento de la integridad de españa y la legalidad mientras votan al PP es de risa.

ThOrKeMaD

#1 tripitido. novedad. me suda la polla, saco la banderita por la ventana. viva españa. jaja saludos

1 respuesta
willy_chaos

#11 quieres un premio?

sacnoth

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rajoy-funde-patrimonio-seguridad-social-5-anos-595928

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • willy_chaos
  • ThOrKeMaD
  • Inmolatus
  • Aidanciyo
  • Alist
  • Hardy
  • drin0x