Resistencia catalana

Boujack
GeO-Granada

Un grande , riéndose de los que quieren el régimen catalán

sephirox

.

PaCoX

un tolai haciendo ruido por la noche, suerte k no sea mi vecino k si no se come el megafono

3 4 respuestas
Overwatch

Estoy viendo que ha salido en un montón de canales de TV... en youtube en videos relaciones lo podéis ver...

Creo que es alguien que quiere buscar fama más que otra cosa... yo no le daría publicidad gratuita.

1 respuesta
Boujack

#4 Hombre, lo hace a las 10 y algo cuando están las "caceroladas" no creo que genere ninguna molestia acústica adicional.
#5 Que más da que otro se una al circo xD

8
yooyoyo

#4 En internet te montas tus películas.

1
GeO-Granada

#4 De los de las cacerolas no te quejas, ya voy viendo del palo que vas

3 1 respuesta
Mafioso14

Hace justicia al recuento de votos.

J

#4 Eres el más chungo de tu barrio independentista, te veo liderando la milicia catalana.

C

Qué puto crack!!

Aguiluxo

Es muy bueno xDDD. La parte de los fideos jajaajajaa ya no comen

Aguiluxo

La carta de Puchi

1 respuesta
PaCoX

#8 compara cacerolada con megafono y musica alta xd

1 respuesta
Kenderr

Según lo expuesto en la carta, parece que Cataluña esta en un estado similar a Camboya con los Jemeres rojos.

GeO-Granada

#14 ya es que las caceroladas al ser de indepes es como escuchar un concierto

1 respuesta
PaCoX

#16 la cacerolada es como el dia de San Antonio Abad, escuchas 10min como pasan los caballos. El megafono es como vivir cerca de un ecuatoriano o al lado de un campo de futbol.
Pero bueno, k si no veis la diferencia me la sopla xD

1 respuesta
arkoni

En fin, cacerolada es música celestial de fondo y un tío con música y un megáfono es ruido ensordecedor. Cada día alucino más con muchos de vosotros en serio...

1 respuesta
GeO-Granada

#18 Son la caña la verdad, pero bueno eso ayuda a saber de qué palo van

J

#17 Sabes qué suena mejor?

Que el pelofregona te susurre "Indapandansia" al oído.

Y aún mejor?

"155" y "sois y seréis ESPAÑOLES".

Boujack

#13

El Puidgeotto tiene que tener los huevos cuadrados para hablar decir que lanzar papeletas de 3 en 3 en cajas opacas en los semáforos es un referéndum, no hablemos de gente de madrid votando, gente votando 2-3 veces, urnas con papeletas antes de empezar...

kraqen

El tío este es un empresario de verdad. De la chorrada ha sacado vídeos con decenas de miles de visitas, se ha paseado ya por varias televisiones y vendiendo camisetas.

A ver que saca el jueves.

1 respuesta
Boujack

#22 Normal, pero vamos como que no hay nos cuantos por el otro lado tirando del cuento del "independentismo"

Usuarios habituales

  • Boujack
  • JLudox
  • GeO-Granada
  • PaCoX
  • Aguiluxo
  • Mafioso14
  • Overwatch