El sí a la independencia se impone tras dispararse ocho puntos

T

#61 mira el apoyo mundial a los indepes:

El Presidente del Grupo Liberal del Parlamento Europeo:

loles como soles XDDD

1 respuesta
S

#89 ¿No sabes que las cuentas de la Generalitat están intervenidas por el Estado Español? ¿Y que de momento no se ha desarrollado la hacienda propia para recaptar todos los impuestos desde el legítimo gobierno?

2 respuestas
Bathory2

#92 hostia, pero entonces no estáis en república
explícame eso de mantenerla otra vez, que no me ha quedado claro

Bah, si es que no dais ni para debate, dos post me has durado, que pena

1 respuesta
kraqen

#92 Buena suerte montandola. ¿Tenéis preparado ya algún conjuro para que los bancos se salten la legalidad española y podáis recaudar los impuestos?

S

#93 ¿Pero que me cuentas? Si ni sabes como funciona el sistema de pensiones, ni sabías que la Generalitat ha seguido pagando las nóminas. xD

1 respuesta
Bathory2

#95 shh, no me salgas por la tangente, explícamelo que no me quedó claro, no ataques a la ignorancia que no tengo

1 respuesta
B

Alguien mas ducho en el tema me puede decir que cree que pasara cuando en las siguientes elecciones salgan otra vez los indepes?

S

#96 Pero si está todo muy claro, la República ha sido proclamada. Tenemos nuestro President y gobierno trabajando y un Estado Español, que interfiere en al construcción del nuevo Estado, que pronto nos quitaremos de encima.

¿Pensabas que si ganábamos el referéndum, que intentaron impedir por todos los medios, después de que se proclamara la República, el Estado Español nos dejaría empezar a hacerla efectiva por las buenas?

Ya hay que ser iluso...

3 respuestas
kraqen

#98 ¿Trabajando desde fuera de las instituciones? Gran futuro van a construir desde Bélgica.

1 respuesta
S

#99 No todos están allí. Y no está mucho más lejos que Madrid desde done pretenden gobernarnos los usurpadores.

Bathory2

#98 peroooooo..

#98Sabrewulf:

la República ha sido proclamada

#98Sabrewulf:

el Estado Español nos dejaría empezar a hacerla efectiva por las buenas?

1 respuesta
1 comentario moderado
_PimPollo_

#91 Jdr, caos y devastación... Pues yo he estado esta mañana en Barcelona, y todo normal xD.

1 respuesta
Bathory2

#102 en realidad solo me estaba riendo un rato, precisamente por la poca neurona que he visto, winter is coming y hay que pasar la tarde

El mensaje ya lo he visto, deplorable. Si fuera moderadora, lo hubiera baneado

S

#102 ¿Sabes que está prohibido compartir mensajes privados no? Ni sabes lo que me dijo el usuario antes ni nada de la historia. ;)

Que está muy bien cabrear a alguien y luego difundir la respuesta privada por medio foro. Que me la suda. Aquí los que me conocéis sabéis ya lo que pienso de vosotros y el resto os lo podéis imaginar.

4 respuestas
c0ira

#103 pues explícaselo a Puigdemont eso, porque aunque se lo recriminó el periodista de sky News, porque según él el gobierno central ha sumido Cataluña en el caos desde el 1O.

Tenía mis dudas de si lo que decía Puichi era cierto xd, gracias por confirmar que no amic

Ivan69

alguno deberia entender, que el perfil encuestado no es uno neutro. Ya que no todo el mundo esta predispuesto a realizarlas. Con lo que una muestra puede ser incorrecta.

ogeuF

#105 copia los mensajes chaval,no tengas miedo,yo te defiendo

1 respuesta
Lexor

#84 somos mesetarios bathory y en nuestros genes impera las ansias de conquista
tu no quieres tener mas amigos, tu quieres conquistar sus sentimientos y que se vuelvan vasallos ante tu voluntad
y al que te hable raro, capa y daga y asunto arreglado puesto que no hay mas lengua que el idioma cristiano que hablamos
Por castilla! por el imperio!

2 respuestas
T

#98 Oye una pregunta ¿qué haces aquí? quiero decir, este es un foro ESPAÑOL, y además estás escribiendo en lengua ESPAÑOLA.

No pretendo que te vayas pero si fuese al revés yo por ejemplo no me metería a forear en mitjavida.com atestado de indepes hablando en catalán.

1 respuesta
S

#108 Me he pasado casi todo el año baneado, me cuido bastante de incumplir las normas últimamente. Con todo lo que me estoy riendo estos días.

#110 ¿Pero mediavida no es catalana? Pensaba que sí. Y mi mujer es Castellana y hablo con ella en castellano todos los días. No se que problema ves en esto. El castellano es lengua cooficial en la República.

4 respuestas
c0ira

#105 también estaba prohibido por una ley votar el 1O y bien que lo defiendes.

Ahora lloras por esto? Si los moderadores pasan de ti vete a Bruselas a pedir que te escuchen allí

ogeuF

#111 da igual tio,es un foro español,que mas da?¿

Bathory2

#109 soy una mesetaria dominadora y feixista, nacer próxima al valle de los caídos tenía que pasar factura tarde o temprano

PD: No

#105 Pero no te cortes, hombre, que tienes la oportunidad de defenderte. Adelante, cuéntanos más

2 respuestas
Dase

#111 No se de que te estás riendo amic, en cuanto a la independencia tu mismo admitiste que te tomaron el pelo, creo que no sabes bien quien se está riendo aquí.

S

#114 Defenderme de qué. Le he mandado es mensaje privado porqué me ha tocado los cojones. ¿De qué me voy a defener? No es mentira, se lo he enviado de verdad.

3 respuestas
sephirox

#109 Por fin lo entendéis.

1 respuesta
Lexor

#114 no te resistas, esta en el aire y en el agua del canal de isabel II, dice la leyenda que si un catalan prueba ese brebaje abandona las sardanas por el chotis
#117 amigo ya sabes que yo no reniego de ello, ojala haber nacido hace 300/400 anyos

2 respuestas
c0ira

#116 No te preocupes te entendemos, estabas practicando la resistencia pacífica, después te ve en la calle te pega una torta y te quejarías claro

Era eso lo q le decías a los polis?

Bathory2

#116 Hombre, defenderte de

#105Sabrewulf:

Ni sabes lo que me dijo el usuario antes ni nada de la historia. ;)
Que está muy bien cabrear a alguien y luego difundir la respuesta privada por medio foro

coméntanos qué ocurrió, vamos a darte una oportunidad, aquí somos imparciales

#118 jajajajaja me parto, que tio xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bathory2
  • Lexor
  • Sabrewulf
  • sephirox
  • Chewirl
  • Soy_ZdRaVo
  • Aguiluxo