Sobre la manifestación de mañana

R

#297 no se que me sorprende mas, gente de UK apoyando España o ese cielo azul en UK

Diría que lo segundo es mas raro de ver que lo primero

1 1 respuesta
FuTuRee

#295 Sí, y no pocos.

jonhy_walker

Los términos del foro de deportes, que se queden en deportes por favor. Sé que para algunos esto es como un partido de fútbol, entre equipos rivales, pero me gustaría que este foro tuviera algo del nivel del que presume. Eso de mamar, adentrisimo, rabo español, o catalán, en serio, hay quien quiere tener un debate a la altura de lo que pasa. Que es cosa seria. Iros al puto foro de deportes.

3
S

Ojo que ya dicen ser 1M jajaja

2 respuestas
Sonos

#253 estoy deacuerdo, sería gracioso

R

#304 te va a dar un ictus con tantas bilis

Link34

Madre mia que puta vergüenza de país

Autobuses llenos de acomplejados movilizados por asociaciones que se declaran sin ningún tipo de pudor fascistas
Invasión protagonizada por el partido que menos representa a Cataluña, el PP
Retransmisión en directo por la cadena nacional cuando no han tenido la vergüenza de informar correctamente sobre el asunto "manifestación unionista" de cara al sol

Mira que este país ya era de vergüenza extrema pero estas dos últimas semanas es que es de despojo cultural, emocional y empático en muchísimos niveles; llegué a pensar que el problema de nuestro país era político, pero con la cantidad de cucarachas que están sacando la bandera del baul de la vergüenza a gritar lo muy imbéciles que son he perdido toda esperanza

Desde luego que hay una mayoría silenciosa, en el país, la que vota al PP y que durante el resto del año están calladitos por vergüenza y que ahora se están asomando y reunindose con los del pollo, país muerto

6 4 respuestas
ogeuF

Josep Borrel ha estado fantastico
“Las fronteras son cicatrices q se han levantado a sangre y fuego, no levantemos más”

7
Lexor

sin lugar a dudas el mejor ciclo desde que posteo en hilos sobre adoctrinamiento en comunidades autonomas
se echaran de menos

Aguiluxo

#290 va x mi? Espero que no jajaja

1 respuesta
M-Bateman

#304 jajaja eh jajaja

Todo son risas hasta en los momentos más difíciles. Salaos.

13malkavians

Jajajajaja

J_Penny

lo de llamar Fascistas a todo el mundo es el meme de Octubre?

Jetxot

#225
Berlanga habria hecho una saga mas larga que transformers con todo el material del ultimo mes.

B
#299Dase:

No te pongas nervioso, que vas a ser Español de por vida.

Y este tipo de comentarios jalonados por el odio es lo que he visto al volver a Madrid después de 2 años. Puta vergüenza de ciudad y que tristeza ver que la ignorancia y el odio han vencido al sentido común en una ciudad que hace unos años fue un faro con su 15M

Leonidasxx

#307 Ahora ve al wc, escupe la espuma y vuelve aqui a escribir con sensatez.

1
Lexor

#307 si no te gusta la sociedad que te rodea siempre puedes probar a echar raices en otro sitio eh, no vives en una dictadura que impida el libre movimiento

1 respuesta
M

Vaya fail de la minoría silenciosa no? 47 millones de personas respaldando a la minoría silenciosa y no logran juntar ni los mas de 2 millones que fuimos a votar.

RayF

Que cobertura está dando TV3 de todo esto?

3 respuestas
lxn_

350000, la verdad que no está nada mal aún quitando los de fuera

#319 Prácticamente no han hablado de otra cosa, como era de esperar

Sonos

#319 en 3/24 están dando seguimiento total, todos los discursos de hace nada sin cortes, etc

1
S
-Orb-

#307
Lo tienes bien fácil, si no te gusta el panorama largo de aquí.

No te preocupes que ni en tu casa te echarán de menos.

4
B

#307

jajajajaja estais los podemitas que no podeis llorar mas la ostia, esta siendo glorioso xDDDDDDD

2
Ghaul

Ahora vienen las absurdas peleas de cifras. A ver si acaba todo este circo Puigdemont el martes, sea como sea.

Sonos

Al final lo dicho, mucho menos de lo esperado, al final el panorama real es ese, hay muchísima más gente que se mueve por el independentismo que la que no. Todo el resto de gente, se la suda la vida, es una pena, ya no es mayoría silenciosa, es mayoría desaparecida.

1 respuesta
vuenah

#326 Te digo lo mismo que le he dicho a otro aquí mismo, a ver si por no ir a una manifestación significa que llegado el día no vaya a ir a votar como siempre he hecho xD

Y donde digo yo, digo muchos amigos/familiares no indepes.

Aguiluxo

350.000 con centenares de autobuses provenientes de las Españas.

Exito rotundo. Ya no es mayoria silenciosa,.es mayoria aplastante.

1 respuesta
rodsir

Si, mucha gente, ya me direis cuando vuelvan a haber elecciones y el independentismo saque otra vez 70 y pico escaños en el Parlament.

1 comentario moderado

Usuarios habituales