Sobre la manifestación de mañana

BernyMoon

Por lo visto vendrán autocares desde varias ciudades de España y hay gente que tiene dudas. Que responderíais a esto?

B

todos los españoles apoyamos a los catalanes no independentistas, y por supuesto que no estan solos y tendran el apoyo de todos, ya era hora de demostrar los cojones y ovarios de nuestra patria, y será que los catalanes no disfrazan a gente extranjera etc en el camp nou para llenar el estadio de esteladas, o en las diadas mas de lo mismo etc etc..

Si aquí hay para dar y seguir dando, lo han hecho tan mal los independentistas, pero tan mal.. que no tienen nada con que defenderse

2 respuestas
DunedainBF

Opino que Cataluña es y ha sido siempre tierra de inmigrantes de toda España, actualmente enferma de nacionalismo, quiere ser independiente para no aportar tanto al resto España, pero le encantaría permanecer en la UE donde está dispuesta a ser solidaria con Bulgaria.

11 1 respuesta
sutik

La créme de la créme




Hay que mirar al lado de quién se manifiesta cada uno...

4
B

Perdona creo que te equivocas queremos ser independientes para no aportar NADA a un país Fascista y corrupto.

PD: por cierto en esta Mani habrá alguien de Catalunya? porque por lo que estoy leyendo en las redes habrá de todo menos catalanes.

2 2 respuestas
DunedainBF

#5 Siento decirte que lo más similar al fascismo por parte de un partido político con representación en algún parlamento español es la CUP. Y siento decirte que las políticas del Govern son las de la CUP porque van toda la legislatura bailando a su ritmo de mambo.

Respecto a la manifestación. Estará llena de catalanes estupendos, de los que no se han dejado engañar por el independentismo, de los que el nacionalismo les sabe a rancio en el siglo XXI y de los que valoran la democracia y detestan la demagogia.

3 4 respuestas
B

#6 primero decir que la CUP es un partido Fascista ya con esto me demuestras que tipo de persona eres.

Segundo decir que los de la mani mañana defienden la democracia también, que defienden ? una constitución impuesta por el franquismo? que defienden un pais que vive en una constitución que no han votado ni tus padres? que defienden un pais donde la gente vota la corrupción? que defienden que la gente no se pueda expresar en una urnas pacíficamente? defender eso según tu es defender la democracia okey vaya mierda de democracia jaja.

1
Guevara
#6DunedainBF:

Siento decirte que lo más similar al fascismo por parte de un partido político con representación en algún parlamento español es la CUP.

Que son de derechas te lo compro, pero de decir que son fascistas....

1 respuesta
sutik

Hoy en Palma, la masa demócrata.

5 2 respuestas
DunedainBF

#8 De tanto antifascismo hacen full circle y se quedan en fascistas

1 respuesta
Guevara

#9 Attila el Democrata

1
Guevara

#10 que tienen de fascistas :psyduck:

2 respuestas
B

#3 Ah, porque la manifestación de Madrid no ha sido nacionalista, no? xD

DunedainBF

#12 Imposición de su ideologíam autoritarismo, nacionalismo, ausencia de valores democráticos...

2 1 respuesta
Guevara

#14 Eso de imposición de su ideologia es muy generico, no estan yendo por la calle vestidos de negro forzando a la gente a jurar lealtad a Puidgemont.
Ser nacionalista te hace ser de derechas, no fascista. El PP es nacionalista pero seria una locura compararlo al nazismo
Ausencia de valores democraticos, en que te basas?

sutik

Los demócratas concediendo entrevistas a medios internacionales.

y también se les escapan piedras contra gente que les recrimina su democracia...

4 1 respuesta
Guevara

#16 Una muestra más de concordia y de unidad que nos aporta Su Majestad Felipe 6 de Borbon

3
supermario
#6DunedainBF:

de los que el nacionalismo les sabe a rancio en el siglo XXI

Supongo que no veré ninguna bandera española mañana. ¿Has oído hablar del nacionalismo banal?

1 respuesta
B

En Madrid, según el Gobierno de España:

  • 1.500 personas en la mani a favor del diálogo.
  • 50.000 personas en la mani a favor de la unidad de España.

¿Qué hay que dialogar?

Por cierto, manda cojones que Catalunya movilice hace 1 mes a 1M de personas con una población de 7,5M y España movilice hoy a 50.000 con una población de 46,5M. ¿Realmente os importa esto o ya es simplemente por el orgullo de no ver como nos salimos con la nuestra?

1 respuesta
DunedainBF

#18 La bandera española es una bandera constitucional que representa a un estado de derecho.

¿Quiéres compararla con lo que representa una estelada? Lo más rancio que ha visto Europa en el siglo XX y por lo visto el XXI...

1 respuesta
B

ostia en estas manis españolas veo que las neuronas rebosan jajaja madre mía que dios nos ampare.

G-36

#9 Es lo que pasa cuando se incendia a la gente,muchos años menospreciando al resto de españoles,para culminar pisoteando sus derechos "unilateralmente" por si alguien no se ha dado cuenta la gente esta muy encabronada.

Ghaul

#19 Pues esos datos los veo bien. En proporción hay menos nacionalismo en España que Cataluña. Yo mismo no estoy a favor de la independencia y si de la unidad de España pero me parece absurdo salir a la calle con una bandera Española y cantar "soy español" entre otras cosas.

Que Cataluña movilice 1m de personas con esteladas no es un buen dato para vosotros.

5 1 respuesta
Thouy

Pero alguien se cree de verdad que desde el gobierno dijesen que en la manifestación perrofla había alguien?

1 comentario moderado
B

#23 ¿Y que más de 2M voten 'sí' mientras están pegando a tus vecinos lo ves un buen o mal resultado?

1 respuesta
Ghaul

#26 Si doy por hecho que me creo que realmente han votado mas de 2M si , lógicamente es un buen resultado. Pero ojo, hay que analizar el por qué de esos votos. Ahora están saliendo a flote muchas cosas que explican la razón de lo rápido que ha crecido el independentismo estos últimos años, y no son buenas noticias para vosotros. El bombardeo de propaganda anti-estado español ha sido bestial y por todos los medios posibles, incluso en los colegios. Solo hay que hacer alguna entrevista random a un independentista de la calle y preguntarle por qué quiere la independencia.

A mi todo esto me apena , en serio. Yo no estoy contento con que las empresas se vayan ahora de Cataluña y espero que todo vuelva a la normalidad por el bien de todos.

1 1 respuesta
B

#27 En las calles quizás hay gente que sí, pero a nivel institucional los partidos no cargan contra España. Y lo de los colegios me ofende que pongas en duda la profesionalidad. Te puedo preguntar qué empresa se ha ido de Catalunya? Porque es bastante diferente llevarte una empresa que trasladar la sede social temporalmente.

Erterlo

Yo diría que muchos no, muchísimos catalanes van a asistir al evento.

Y los que habláis de autobuses y tal, parece que se os olvida que también se fletaron autobuses desde valencia y País Vasco para el 1 de octubre..¿de esos no habláis?.
https://okdiario.com/espana/2017/09/26/batasunos-fletan-8-autobuses-subvencionados-plantar-cara-policia-1-o-barcelona-1353004
La crem de la crem...ahí la tienes.

Les llamé fachas y me tiraron una piedra...y yo esperando un abrazo.

Si es por violencia, que no quede...

Esta forma de cercenar la realidad de algunos me parece realmente deleznable.

4
Leoshito

Ojalá todos estos patriotas salieran a la calle cuando pasan cosas tan absurdas e innecesarias como la imputación de la tesorera del PP, o la confirmación por el banco de España de que no vamos a recuperar 40.000 millones del rescate u otras tantas razones.

Pero eh, que se rompe España! Así como nos van a robar estamos tontos o que.

8

Usuarios habituales