Sobre la manifestación de mañana

sutik

#569 Yo no levanto banderitas como tu, cuando veas que el problema es el nacionalismo, llavors parlem.

1 1 respuesta
Purelonie

#566 yo he estado hoy en Bcn también y aparte de estar ABARROTADO, no he visto ninguna bandera falangista. Había mucha bandera española y mucha bandera catalana.

Me imagino que habrían también 4 desalmados, pero no representaban ni un 0,1% de la gente que había hoy allí.

Se cantaba el "Viva España y Visca Catalunya"

Ah, y soy de Terrassa.

Edito que me había equivocado al citar.

2 1 respuesta
EolSB

#571 No llevaba una bandera, llevaba una pancarta con un concepto claro (y escrito), el amor. Asegúrame que tu no has ondeado una estelada, entonces quizás te comprenderé.

1 respuesta
lukimator

Si tantas ganas tenéis de iros por lo civil o criminal, coged los 2.000.000, haced las maletas, y os vais a una isla desierta a montar la república de vuestra casa, que nadie lo prohíbe. El resto de la población no tiene porqué andar aguantando tonterías

2 1 respuesta
sutik

#573 Estoy ahora mismo en Sants estacio he ido a comprar tabaco. Lleno de banderitas haciendose fotos con la nacional que los han expuesto para ello, tus compañeros. Y no, mi unica bandera es la negra

LoTioN

Se ve poquita gente

6 3 respuestas
Pinguu

#301 Pues siento decirte que estas equivocado. He estado 3 dias en londres y ha hecho buen tiempo (tmb algo de viento) :P
Y lo que mas hemos escuchado era gente hablando español en todos los sitios que ibamos a visitar, londres esta petado de españoles ejeje

1 respuesta
Kassie

#576 bestial

1
sephirox

.

3
BernyMoon

#574 Pues los que no quieran aguantar que hagan exactamente lo que has dicho.

Una cosa es decir que había poca gente (que no es verdad) pero otra es decir la verdad y decir que gran parte de la manifestación venía de fuera de Catalunya. Mucho sacar pecho pero luego tienen que traer a gente para llenar.

1 respuesta
vuenah

#580 Menuda tontería de argumento, por qué se tienen que ir los que no quieren "aguantar"? Si tanto quieren separarse que se vayan, los que se quieren quedar en España no tienen que irse a ningún sitio xD

2
R

#577 pues te ha tocado la lotería con el temporal, porque allí el mal tiempo esta casi tantas veces como sale el sol, te lo digo por experiencia, 4 de mis amigos estuvieron allí trabajando, 2 se volvieron y los otros dos siguen allí, y los 4 se quejaban del temporal allí, siendo andaluces todos, morían por dentro al ver lluvias y frío constante durante casi cualquier época del año

1 respuesta
Vandalus

#576 Si bueno, habría que ver los que ni son de Cataluña y se han desplazado desde otras comunidades autónomas para venir a la manifestación.

1 respuesta
sutik

#583 Lo que he dicho posts atrás, acabo de pasar por Sants Estació y todos cogiendo el AVE, no sin antes hacerse una fotito con los Nacionales que han expuesto en la puerta para ello.

Alist

Menudo lavado de cara se está haciendo el PP con todo esto, pero mientras se van quemando los juzgados con pruebas de la Gürtel sin que nadie se preocupe.

1 respuesta
Misantropia

Hoy los taxistas han tenido trabajo en Barcelona:

1
sutik

#572 De Terrassa? Has visto Barcelona llena de gente? Yo soy de Barcelona y el otro día (huelga general) fue la vez en la que he visto más gente en una manifestación, y mira que llevo años en la calle. También vi que mientras Barcelona estaba ABARROTADA, Terrassa también lo estaba... Hoy en cambio han tenido que venir de toda España y toda Catalunya para poder aparentar músculo...

Fr34k3r

#585 No te quito la razón, pero no se que gana la gente con ese argumento de.. "Ey tio si se te esta quemando la casa, pero es que tienes el jardín lleno de malas hierbas" Ambos son problemas, que necesitan soluciones ofc.

BernyMoon
1 respuesta
sutik

Los fachaaaa Los fachaaaaa tan aquiiii

1
StonyK

10 autobuses he visto yo salir de aquí de Las Palmas de Gran Canaria, que vergüenza, tramposos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#591 De Valladolid salían 4 cruceros llenos de fachosos, normal que Barcelona estuviera llenita xd

1 respuesta
R

sephirox

.

1
Pinguu

De que os quejais de que vayan españoles de otras zonas a barcelona?
Si cuando ha sido lo del 1 O han ido tambien españoles de toda españa e incluso alemania e italia XD

Solo teneis que leeros este hilo para ver las fotos de los buses o link de esas noticias
O que pasa, cuando es "contra ti" no vale que venga gente de fuera?

lxn_

#592 curiosamente sí ha habido cruceristas entre los manifestantes

sephirox

.

1 respuesta
lukimator

#582 y yo vivo en Galicia y aún así en los 7 años que estuve allá me dio la sensación de que el clima era una vergüenza. Ves el sol una vez cada 2 semanas excepto en verano si tienes suerte. Es deprimente

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
BernyMoon

Espero que esta chusma no venga más. Por cierto, los medios internacionales se quedan con el saludo fascista. Una victoria, si señor.

Usuarios habituales