Stop Balas de Goma

sutik

Después de que los Mossos d'Esquadra le sacaran el ojo a Esther Quintana en la huelga general del 14 de Noviembre de 2012,el Parlament prohibió las pelotas de goma el 30 de Abril de 2014.

El 1 de Octubre de 2017, en un acto vergonzoso de demostración de fuerza y represión, la policía nacional utilizó este material prohibido en Catalunya, ocasionaron muchos heridos por impactos de pelotas de goma, entre ellos Roger Español, que perdió un ojo y en este vídeo nos cuenta su versión de los hechos.

2
Aguiluxo

A este si que lo toco el gordo. Ojala haya justicia

DunedainBF

Un drama que perdiera un ojo, pero la intención del video es clara.

El que hace los montajes estos es un mierda tio por utilizar el incidente en un video que es puro sentimentalismo victimista para sacar rédito político.

30
Fascaso

Si bueno, siguen encubriendo lo de iñigo cabacas, no creo que vayan a cambiar lo de las pelotas de goma por otro ojo.

1
1 comentario moderado
Chewirl

Cuánto le pagaron por el ojo?

1 respuesta
JoramRTR

Tan vergonzosa la actualización de la policía como tú intento de politizar la desgracia de este hombre. Esperemos que se le indemnice correctamente y los mandos de la policía que tengan que asumir alguna responsabilidad por esto lo hagan.

otheR

Os hacéis pajas de sangre pensando en que un día haya un muerto a manos del CNP o GC. Reconócelo

16 1 respuesta
R3VIENT4

Putada lo del tio este.

a policía nacional utilizó este material prohibido en Catalunya ..... Les damos matasuegras la siguiente vez que intervengan en Cataluña, si te parece bien.

sutik

#8

Hay miles de ejemplos de muertos a manos de la GC, CNP y Mossos.

5 1 respuesta
Eyvindur

Si no hubiera sido de goma, ahora tampoco vería por el otro ojo.

9
Pulgar

lo lamento mucho por el hombre, es un putadón y no hay derecho de como le han jodido la vida. Pero solo pido una cosa, que el relato sea mas fiel. No me creo que nadie hiciese nada y los policias cargasen y se pusiesen a disparar...

Podía decir, yo estaba tranquilo en otra zona pero la cosa se puso tensa y tuvieron que cargar... pero vamos... tal cual contado resta credibilidad sinceramente.

1 respuesta
Aguiluxo

#6 A este nada.
A la Ester Quintana 260.931 euros

2 respuestas
sutik

#12 Aqui tienes el vídeo, ya se habían llevado las Sagradas Urnas, que más querían?

6 respuestas
Mafioso14

#13 Nunca recuperará su ojo lo cual es una pena, pero va a poder comprarse una casa y olvidarse de hipotecas, por desgracia lo segundo ni nada en el mundo hará que recupere lo primero, pero algo es algo.

#14 Te digo lo que querían? Hacer su trabajo, como cualquier persona, los palos? pues ahí los tienes, por no dejar paso.

Mira que no soy catalán, pero los pelos de punta, si es que el alzamiento de la patria es la cosa que más engancha en el mundo.

1 respuesta
Mafioso14

doble post, qué corte.

Atrus

Las balas de goma deberían estar prohibidas. Ahora bien, si vas a una manifestación debes asumir riesgos.

Las luchas por los derechos exígen sacrificios. No hay revolución sin cicatrices.

9 1 respuesta
Mafioso14

#17 +1, desde el voto secreto ya dije que esta gente quiere cambiar el mundo sin tener bajas y eso es una vergüenza para la clase izquierda de este país que pasaba hambre y luchaba para cambiar las cosas.

Chewirl

#13 La ojoloto.

3
Pulgar

#14 básicamente lo que quieren es salir de ahí, como bien han dicho ese tipo de manifestaciones o de tumultos son peligrosos.

Y con respecto a mi relato, se demuestra que eso de que no hacía nada es mas bien falso.

1 respuesta
Lexor

me sorprenderia que esto no fuera provocado por un mosso, son el cuerpo con experiencia relacionada y uno de las ffss mas sadicas del pais

B

#14 "violencia proporcionada" aka "¿No me dejas pasar? pues me ensaño a palos" espero que al menos ese primer poli que se incha a pegar (porque es que encima va a saco) este en la calle.

Pero ni de coña....

2 respuestas
otheR

#14 'vídeo completo' y tiene cortes siempre justo antes de salir la UIP cargando. No recortado al gusto no, qué va xdxd Es más, hasta en el segundo vídeo se ve cómo avisan de que van a relizar la carga para sacar los vehículos policiales xddd

Patético

sutik

#20 Ante un grupo ejerciendo resistencia pacífica lo que no se puede hacer es disparar balas de goma y dar porrazos. Si hubieran hecho bien su trabajo hubieran sacado uno a uno como en este vídeo

lo único que se cansaron, demasiado trabajo para ellos. Al estilo mossos el 15M

2 respuestas
Dieter

a mi los bucaneros estos ni fu ni fa, denuncien y que ganen, y se les indemnizar, a mi me toco mas los cojones el caso de cabacas que se cargaron de un pelotazo en la sien.

1 1 respuesta
sutik

#25 Siempre en la memoria Iñigo Cabacas

Siempre ACAB

2 4 respuestas
Pulgar

#24 creo que hay diferencias, en el colegio estaban totalmente rodeados. No puedes sacar a nadie porque ya estan fuera el que estas dentro eres tu.

Lexor

#22 en la calle esta porque esa persona no ha cometido ningun acto criminal, los que estan a esperas de un juicio son otros, amic
#26 que comentario mas adolescente

3 1 respuesta
Eyvindur
#26sutik:

Siempre ACAB

Te están vigilando, Marquitos.

1 respuesta
c0ira

Que pena que todo esto haya sido por un acto simbólico, la que ha liado Forcadell por no avisar antes

Usuarios habituales