2 anticuerpos naturales frenan el VIH

LiuM

La unica manera de amortizar esos gastos es vendiendo la vacuna.

Si estuviera ya inventada, ya habria una farmaceutica haciendose de oro, no estarian esperando a...¿Que otra gente lo descubra antes despues de conocer sus avances? - No tiene sentido.

Esperemos que la encuentren algun dia, como de otras tantas enfermedades que estan jodiendo a mucha gente.

Cretu

#30 Igual que tu no te crees que este inventada, yo no me creo que aun no lo este. La causa de que "no exista" todavia cura o vacuna es por tema económico, el resto es creerse los cuentos chinos de nuestros "benefactores", las farmaceuticas.

#31 No es la primera vez que empresas rivales (de cualquier sector) hacen pactos ilegales para manipular el mercado y obtener mas beneficios.

Saludos

T-1000

#32 Igual que tu no te crees que este inventada, yo no me creo que aun no lo este. La causa de que "no exista" todavia cura o vacuna es por tema económico, el resto es creerse los cuentos chinos de nuestros "benefactores", las farmaceuticas

Sí conocieras algo del virus del VIH no dirías tantas tonterias.

una vacuna? Mira las complicaciones.

Sabias que existen dos subtipos de VIH, el VIH-1 y VIH-2 dentro de esos subtipos el material genético de estos sufre continuadamente cambios, algunos son virus defectivos y todo ehhh con eso hazte una idea. Además debido a los cambios que sufre su ARNmc(+) hace que los AgŽs de membrana que son los específicos para los receptores celulares sean tan variantes que no se pueda hacer una vacuna tan efectiva contra este virus como por ejemplo contra el ummmm virus de gripe común. Es decir, un humano infectado con VIH, aunque no haya desarrollado el SIDA, en su organismo hay diferentes virus con AgŽs de membrana DIFERENTES, incluso como ya he dicho antes puede ser que el individuo este infectado por el subtipo 1 y 2.
Si supieras como se hace una vacuna, sabrías que a la hora de hacerla, por ej. Purificar las proteínas que vayan a generar memoria inmunológica (para que hayan células B memoria que generen AcŽs neutralizantes en suero), es necesario tener muy claro que proteína es la idónea, en el caso del VIH son unas cuantas... jeje por tanto la vacuna queda en principio rechazada. No obstante se está trabajando para hacer vacunas terapéuticas pero... bahhh...porquería...
En que se trabaja? Pues como el material genético es RNA, este por si mismo no sirve para nada, este material tiene que ser pasado a DNA, luego integrarse en núcleo, utilizar la maquinaria celular, producir mRNA que van para el citosol, y aquí ya con los ribosomas hacen el resto…
Pues eso, para el paso de RNA a DNA, es necesario una enzima (la RT) pues como toda enzima como bien nos enseñaron en bachiller, se puede inactivar. Pos entonces se utilizan medicamentos que la inactiven (aciclovir por ejemplo), ¿Qué pasa? Pues que esto no erradica el virus de tu organismo, simplemente que este mecanismo del paso de RNA a DNA se hace más lento.

By unununium

Existen muchísimas complicaciones para poder hacer una vacuna cintra el VIH , tantas que lo hacen casi misión imposible.

E

Las farmaceuticas no dejaran que esto salga adelante tranquilos, no pueden perder el filon de los medicamentos para el VIH

T-1000

#34 Deja de fliparlo

Existen vacunas que no te dan inmunidad de por vida , puede que la del sida sea esa y enciam no tenga una eficacia del 100%. Seguirá siendo un puto chollo.

Lizardus

Lo raro es que en el post no haya aparecido algun iluminado diciendo que el sida no existe ( que los hay, creedme )

SiKaRiO

#36 yo no es que no me lo crea, pero me pasaron este documental http://www.youtube.com/watch?v=Nwpm1eQQfVk no lo visto pero lo veré, es sobre negacionistas del VIH y tal, había otro documental que se llama sida la duda creo, lo veré por curiosidad xD

reci0

el sida son los padres.

W

no en serio, de todas las noticias de grandes avances tecnológicos y hallazgos científicos que se propagan cada día, sale algo a la superficie que no sean los nuevos procesadores, ipads y demás gilisandeces que vienen en el folleto del mediamarkt? porque llevo oyendo lo de la cura del sida desde que me cague encima de mi amigo samuel en 2º curso de infantil

-Shaydund-

Deberiáis saber que la mayor parte de los grandes descubriemientos [ este podría serlo y el del cáncer también ] se descubren por fortuna y no buscándolo...así que a esperar a la fortuna :D

A

si claro, andaba yo buscando mis calzoncillos de la suerte y de pronto: zas! digo, eureka!
he descubierto la cura del cancer, consiste en lanzar aros.

T-1000

El descubrimiento de la penicilina por ejemplo es un ejemplo de fortuna y causalidad.

Como muchos descubrimientos científicos.

-Shaydund-

Las estatinas se descubrieron gracias al cierzo de zaragoza...

LOc0

Muy interesante. Personalmente creo que a un hijo puta como el VIH se le acabará follando con la nanotecnología, pero aún queda.

Salu2 ;)

El colutorio hay que escupirlo xD
||
||
\/

TheV1ruSS

#44 VIH es nanotecnologia...oh wait, que VIH (SIDA) no existe, xdddd

alalaz_XV

http://www.youtube.com/watch?v=dZAL5StVOvA

SelaLoka

#1 Madre mia no es una buena noticia, es un notición!!Ojalá puedan crear esa vacuna y funcione, me encanta leer este tipo de cosas.

T-1000

http://es.wikipedia.org/wiki/Disidencia_del_VIH

_Zordon_

#32 lee a #33 y aprende algo sobre el VIH y así evitarás decir subnormalidades

T-1000

John Mascola: Faltan cinco años para ensayarla
Entrevista a John Mascola. Investigador del NIAID (EE.UU.)

Pregunta. ¿Cuáles son las implicaciones prácticas de su descubrimiento?
Respuesta. Los anticuerpos VRC01 y VRC02 han demostrado ser capaces de neutralizar a más del 90% de las distintas cepas del VIH a concentraciones muy bajas. Esto podría conseguirse con una vacuna. Otro estudio publicado en Science el año pasado identificó dos anticuerpos que podían neutralizar entre el 70% y el 80% de las cepas del VIH. Estos dos avances juntos nos enseñan que el sistema inmunológico humano es capaz de fabricar anticuerpos potentes contra el virus. Una de las mayores metas de la vacuna es enseñar al sistema inmune a fabricar dichos anticuerpos para prevenir la infección.

P. ¿Cuántas personas tienen estos anticuerpos neutralizantes?
R. Estudios recientes sugieren que entre un 10% y un 25% de los seropositivos fabrican anticuerpos neutralizantes. No sabemos cuántos fabrican los anticuerpos que hemos identificado nosotros. En cualquier caso, la gente los produce cuando lleva años infectada con el virus. Para que los anticuerpos previnieran la infección, tendrían que estar en la sangre del individuo antes de que se expusiera al VIH.

P. ¿Cuánto falta para el desarrollo de una vacuna contra el VIH creada a raíz de sus hallazgos?
R. Anticipamos que por lo menos pasarán entre tres y cinco años para diseñar y preparar una vacuna apta para ensayos clínicos.

P. ¿Están ya trabajando en esta vacuna?
R. No estamos todavía en esa fase, aunque nuestro trabajo provee claves importantes para mejorar el diseño de una vacuna.

http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=44696

T

En su dia dijeron que en el 2010 habria vacuna...

Ya no me creo que de aqui 5 años lo haya ya que si hay vacuna pero no compensa con esto.

Fuente del terra

http://www.natgeo.es/articulo/excesodepoblacion.htm

T-1000

#51 no te hagas caso de los pronósticos en medicina xD

_Zordon_

#50 muy interesante

Usuarios habituales

  • _Zordon_
  • T-1000
  • LOc0
  • -Shaydund-
  • SiKaRiO
  • Cretu
  • juanker