34,2% españoles cree Sol gira alrededor Tierra

T

A mi me parece fake
No por ser asturiana, me la suda, sino el porcentaje español
No puede ser

Pachinko

#1 Asín vamos xD

No me cuesta creer, mucha gente no sabe quien escribió El Quijote.

ReEpER

mi gato se llama guantes. Sin duda.

Karch

dependera del punto de referencia no? :D

Ch3yN

y a quien preguntaron, a los perfiles de votamicuerpo ? :S

PeLoTaSo

#34 Eso mismo iba a decir yo. Si tomamos como punto de referencia la Tierra es innegable que el sol gira alrededor a su alrededor, sin embargo si tomamos como punto de referencia cualquier otro punto del espacio entonces ya la cosa cambia. Seguro que no preguntaron ese detalle en la encuesta xDD. Si al final los españoles vamos a saber tanto que las preguntas imprecisas nos confunden.

L4Ur1T4

lo único que se me ocurre es que hayan preguntado a niños y a mayores seniles, y a algún analfabeto que haya por ahi en algún barrio marginal.

Desde luego la encuesta no deja nada bien a los de canarias xDD De todos modos hay muchisima gente que no sabe cosas básicas porque se le ha olvidado o porque simplemente no las aprendieron en su momento ._.

Enkripted

canarias ahí dandolo todo

T-1000

#25 Qué gran verdad xDDDD

xTr3m1S

El sol gira alrededor de la tierra de toda la vida y el que diga lo contrario es bruj@

belegar

la gente se inventa porcentages para que la informacion sea mas creible y eso lo sabe el 90% d la poblacion xDDD

homerrr <3

Saharabbey

#15 Eso son típicos tópicos, y no son ciertos desde hace décadas xD

Cambio climático FTW

A

Sí, pero seguro que ningún otro país puede mantener discusiones tan acaloradas sobre fútbol como España.

Y de todas formas, como bien dicen, si le preguntan a niños de parvulario, a viejos seniles y a gente cuya única fuente de lectura es el valor nutritivo de la comida para sus cabras, es fácil sacar encuestas así. Como si lo hiciesen en USA, no intentes convencer a un creacionista de lo contrario.

Saharabbey

#32 ¡Esa me la sé! ¡Chikilicuatre! nononono ¡Góngora!

Homyu

aqui muchos diciendo que fake, pero yo me lo creo.

Es mas, en canarias seguramente te coman por decir que la tierra gira alrededor del sol.

Ephectx1

Normal, si le preguntais a arrastrados de mierda, vagabundos, drogadictos, en general, analfabetos pués es normal que salga ese porcentaje en la encuesta...

NdY78

Yo no me creo la encuesta, se ve el croma detrás.

Lo cierto es que si me la creo y creo que es objetiva en cuanto a las muestras recogidas.

Toran

este 34,2% son de foro coches seguro.

BlackGun

si se ponen a preguntarle a viejos, pues seguro que si, ademas de que no entenderian la pregunta, de quien gira sobre quien y se confundirian.

Pontifex

Dónde hicieron la encuesta, en algún colegio del opus?

jmdw12

Los palurdos pareceis vosotros, que decis fake sin consultar las fuentes pero bueno... Spain is different.

CrAcKeD

pero de ke os sorprendeis si somos unos inutiles la mayoria

B

y estoy seguro de que ese 34,2% ve gran hermano.

Gonefishing

Progreso científico sin progreso social. Así nos va.

Con respecto a lo de las teorías de Lamarck que dijeron anteriormente (#29), es mejor no hacer la encuesta porque si compañeros míos universitarios con asignaturas de biología no se lo saben no me quiero imaginar el ciudadano medio. (Típico comentario de: "Ah si, a la madre d esta gata le pilló la cola un coche y se la dobló, y todas las crías han salido con la cola torcida", hola?).

Qué triste que en la antigua Grecia se supieran cosas que 2500 años más tarde aún no hemos aprendido.

danao

los k respondieron debian de llevar un cartel de sarcasmo...

helmet

Es su cultura y debemos respetarla.

V

Imposible.

Monicamc32

Pero no visteis aunque fueran los anuncios de curso del 63 que con 17 y 18 años no eran capaces de saber si Lerida era de catalunya,ni una sola de las provincias,vamos ni las tablas de multiplicar,si esque no veas como esta el nivel de estudios

M

el Sol no existe, son los padres.

Monicamc32

Eso no era el himen??el himen no existe son los padres jeje

Usuarios habituales