34,2% españoles cree Sol gira alrededor Tierra

B

no creo que si voy a canarias y pregunto a 10 personas 6 me responderán que el son gira alrededor de la tierra, o de 100, 60

B

El 30'2% de los españoles flamean en las encuestas. El 4% lo creen de verdad.

M

#60 eso tambien xDD

L4Ur1T4

#58 el año pasao en el FP nos hicieron un examen que consistia en poner el nombre a todas las provincias en un mapa en blanco, fui la única de 10 personas en hacerlo....

PD: es decir que si, que es patético xd

Soltrac

#64 Q FP tan útil no? Tb os mandan marcar cordilleras y ríos? Grande la formación "profesional" española.

L4Ur1T4

#65 era para la asignatura de logística, obviamente si quieres intentar diseñar trayectos que salgan rentables de X lugar a X lugar en el país, tendrás que conocer primero el país xD

Zerokkk

Joer pero tampoco es q haya saberse todas las provincias de España xD veo 1000 veces mas ignorante lo de "que el sol gira alrededor de la tierra" -_- hay q ser realmente ignorante para no saber que es justo lo contrario...

Inver

#67

No sé yo eh? Las dos son cultura general...

DiAbLo0o

Al leer el título iba a entrar sólo para poner tu última frase "Para que luego hablemos de lo estúpidos que son los americanos " xD

m0kz4

Así va españa.

Gonefishing

#67 ¿Cómo es eso de que tampoco hay que saberse las provincias de España? ¿Perdona? Dios mío a que puntos estamos llegando.

LordSiK

En Canarias el porcentaje se eleva casi al 60%

ay dios mio...ay dios mio

B

Yo tengo que admitir que con Castilla y Leon y Andalucía, me liaría al situar algunas provincias. Seguramente pondría alguna cambiada.

fNtS

A pero que el sol no gira alrededor de la Tierra?

"Le fu"

Rocketman

no me creo ninguna de esas encuestas, a quien preguntan?? :f5:

M

Es que se mueve: cuando salgo de mi casa el sol está en frente, y cuando vuelvo por la tarde está por el otro lado. Mi casa está en el mismo sitio, por lo tanto, el sol se ha movido por el cielo.

Más claro agua.

P.D: Lectura de la plana mayor del PSOE: un tercio no es para preocuparse, son gente que en la posguerra -cuando el dictador- no estudió y nos jode la encuesta. Pero la LOGSE funciona.

Lizardus

No hace mucho discuti con una persona en un gimnasio que 10 mililitros de agua no pesan lo mismo que 10 mililitros de cualquier otra sustancia . Segun el, 10 mililitros equivalian a 10 miligramos , y era poco menos que IMPOSIBLE que entendiese que el litro es una unidad de volumen, y no de peso, y que 1 litro de agua no pesa lo mismo que 1 litro de acido sulfutico, de plomo , de gas etc.

Me lo creo al 100%

Syuk

No se si será fake o no (a mi por lo menos no me han preguntado) pero lo único que sé es que...

... el 50% de los españoles son la mitad.

drEk

el 100% de los yankis cree que el sol gira alrededor de USA, je

Ismelldrama

#71 Yo tampoco las sé todas xDDD, es de esas cosas que estudias y no valen para nada saberlas más adelante. Abro paraguas.

#73 +1.

potokuz

hace tiempo estuve en un baserri -un caserío-, que el dueño era amigo de mi tío y fuimos a hacerle una visita.

pues bien, el hombre, ya entrando en estado ebrio, empezó a decir:

1- la tierra no gira, no da vueltas y no se mueve, porque él ve todos los días el naranjo de su huerto en el mismo sitio
2- la tierra no es esférica -o con forma de ovoide o un geoide para los listos-, porque sino los que estuvieran en el otro lado de la tierra no se sujetarian al suelo
3- dios existe, porque sino a ver de donde han salido las iglesias

es todo.

P.D.: la tierra no es el centro del universo. BILBAO es el centro del universo mecagoenlaputa

palickpre

#64 un amigo mio se ha metido en un grado SUPERIOR y en ese grado tienen unas clases de informatica, y weno, voi a acer un copia y pega de una conversacion x tuenti, el tio en clase desesperado con otro amigo:

-->el:
dios tio la clase de oy de informatica es saber las partes del ordenador.. creo ke me voy a suicidar , no saben nada , ni donde va la placa base , ni ke es una suelta y dice.. la tarjeta de sonido esta dentro del monitor , no???

dioooss XDDDD

el amigo:

xDD, az preguntas del mismo nivel para ver si te ligas a alguna xDD
ejemplos:
¿si no encuentro la tecla de borrar,puedo echar tipex en la pantalla?
¿para limpiar el pc por dentro uso alcohol, o lejia?
¿de que pagina me puedo bajar internet?
¿que significan los simbolos raros (+ - = * )de la calculadora?
¿cada cuanto formateo los altavoces?
¿si me entra un virus,meto caldo de pollo caliente por la disketera?
etc, etc...<--

y la conversacion sigue,,, asi ke nose si es fake o no, pero visto lo visto,,,

Zerokkk

Sobre lo de las provincias... No se xq le veis tanta necesidad a saberlas todas. Yo creo que con saberse las comunidades autónomas, las ciudades importantes de cada una y sus capitales llega de sobra, porque las provincias es eso que te aprendes una vez, haces el examen y te olvidas de alguna, y mira que yo me acuerdo q en examenes de provincias, rios, montañas y esas cosas siempre sacaba 9/10 xD.

Ulmo

Respecto a lo de las privincias, q decir, es el problema q tenemos en Europa y muy concretamente en España:

Nos reimos de los jankis pq no saben situar la mitad de paises en el mapa, pq son unos incultos en historia, pero .... ¿ sirve para algo realmente ? Sí, para tirartelas de intelectual y poco más. Por eso los americanos pese a ser tan ignorantes en algunas areas ( generalmente de letras ), son sumamente competitivos, pq son una sociedad muy practica.

Aki en Europa y España nos va como nos va, si no sabes quien escribió El Quijote o no sabes situar las privincias en el mapa, eres un puto retrasado. Ahora, no saber hacer una basura de integral directa, no saber calcular una media con su desviacion, no saber q cojones es el DNA y no saber ni configurar la puta webcam al pc no es problema, siempre le puedes decir q Cristobal Colon descubrió America y asi no pensarán q eres un ignorante.

Vivimos en un pais de pandereta.

Sh1n0d4

Es raro de creer la encuesta ... pero ... no me extrañaria nada la verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tximpa

la estadistica es la ciencia menos ciencia de todas...hay "estudios" de esos q iwal unicamente han preguntado a 200 personas y de ahi sacan un porcentaje a escala de mas de 40 millones de habitantes, tocate los huevos!

pero aparte de esto...q mas da para dond cojones gire el sol o su puta madre!?! tan importante es saber esto? a quien le afecta esto? tb hacen unos estudios q pake!

esta claro q no somos un pais en el q la cultura general sea un fuerte, pero tb creo q los españoles tenemos cosas y problemas mas importantes q saber si gira el sol o la tierra...

saludos

werty

#84 los estadounidenses no saben colocar los países de europa en el mapa, ¿pero sabemos nosotros colocar los países de américa en el mapa?, ¿los estados de EEUU?

No, ¿verdad?

iLoGik_LSD

#84 100% deacuerdo.

S

Muy relacionado: http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2009/11/22/-periodista-digital-plagia-magonia-

alucardevil

nos estan tratando de incultos?, pues si el sol gira al rededor de la tierra y la tierra al rededor de la luna

Usuarios habituales