Alkolator un nuevo invento para reducir alcohol

Luis25

Hola he leido en los ultimos inventos del 2010 que ha salido un producto para combatir la ansiedad y los efectos secundarios del alcohol. ¿Alguno de vosotros lo ha probado ya? Al parecer no es como Alcohol killer o rebootizer que ya estaban en el mercado....

werty

B12

eagLe__

Olvídate, lo mejor es disfrutar de un coma etílico.

1
J

Powerbalance lo cura todo.

3
Fyn4r

¿Alguno de vosotros lo ha probado ya?

MV, comunidad de alcohólicos anónimos desde 1999

N3mex

#5 xDDDDDDDD! No hacemos otra cosa.

Luis25

pero el B12 no es para los comas etíliticos?? Yo quiero disfrutar pero sin pasarlo mal :P higado solo tengo uno!!!

michi

pero cual es el objetivo de este producto, que puedas beber mas o que te baje el alcohol en sangre/saliva para los controles?

banga

¿Eres tú el representante de Alkolator en España o hay otro motivo para registrarse en un foro solo para abrir este hilo?

2
Luis25

porque estaba viendo si alguien conocia esto y vi que teniais temas abiertos de los otros productos, mera curiosidad..... y evidentemente no puedo preguntar si no estoy dado de alta...

XkratX

#9 > #1

Kenderr

Yo utilizo un sistema infalible. Antes de conducir despues de tomar unas cañas me desangro y luego me hago una transfusion de sangre.

W

#2 no, es una leyenda urbana.

Eristoff

Si funciona, junto a Obegrass y al MSA 9000 son los mejores productos del milenio!

m0ral3s

hombre #12 teniendo en cuenta que los controles te miden el alcohol en aire... lo de la sangre te va a salir mal..

banga

#15 ¿? No tengo mucha idea de fisiología, pero digo yo que el alcohol en aire respirado procede directamente del que haya en la sangre y que llega a través del tejido pulmonar.

#10 Si no es el caso perdona, pero como llega tanto spammer últimamente, si veo alguien sin avatar lo primero que hago es pensar mal. El caso es que si ya se vio que el AlcoholKiller era un timo y su primo Rebootizer más de lo mismo, lo más lógico es pensar que este también lo sea. Creo recordar que sí que disminuían los efectos secundarios del alcohol, pero en ningún caso reducían las tasas.

Kenderr

#15 ¿Y como crees que llega el alcohol al aire? Es mas ¿Como se mide la alcoholemia?

Luis25

#16 No pasa nada, yo probé alcohol killer y la verdad que me qdé igual que estaba y la vomitera no me la quitó nadie. Asi es que ya veremos

Luis25

#14 Me imagino que lo has probado no?

Kaiserlau

lo q dice #14 y un

para eleminar la ansiedad

Beethoven

Por qué de la Fleshlight ni hablamos, ¿no?

Draviant

La mejor manera de evitar los efectos secundarios del alcohol es no tomar alcohol

Si os tragaís toda la mierda anti-alcohol que os veís en la tele, además de las copas que os bebisteis momentos antes, imaginaos lo contento que debe estar vuestros riñones

C

¿Soy al único que no le hace nada de gracia los vídeos de la batamanta y el pagilleitor y le parece una gilipollez?

1
Kb

has probado a saber controlarte y no beber hasta que eches la primera papilla?

es que hay que ser cortito...

B

Alkolator xDDDDD

#23 El de la batamanta no lo he visto creo, pero el del pajilleitor es una mierda xD

Soy_ZdRaVo

#23 si, el video de la batamanta ganará un premio nobel quieras o no

Luis25

para el que le interese... ayer recibí el Alkolator y como cada Jueves me fui de cervezas varias y tengo que decir que me acosté anoxe de p.madre después de haber bebido 4 pintas y dos copazos asi que por mí da el aprobado.... seguiré utilizandolo el fin de semana a ver que tal el estómago.

Soltrac

Hay que ser muy triste como para encargarse de la distribución de un producto en españa y registrarse en foros para conseguir ventas XDDD.

Y más sabiendo que el producto es una puta mierda.

Luis25

#28 si opinar es encargarse de la distribucion.... que me contraten que estoy en el parooooooooo

Obama

madre mia lo que hay que leer

Usuarios habituales