Alopecia areata

Mall0rk1NNN

#27 y como sabias que no tenia ni un pelo en el cuerpo eee pillina

4
casco

#30 hombre la verdad que yo no notaria la peluca si no supiera que la llevaba xd incluso no se si en lo que me estoy fijando es la peluca pero a mi las pelucas siguen sin gustarme xd vamos de todas maneras espero no quedarme nunca calvo xd
#33 no creo que quisiera pasarte esos genes aposta xd

zErOx

Yo me estoy quedando calvo pero es por culpa del mamonazo de mi padre :3

2 respuestas
HukymaN

#33 I know that feel bro.

El compañero de natación de un colega mío de clase tenía la total. Creo que me dijo que era por estrés porque estaba a la vez compitiendo y estudiando y no se qué más y se le empezó a caer todo el pelo, tiene que ser una putada la verdad.

#36 Y sin pelo era más aerodinámico! Todo ventajas!

1 1 respuesta
evilsol

#22 que atrevida es la ignorancia.

malarrasa

#34 Almenos no creo que le hicieran ponerse esos horribles gorros.

1 respuesta
B

#30 esas para misión encubierta de la policia serían la ostia

ruge

#11 en realidad creo que es luna llena xD y es una tonteria

B

Entonces tu nick es desodorante porque estás como un roll on... interesante.

Homyu

Pero piensa que podria ser peor, podrias ser mujer. Como me voy a quedar calvo soy de la opinion que la calvicie es un simbolo de virilidad y nos hace mas atractivos.

maliaradia

#30 Si me caso y mi marido se queda calvo en cada cumpleaños le regalo una peluca de esas. Dan el pego un monton.

warKa

Yo conozco un par de familiares que lo tienen, uno ya sin pelo completamente (la tiene desde pequeño) y otra (mujer) luchando contra ello, con éxito por ahora.

El primero está casado con una buena mujer y tiene su trabajo hace 10 años (tiene 33), no tiene pelo en ningun lado (bueno, no le he visto los gnitales pero supongo que no porque es total xDD) y lo peor fue la infancia. Es la sociedad la que hace de esta enfermedad peor.

Pero ahora, amigo, está hasta de moda ir rapado!!! que aunque no sea lo mismo, es parecido.

Yo mismo puedo llegar a heredarla, he llegado a tener el pelo larguisimo (por la mitad de la espalda) y ahora mismo hasta me apetecería raparme.

Todos llegaremos a no tener pelo, solo te adelantaste xDDD

Usuarios habituales