El animal más extraño de Europa.

LiiTo

No, no es una magufada.
No, no es el jeti.
No, no es un hombre lobo.

Es plena noche. Y mientras el resto del mundo duerme, un equipo de científicos vadea con el agua hasta las rodillas un arroyo en los Pirineos.

Los acompaño en su misión: hallar un animal del que muchos jamás han oído hablar y aún menos han visto, el desmán de los Pirineos (Galemys pyrenaicus).

Este pequeño mamífero acuático sólo se aventura fuera de su madriguera durante la noche. Y no es fácil encontrarlo.

Los investigadores han sumergido varias trampas en forma de tubo en las aguas rápidas y oscuras con la esperanza de que un desmán acabe en alguna de ellas.

Los científicos inspeccionan cada trampa con sus linternas. Pero los primeros tubos están vacíos, más allá de la ocasional trucha.

Resto de la noticia

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/09/120905_europa_animal_mas_raro_desman_am.shtml


Hay un vídeo y todo. Pongo esta noticia, simplemente por lo raro que es ese animal, a parte de por los misterios que lo rodean, ya que me parece bastante curioso.

1
SasSeR_18

Curioso es que la gran mayoría de animales curiosos ya nunca podremos verlos porque están extinguidos y seguimos extinguiéndolos como con este bicho tan raro xD

1 2 respuestas
T

Que feo que es el cabron

3
iZueL

y es el mas raro porque ..... quedan pocos ?

1 respuesta
Thiran

Que bicho mas feo joder

B

Pero que cojones... anda que no he visto yo de estos muertos en los trasteros y sitios así, se quedan muertos en los canalones y dan un tufo que pa qué. Vivos nunca los he visto.

p.d. que vayan a los trasteros de Sagrajas

#7 Yo juraría que era esto, anda que no he cogido de esos muertos de pequeño cuando vivía allí xD pero nunca vi uno vivo. Debían quedar atrapados o algo de noche.

#7 Musarañas es posible ahora que lo dices, ratas seguro que no xD aunque justo al cruzar mi calle por ejemplo hay un canal, son 3 metros a mi casa jajaja

1 respuesta
LiiTo

#4 Por su pasado y demás, pero es feo feo feo.
#6 No serán musarañas o ratas lo que has visto? xD
#6 No creo eh, porque solo viven en arroyos y eso, así que a no ser que seas Bob Esponja de los ríos... xD
#6 Serán musarañas, porque estos bichos son acuáticos, y no es que salgan mucho... xD

1 respuesta
werty

#2 yo diría que más bien se extinguen. Vamos, que no son capaces de adaptarse al medio cambiante en el que viven. Al final sobreviven los más fuertes.

Mirá como ratas, cucarachas, moscas, etc. no se extinguirán nunca.

EiNh4nDeR

Qué bonito, quiero 2

2
PlataNoEs

yo tambien quiro uno de esos jjaja

LaChilvy

A veces es mejor que animales poco conocidos sigan siéndolo

1
tirano

El animal mas extraño de Europa es un politico que no ha robao o un banquero honrado

Uriel246

Joder ya que es tan raro y tal podian hacerle mejores fotos.

W

Es pariente lejano nuestro... al ser nocturno evitaban a los grandes depredadores.

cabron

Buscando en google hay fotos mejores:

1 3 respuestas
C

Que monooooo

PrinceValium

#15 Se ven súper jugosos

ruk0style

Pensaba que iba el thread sobre algo de esto... El animal más extraño del mundo... El político honrado.

1 respuesta
LiiTo

#15 No deja de ser feo xD

Aun así puse la que traía la noticia para estar seguro de que era ese bicho.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Leed lo que puso #18 con la voz de Iker Jiménez para comprenderlo mejor.

1 respuesta
ruk0style

#21 Prefiero con la voz de punset.

alalaz_XV

#2 Son curiosos porque están extinguidos. Que se hubiese extinguido el Canis familiaris y verás como nos parecería maravilloso.

B

Lo bautizo como topo de agua

Sunete

Póngame una docena.

B

Qué rico!

trescerditos

Pokemon hazte con todos !

davidgsanpab

#15 A mi me parece muy cuqui :3

Kylar

Es de tipo agua/tierra.

Saido

una rata de agua

Usuarios habituales

  • cabron
  • Bidroid
  • tute07011988
  • ruk0style
  • LiiTo
  • EiNh4nDeR
  • Theta