Anne Germain: ¿estafadora o vidente?

JosephPorta


Al final todos los secretos salen a la luz o, al menos, eso parece en el caso de Telecinco y Anne Germain. La supuesta vidente ha sido acusada por un ex empleado del programa de estafadora y farsante. ¿Será verdad?

Siempre tendremos la duda de si este ex trabajador del programa habla desde el resentimiento por su despido o desde la sinceridad, harto de que esta señora británica y el resto del equipo nos tomen en pelo descaradamente.

Sin dejarse nada en el tintero, esta fuente ha confesado a El Mundo que el programa es una pantomima y que todos allí saben que Anne de vidente, tiene poco. Según relata, Anne se limita a hacer ver que siente cosas y oye voces mientras que, en realidad, lo que tiene es un dossier con información delicada del invitado.
Por lo visto, los redactores le preparan a Germain un recopilatorio de momentos cruciales (familia, muertes, recuerdos de infancia) y eso es lo que ella usa para luego venderles la moto. Además, no contento con afirmar todo esto, el ex trabajador pone ejemplos concretos como el de Leandro Alfonso de Borbón o Antonio Canales, que quedaron fascinados con los dotes de la vidente.

Esto es algo que nadie esperaba.

1
allmy

estafadora.

60
jalamoNNN

estafadora

3
icetor

doraestafa

11
Soy_ZdRaVo

es verdad, nadie esperaba que esta mujer no tuviera poderes, lo mas normal y científicamente probado es que los tenga.

33
arChieSC2

Claramente vidente, esta mujer puede predecir el futuro de cualquier persona animal o cosa, deberían de quemaros en la hoguera por dudar.

1
Misantropia

Pregunta del año.

elo4000

dora la estafadora

14
Mall0rk1NNN

vidente estafadora

B

me la voy a jugar, vidente.

5
RoDRa

yo creo en su inocencia!

Sesshoumaru1

Está estafadorens.

6
VyClosS

estafadora

OutMyAshes

Nada nuevo en el horizonte.

mrcroket

¿estafadora o vidente?

¿Cuál es la diferencia exactamente?

59 1 respuesta
blackoN

Los estafadores son T5 xD.

4
B

¿Aun hay gente con estas preguntas?

asi va España

1
FuckDuck2

Sus muertos!

CaraLimon

He tenido que buscar quien es.

Vaya tetacas no?

14 4 respuestas
I

Videntes... xd

Killer_M4A1

Están tamborens esas tetacas

Estafadora

8
Yandr0s

Esta claro, es una tia unica en el mundo, con unas habilidades que rozan los super poderes... Y SE DEDICA A HACER UN PROGRAMA EN TELECIRCO.

elfito

tostadora

P.D: No en serio. No hace falta ni planteárselo.

A

Igualita que el maestro Joao

JMBaDBoY

El que se crea estas mierdas de contacto con el más allá, tiene un problema.

1
1mP

#19 Ahi esconde los dossiers.

JosephPorta

#15
Desde un punto de vista racional no existen diferencias, pero era el título que he visto en la noticia.

quickkk

7
mafito

Una una señora que se dedica a engañar a la gente a costa de la pérdida de nuestros seres queridos... me da vergüenza ajena la gente que se cree estas gilipolleces, pero peores son los de Telecinco que esta títere.

krommenacker
39

Usuarios habituales

  • lafundo
  • NigthWolf
  • raganock
  • GlatoR
  • Strangelove
  • Kelem
  • KIIM