Anne Germain: ¿estafadora o vidente?

Eriol

el lequio le dijo en un programa que porque no hablaba con los emperadores muertos para saber donde tienen guardados muchos tesoros jaja xd

1
verseker

Deleznable es deleznable. Estoy viendo un programa de esta tia y es para ahorcarla, jugar con la gente asi. Pero bueno la gente accede cada uno que alimente su ignorancia o ilusion, llamemoslo asi, como quieran.

B

Otra Sandro Rey. Increíble, en españa robas 1 barra de pan y te caen 2 años, pero sin embargo haces un canal de TV timando en vivo y no pasa nada.

¡Viva!

3
B

Telequeeeeeeee?

KIIM

Fuente de la noticia, si no me será imposible creer que no es una vidente :qq:

Strangelove

Ya ni me acordaba de esto xD:

12 1 respuesta
B

Es algo que me repugna y hace que me hierva la sangre cuando veo sus putos anuncios en Telecirco, diciendo que hace giras por España como si fuese un cantante haciendo conciertos, te cobran de entrada 70 napos y al final del anuncio dicen "si crees tienes que verlo, y si no, tambien" ?¿.

Encima no puedo entender como hay gente tan SUBNORMAL y perdón por la expresión que se cree estas gilipolleces. ¿No les da por pensar que si tuviese esos poderes podria resolver miles y miles de asesinatos en todo el mundo?, pero nah, ella hace giras y la gente va a verla pagando 70 napos para que les diga que están hablando con sus putos muertos, HIJA DE PUTA.

1
Golgi

¿Qué hace este post en ciencia?

1
Kaiserlau

lo unico verdadero en telecinco son las putas

2
Imyellow

Estafadora. Prefiero a Sandro Rey xd

V

No es ni la sombra como vidente de Sandro Rey

cm07
S

estafadora

PD:Lamantabla

lafundo

En la antiguedad se quemaba a una mujer simplemente con que un vecino dijese que hacia cosas raras.

Luego esas mujeres no hacian nada y las chamuscaban de todas formas.

A esta de Tele5 se ve que no hace nada, que tima a "borregos" ¿Y NADIE LA QUEMA?

moep

Joder, os habeis quedado todos como, en serio? ... que estafadora... xD Si no llega a salir a la luz ...¬¬

garc1a

está estafadorens

jarobado

Efecto Forer + Un incrédulo en el espectáculo de Anne Germain

1
SoulFunk

Pues yo creo que puede ser real, hay gente que canta bien y gente que no da una nota, gente que cocina genial y otras personas con los mismos ingredientes hacen una comida vomitiva. ¿Por que no puede tener esas facultades?

spoiler
Mensi

Me estas diciendo en serio que la tia no habla con los fantasmas?

No puede ser verdad

B

Hija de puta, qué asco

C

Estafadora total. No me creo que un muerto tenga que transmitir las chorradas que transmite. Si fuera cierto diría cosas más interesantes.

KIIM

Además, es curioso que cuando habla con los muertos de españoles sepan hablar ingles. Será que en el mas allá dan cursillos o algo.

1 respuesta
granaino127

#112 Una vez mueres es como matrix.... te enchufas lo que quieras y lo aprendes en 1seg.

Me lo dijo uno a través de una vidente.

1 respuesta
lafundo

Ya tardan en poner a Carmina Ordoñez en un programa.

Ademas lo bueno de esta tia: ¿Quien mato a los marqueses de Urquijo? Koñe, pregutemoselo a ellos mismos.

Y en victimas desaprecidas, si no responden es que estan vivas.

Que desaprovechada esta esta tia.

NigthWolf

#113 No es aprender algo en un seg, es que cuando mueres te despojas de las trabas que tu condicion como ente fisico te impone, ademas de las limitaciones intelectuales de la compleja estructura de tu cerebro.

Morir es despertar. Una vez lo hemos hecho podemos comenzar a acceder a la realidad tal y como es, no como parece ser. Ya no eres un espejo que refleja aquello que tienes delante, tus sentidos ya no te transmiten experiencias sensibles del mundo. Solo eres pura conciencia. Accedes a la verdad mediante el entendimiento y las infinitas posibilidades que esto ofrece, porque, repito, ya no estas condicionado fisicamente a nada.

Es ahi cuando comienza el paulatino proceso de aprendizaje cuya meta es alcanzar el conocimiento supremo, la realidad que se oculta tras el velo, hasta llegar a la verdad y a la perfeccion para que, una vez alcanzada esta meta, dedicarnos eternamente a la contemplacion.

O tal vez se nos permita olvidar y volver a nacer en un cuerpo fisico para repetir el proceso. No lo se, no soy medico.

3 respuestas
lafundo

#115

El "conocimiento supremo" es para el bien o para el mal.

A ver si hay malotes que matan a otros malotes para enviarlos a por el conocimiento supremo...

1 respuesta
NigthWolf

#116 El bien y el mal es un concepto humano. Cuando mueres dejas de ser humano y pasas a otro nivel diferente.

El odio, el rencor, la avaricia... todo cambia. No se te puede juzgar en muerte por errores cometidos en vida. Errores a los que tu propia condicion de humano te han llevado.

1 3 respuestas
R

#115 Pero tu has muerto alguna vez para decir eso?

Si dices que si me voy.

1 respuesta
lafundo

#117 Nada nada, entonces a ver si contactan con todos los malotes del mundo muertos y nos hacen aunque sea con retraso una peticion de perdon de lo que hicieron cuando eran humanos.

Seria un detalle.

1 respuesta
Just1n

#117
Podrás medir si hay actividad celebral, pero aislar un pensamiento, medirlo y observarlo a día de hoy imposible. Tú vives en un mundo de 3 dimensiones, ¿tu sabes a ciencia cierta cuantas dimensiones hay en el universo? ¿sabes si existen otras realidades? el hombre hay muchas realidades que ni entiende ni puede medir, ni observar a día de hoy, así que tampoco sobrevaloremos la ciencia que está actualmente en pañales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • NigthWolf
  • raganock
  • GlatoR
  • Strangelove
  • Kelem
  • KIIM