Arañas ocupan árboles después de inundaciones

Alatriste

que os pasa a todos con las arañas? joder son terriblemente útiles

2
evilsol

#6 son arañas, no leones.

5
drakew0w

Una niña bajo uno de los árboles. o.o Llamarme niña pero estas que estoy a menos de 10 metros de allí

ChaRliFuM

Mi tio en su casa tiene una araña en el baño y han llegado a un pacto de no agresion, la araña se trapiña todos los bichos que pilla y mi tio la deja un rinconcillo donde vivir xDD

5 3 respuestas
B

#34 JAJAJAJAJ ni amo tu tio me cago en dios xD

Están guapísimos los arboles con tanta tela de araña, me encanta, parece sci-fi o fantasía xD... espero que no sean perjudiciales para los árboles y que duren juntos muchos años ^^

I

Impresionante, ahora a ver como contraatacan los mosquitos

2 respuestas
jowi

no pouedo con las arañas,tambien las tengo fobia.

evilsol

#34 en chile por ejemplo estan encantados con las arañas tigre
porque matan a las arañas del rincon que son mortales. y tan contentos hoyga.

1 respuesta
Ubu

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiij......seguro que si pasas cerca de un árbol de esos acabas formando parte de él.... :o_o:

1
B

#38 Mola un huevo xD

J

Napalm, esos arboles necesitan napalm.

0 mosquitos, 0 arañas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Las fotos son una pasada xDD, joder. Espero que eso no se extienda por el resto del mundo, la verdad.

deBurrows

#36 los mosquitos no tienen tanto teamplay y además no tienen huevos contra las arañas. Lo único q se me ocurre es que las infecten con malaria en una maniobra kamikaze.

1
B

#41 y 0 arboles xD

#45 O sí, no creo que picasemos como los mosquitos con las telarañas eh xD

2 respuestas
evilsol

lo unico que esta claro es que si las arañas fuesen del tamaño de los perros o los gatos el ser humano no seria la especie predominante en este planeta.

#44 no tendrian necesidad, seria tipo leon-gacela.

1 3 respuestas
MORUSATO

#36 tienen que estar con cara: WTF!?!?

J

#44 Piensa en todas las arañas que nos rodean y que al ser tan enanas ni nos percatamos de ellas.

Si esas fuesen como gatos o perros ahora piensa en como serian las arañas grandes xDD.

Esto me recuerda al ancestral cangrejo gigante que existio durante el japon feudal.

Y lo de los arboles...daños colaterales aceptables.

JangoBout

#45 http://www.mundomaldito.es/wp-content/uploads/2010/07/Movie-Poster-Starship-Troopers.jpg

pisa_charcos

Que repelús me da joder, creo que empiezo a desarrollar aracnofobia

koalas

no me acerco ni con un palo de 10 metros.... a saber que tipos de arañas son y si son venenosas o no FUUUUUUUU!!

A

#45 Si las arañas fuesen del tamaño de un perro, ya podían ponerse chalecos antibalas de 8 mangas.

1
Nority

#34 En mi habitación tenía un araña. De nombre Spidy (sí, muy ingenioso). Ha cazado mosquitos, moscas, abejas, avispas, mariposas nocturnas, otras arañas (machos principalmente, se los tira y luego se los come), etc.

Y además, ha tenido crías 2 veces, por desgracia tuve que deshacerme de ellas la segunda, porque fueron cerca de 100 bichitos los que salieron de su cueva.

Fotos related (su primera víctima):

1 4 respuestas
banga

#52 El día menos pensado te echa del cuarto, yo te aviso.

9 1 respuesta
Moler

Van a ir avanzando de árbol en árbol hasta que un día... todo se abra acabado.

1
MORUSATO

#52 No te daba palo que por la noche pudiera hacer contigo lo que quisiese?

1 1 respuesta
-jack69-

Que asco de arañas por Dios!!! Fuegoooo mucho fuegooo!!!

cm07

Yo he jugado a ese videojuego...

LaChilvy

lol que guapas las fotos, arañas 1 mosquitos 0

1
B

ni loco me acerco a eso encima q soy un poco aracnofobico... me cago encima

A

#52 Con eso ligas fijo.

Usuarios habituales