Arañas ocupan árboles después de inundaciones

Homyu

mejor las arañas que los mosquitos, las arañas no dan por el culo como otros, no estas dormido y empiezas a sentir el bbbbzzzz del mosquito al lado de tu oreja o la mosca que se choca contra tu cara, ellas estan ahi sin molestar.

ojala se comieran a las cucarachas tambien.

B

Que desagradable, deben estar pegándose telarañas a la cara todo el rato, con la grima que da.

Krakken

Me pica todo el cuerpo. Gracias, cabrones.

1
kiLLoSaMa

Solo pensar que me tiran ahi dentro me pego un tiro.

1
LiuM

#52 Nunca esta de mas limpiar un poco la habitación. He visto baños públicos mas limpios.

Eso no es higiene ni para las arañas.

3 1 respuesta
Golgi

Parece decoración de halloween

TeCagas

a lo mejor paso yo por ahi, sin mal rollo O_o

B

¡¡Pero que coño!!

C

Las arañas molan 1000, está claro que una grande da grima tengas aracnofobia o no, pero las de casa y las de campo pican pero nah, yo las cojo y solo corren xD. Esta mañana mismo en casa tenía en el patio esa bola de patas enorme, iba a regar y no quería matarla, pues al intentar cogerla para ponerla en un lugar seguro se desmontó la pobre. DEP :qq:

1 respuesta
Nority

#65 No voy a subir hasta ahí arriba y quitar la telaraña, que se extendía por toda la esquina, para limpiar un poco de suciedad. Que vamos, es la silicona que está sucia del tiempo, y la propia telaraña.

#53 Cuando llegue ese momento, tendremos un duelo épico.

#55 Meh, mi cama está lejos de esa esquina. Aún así, una araña no me preocupa. Me preocuparían los mosquitos que, de no ser por Spidy, podrían haberme picado.

#69 Spiders powah! Son una monada, con todos esos ojos y patitas.

challenger

#25 conozco a alguien que le ocurre lo mismo XDDDDDDDDDDDDDDD

Rubios

Approves this thread.

3
PalesTina

No tengais tantos escrupulos, seguro que esos arboles estan llenos de arañas adorables como estas xD


1 1 respuesta
Nority

#73 ¡OMG la primera es una monada! ¡Quiero una!

2
ToTuS

A ver quien tiene huevos de darle una patada a un arbol de esos...

1 respuesta
C

#75 jajaja yo desde luego no.

#78 Por la cara, en Uk está el pueblo de Yorkshire, no se... ya puedan tener una cura del cáncer que si es en chiguagua pierde seriedad la cosa xDD.

3 2 respuestas
I

#76 wins the internet, que puto asco la mano podrida

Uriel246

Mierda ahora me pica todo! jodidos bichos! que asco por dios! XD

PD: #76 3:10 "Centro de orientacion contra envenenamiento de chihuahua" XDDDDDD

1 respuesta
C

picores incoming!!! vaya ascazo

tremens55

joder, se molesta en hacerse fotos y no va al hospital..
"los mejicanos no nos atendemos hasta que nos estamos muriendo" dice el colgado

Usuarios habituales