Asassin's Creed EXISTE

AoShi

edit: no me aburro lo suficiente como para discutir de esto xDD, otro día si eso :p

1 respuesta
I

Claro porque tus genes se van modificando con informacion de tus recuerdos. El ultimo verano que estube en la playa lo tengo grabado en los genes, dentro de 1000 generaciones alguien vivira lomismico que yo

Miss_Jinx

#31 Define memoria genética y en qué te basas para decir que existe.

AoShi

Uf ufff, retiro lo dicho xDD, que ya se como termina todo esto. Con una batalla entre unos y otros a ver quien deja mal a quien y quien busca mejor en google xD.

#35 ok!

2 respuestas
m0i

Mis tatataataranietos ahi contando historias de cuando veraneaba en Benidorm, si señor.

#34 Vamos, que te lo has inventado ¿no?

1 respuesta
C

FAKE, si esto todos sabemos que es imposible.

Sh1n0d4

El único Assasin's Creed que conozco es este:

2
Urien

#21 Acabo de leerlo entero, no conocía toda la historia de ese tio, es escalofriante o.o

Miss_Jinx

#34 Acabas de privarme de hablar/aprender/compartir sobre uno de mis temas favoritos en el mundo.

EuReKa

open your eyes Nicolas!!!

Tressilian

Yo tengo certificadas en vidas pasadas de legionario romano, sultan y mi favorita... pirata.

V

Boh, lo de que existe la memoria genética yo lo sé desde hace años, yo aveces me despierto con la sensación de haber muerto hace años, y de pequeño dicen mis padres que reconocía famosos de la tele sin haberlos visto nunca antes. Podéis creeroslo o no, yo no voy a obligar a nadie a que crea algo en lo que no cree.

calico

el título es demasiado atractivo comparando con la mierda de contenido.

2
C

claro k existe tio, y está a la venta y to! :O

2
Offtopico

#1 Pero, ¿cuántas putas powerbalance tiene Iker?

Así se lo flipa como se lo flipa.

Madz

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/ba/MDMA.png

B

Yo pensaba que el hilo sería de que #1 acababa de descubrir que existieron los asesinos xD

Darkwolf

#21 Un familiar mio nació el mismo dia que murió Paquirri y no es torero... :¬¬:

Resumiendo, me parece una gilipolles como una catedral de grande.

urrako

A mi me gusta Cuarto Milenio (aunque me gustaba más Milenio 3). Asumo desde el principio que lo que cuentan es mitad falso mitad manipulación y paso un buen rato fantaseando con las chorradas que cuentan. Quien lo vea como fuente fiable de algo que se lo haga mirar xD

Krayton

cuantas power balance lleva el iker?

B

La única memoria es la muscular cuando llevas mucha haciendo ejercicio, lo dejas un tiempo y al volver más o menos trapicheas hasta llegar a tu ritmo de antes.

La genética es un timazo, y recordar eventos de otra vida sería reconocer que existe algún tipo de reencarnación (física o mental) y este tipo de cosas no se pueden probar, porque tachán... el otro sujeto está muerto!

Cualquier coincidencia se puede sacar de cualquier lado. Si alguien empieza a decir datos (o sí hipnotizado, por eso la hipnosis sirve en un juicio, no? Por su veracidad total y absolutamente demostrada xD), lo comprueban y... son verdad.

:o! No puede ser que se comprobaran antes?
Para mí timo. Y lo será siempre, por muchos ejemplos "magics" que haya. Lo de nacer justo cuando otra persona muere... hacéroslo mirar xd. Pobres niños que nacieron justo al morir Hitler. Y cuántas voces desperdiciadas al nacer el mismo momento de la muerte de Elvis o Freddie Mercury.

MORUSATO

Ha habido casos de hipnosis en el que el sujeto, hablaba una lengua muerta o una lengua desconocida para el , el creerselo o no eso ya cada uno.

Respecto a la reencarnacion, los budistas dicen que 49 dias es el tiempo que tarda un alma en reencarnarse, 49 dias son los dias exactos que tarda nuestra glandula pineal en desarrollarse por completo cuando el cuerpo es un feto, si esto es cierto, vaya casualidad sabiendo la cantidad de virtudes esotericas que se le atribuyen a la glandula pineal.

1 respuesta
ansar123123

La memoria genética no existe, ahora si queréis discutir sobre la reencarnación adelante

Meleagant

#52

Ha habido casos de hipnosis en el que el sujeto, hablaba una lengua muerta o una lengua desconocida para el , el creerselo o no eso ya cada uno.

Pero curiosamente nunca se ha demostrado nada de esto de forma científica...

2 respuestas
MORUSATO

#54 demuestralo de forma cientifica y vete preparando para el nobel

1 respuesta
SnighT

#54 Lengua muerta... vale es raro.

Lengua desconocida? Aj taram uruk ratiri comt perkaiko. Es desconocido total... y tanto que me lo acabo de inventar

1 respuesta
Meleagant

#55

Cuando hablo de demostrarlo de forma científica no me refiero a que se busque los fundamentos científicos del fenómeno, sino a que nunca hay científicos serios que avalen estos casos.

MORUSATO

#56 buena comprension lectora amigo te lo volvere a poner:

"lengua desconocida para el"

el chino es conocido para ti? y para un chino? podrias hablar chino?

pues eso πάντα ηλίθια

2 respuestas
V

#58 Aduhgasbnd Dasamajmuk, kdaiurpo, estoy hablando en una lengua desconocida para mi, ¿quiere decir eso que yo tambien tengo memoria genética? Vamos tío, si por ejemplo, cuando una persona tiene convulsiones parece que esté hablando en un idioma raro, hablar "idiomas desconocidos" para uno mismo no es difícil (Ojo, pero en ningún momento estoy diciendo que no sea verdad eso de las lenguas muertas, eso sí que me lo creo más yo).

SnighT

#58 Si vas al traductor y pones lo que puse en #56 leeras que taram = la tierra en rumano. Y si pones la frase entera en leton aparece general. Y lo he puesto por poner. Por la memoria genetica esta tendre familia rumana y de letonia?

1 respuesta

Usuarios habituales