Asassin's Creed EXISTE

B

Resulta que ayer viendo cuarto milenio, se pusieron a hablar acerca de un psicólogo que tuvo un paciente que mediante la hipnosis podía acceder a recuerdos del pasado, de otra vida... y recordó hechos de hace 500 años en Irlanda, en una batalla en la que rodaron muchas cabezas (luego constataron que los hechos habían ocurrido realmente).

min 41:
http://play.cuatro.com/directo/portada/cuarto-milenio

Awesome! Que os parece este tipo de cosas? Será faketudo o aún nos queda por conocer la mayoría de nuestro cerebro? gL!

PD: Chocopunto para quien postee después de ver el video xd

1
L

Caramba, por qué no decirlo, es televisión...

4
H

¿Aun hay gente viendo esta mierda de programa?

16
ludo90

Lo que existe es la experiencia de tener recuerdos de nuestros antepasados no la organización de "Assasins" ¿Es eso lo que pretendes decir?

1 respuesta
HoTiTo

Sin ver el enlace, te puedo decir que yo te puedo describir acontecimientos del lejano Egipto y que yo sepa nunca he estado ahí.

También te puedo describir como evolucionó el cristianismo en el Imperio Romano y no viví esa época.

Wikipedia j3j3.

2 1 respuesta
bammargera

Jajajjaja estuviste viendo ayer cuarto milenio tambien xdddd

Aeron

1.- Te hipnotizan
2.- Habla de las cruzadas
3.- Miran en la wikipedia que las cruzadas existieron
4.- OMG este hombre accede a recuerdos del pasado!

10
Soltrac

#5 BRUJAAAA BRUJAAAAA!!!

A la hoguera!!!!!!!!!!!!

Kb

joder, hace 500 años hubo alguna guerra en algun sitio?

dios mio!!

a mi me lo hicieron una vez y crei verme en un barco navegando, pasando muchas penurias sin saber si llegariamos a tierra firme, al final llegamos y habiamos descubierto el nuevo mundo

B

Los detalles están en el video, ya se que sois todos muy listos pero primero miraos el video y luego opinais. Y ya se que Cuarto Milenio está lleno de mierda, pero lo de ayer me pareció bastante interesante.

#4 Oui

nerkaid

"Oh dios... es... es... 1912... Febrero... tengo mucho frio... hay un barco hundiéndose..."

4
vasag0

el Jimenez lleva una power balance en cada mano? amarilla/blanca? o es que lleva 3 relojes en cada muñeca?

Wolfskoch

Yo soñé conmigo mismo en los albores de no recuerdo qué guerra en no recuerdo qué ciudad de Polonia.

Eso sí, recuerdo haber visto un calendario, y era el 1 de septiembre de 1939.

#14 YEEEEEAHHHHHHHHHH!!!!!!

bammargera

Esa parte estuvo bien, pero lo del niño del escalón fue una... fantasmada

1 respuesta
C

Claramente Cuarto Milenio es una tapadera para que se siga votando al PSOE.

1
HoTiTo

Dar credibilidad a esta mierda es como querer votar al PSOE en las próximas elecciones.

gl

2
B

Joder no esperaba tanta lluvia de mierda, ni que esto fuera feda joder...

Kenderr

Si soy capaz de recitar las fases del conflicto patricio-plebeyo es que lo vivi en el pasado?

Urien

Hace muchos tiempo oí el caso de una niña de 9 añitos que preguntaba donde estaban sus hijos, que se llamaban tal tal y pascual y que vivian en tal, que ella se llamaba tal.

Pues por lo visto comprobaron que la tia esa había muerto el mismo dia que nació la ñina y que, evidentemente, los hijos tal tal y pascual eran exactamente como la niña los describía. Impressive xD

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

Los que ven esa puta mierda de programa, y se creen las chorradas que dicen, todos a un agujero.

1
nerkaid

#19 Como curiosidad sobre este caso, añado que yo nací unas 5-6 horas después de que fuera ejecutado en la silla eléctrica Ted Bundy.

1 3 respuestas
Meleagant

Yo no he podido ver el vídeo, pero vamos, sin unas pruebas científicas que lo avalen, me creo -1.

Baltar

El duende que te dice que quemes cosas >>>>>>> ALL :D

1
Deoxys

Oh, estoy... oh, año 50000 AC... Oh, palos y piedras. Palos y piedras everywhere.

11
J

#21 Mientras que no te den ganas de matar gente (a excepción de los trolls de por aquí) no problemo.

No he visto el video -> No chocopunto.

Miss_Jinx

La cuestión es según mi punto de vista, ¿pueden ciertas personas verdaderamente hipnotizar a alguien y hacer una "terapia regresiva"? y de ser así, ¿realmente las regresiones se producen? ¿son reales? ¿o no son más que ilusiones inducidas por el 'terapeuta'?
Seguro que todos hemos visto algún programa en televisión sobre regresiones, y me gustaría compartir con vosotros unas reflexiones acerca de lo manipulable de estas regresiones de la doctora Elizabeth Loftus:

1) El paradigma de la desinformación, cuando se expone a las personas a una información falsa post-evento.
Para ilustrar este paradigma, Loftus realizó una experiencia en tiempo real con el público. Presentó 9 fotografías de rostros masculinos, pidiendo seguidamente al público que recordara a los que habían sido presentados previamente. Esto demuestra lo fácil que es generar un falso recuerdo, haciendo una simple manipulación en los rostros presentados. De hecho, después de la prueba, el 50% del público dijo haber visto una cara que no estaba entre ellos.
2) Segundo paradigma: los falsos recuerdos enriquecidos.
Este es el caso donde no se han producido los acontecimientos, pero cuando el paciente es sometido a una sugestión sobre su pasado. El experimento es mucho más difícil, porque inducir falsos recuerdos que incluyan un abuso sexual es contrario a la ética de la investigación, ya que podría perjudicar a otros. Loftus ha buscado otras maneras de validar este paradigma. El experimentador recopila de la familia el relato de los hechos reales que ocurrieron en la infancia del sujeto, a continuación agrega un suceso inventado, y narra la historia completa enriquecida. Cuando varios meses después, se les pide relatar sus recuerdos, el 34% de los sujetos integran el suceso inventado. Estas son experiencias tales como “Perdido en un centro comercial, “Haber derramado un vaso de ponche en el vestido de novia”, “Haber sido atacado por un animal”, “Haber estrechado la mano de Bugs Bunny, en una visita a Disneylandia”, (Bugs, el conejo ingenioso, (‘Eh, what’up doc?’), es un personaje de su rival Warner Bros y es poco probable encontrarlo en el sitio de Disney), “Haber sido lamido por Pluto”: ¡en este caso, después de haber negado el evento, el 30% dicen que recuerdan y se niegan a comprar objetos con la imagen de Pluto! Los recuerdos pueden ser más fácilmente deformados por el uso de representaciones visuales, tales como fotografías. Incluida la experiencia, Wade-Gary, en la que se insertó una fotografía del sujeto de niño con un miembro de su familia en un vuelo en globo. Posteriormente, la mitad de los sujetos estaban seguros de haber hecho ese vuelo en un globo. Aún más increíble, Elizabeth Loftus logró convencer a un 13% de los sujetos de ¡¡¡”haber hecho una propuesta de matrimonio de un distribuidor de Pepsi Cola, arrodillado ante él”!!!
A continuación, citó las técnicas de manipulación que favorecen los falsos recuerdos: la visualización guiada, la interpretación de los sueños, la exposición a las historias de los recuerdos de los demás, la información errónea y las fotografías trucadas. Ella insiste en que utilizamos los detalles sensoriales como índices de la realidad de los recuerdos.

Si quereis leer más: http://medicablogs.diariomedico.com/reflepsiones/tag/regresiones/

1
Fyn4r

#19 yo oi la historia de un señor que se pone en la puerta de los colegios a raptar niños y regalar drogas

3 1 respuesta
I

#27 En el cine de mi barrio una niña de 9 años se sento en una butaca y noto como se clavaba algo, se levanto para mirar y tenia una jeringuilla clavada y en el asiento habia una nota que ponia que era de un yonki que tenia sida.

Veridico.

granaino127

Sin titulo sensacionalista xD...

Que tendrá que ver con assasins creed... Hay montón de gente que tiene experiencias de esas incluso hay religiones que creen en la reencarnación y hay gente que asegura tener recuerdos de sus antepasados.

De hecho hay por Ahi juegos místicos de estos que te dicen quien fuiste en tu anterior vida... A mi tambien me decía que en mi anterior vida era Irlandés o Sueco... xD y si me creo eso lo mismo me da por recrear una noche eso y luego me despierto pensando que he revivdo la experiencia de un antepasado... Además cosas como la guerra son fácilmente recreables, si has leído historia incluso alguna película basada en esa guerra...

1 respuesta
B

#29 esque ayer viendo el programa me acordaba mogollón del juego, porque consiste en eso, tu eres un tío en la actualidad y empiezas el juego como en una clínica... donde te empiezan a extrar los recuerdos de tus antepasados xD, del palo a lo que cuentan.

Usuarios habituales