Brutal explosion solar

J

Aprovecho para recordar que nuestros amigos los gobiernos y las multinacionales directamente o a traves de sus fundaciones, financiaron en 2007 un proyecto para la conservacion de semillas en Svalbard.
La boveda es resistente a volcanes, terremotos, radiacion, crecida del nivel del mar y fallos electricos, cualquiera diria que esta preparada para el apocalipsis.

2
MORUSATO

#30 A.- Se dice explosion


   B.- No eres rappel

   C.- Diras algun dia algo nuevo para que no me de la sensacion de escuchar un disco rallado?

tres puntos y me ha quedado mejor que a ti.

edit mejor te lo digo a ti no? que es a quien se lo he leido antes.

Más bien se llaman tormentas solares pero bueno , una esplosión mola mogollón.

Escribes mal por que el escribe mal? si el se tira de un puente tu tambien te tiras? ahora empiezo a atar cabos.

5 2 respuestas
T-1000

#32 Se dice explosion

Eso se lo dices a tu amigo #1

asi que imaginaos el tamaño de la esplosion

3
J

#30 Dedicate a copiar alguna web con Ctrl+C Ctrl+V, por que del resto no te enteras ni del nodo.
La magnetosfera ya esta fallando, si falla esa parte del globo de la que hablas es la mitad del mundo que esta interconectada y es totalmente dependiente de la otra mitad, me parto y me mondo de las medidas de seguridad y finalmente te vuelves a equivocar para no variar diciendo que esa radiacion nunca ha llegado a la tierra, por que llega todos los dias a todas horas (auroras boreales creo que lo llaman los magufos) sin necesidad de que una tormenta provoque esplosiones solares, imaginate cuando nos de en la boca la onda de radiacion de una explosion dirigida a la tierra.

#32 Eh! que se me ha ido una letra en una palabra que he escrito correctamente otras 5 veces en el texto, eso invalida absolutamente todo. Me pasa por no hacer c&p y comentar OK debajo como hacen los grandes cientificos con las noticias.

1 2 respuestas
LLoskka

y nunca mejor al caso....

http://www.youtube.com/watch?v=gQjWDP2QGqM

QA_SaTaN

Eso + el cambio de polos, que hace ya muchos cientos de miles de años que no ocurre = fin del mundo.

MORUSATO

#34 es lo que tiene no tener argumentos suficientes para debatir, que tienes que recurrir a falacias y ridiculizaciones gratuitas de la ortografia, lo bueno es que aqui estaba yo para darle sus medicinas, que tanto le gustan, al profesor.

2 respuestas
T-1000

#34 por que del resto no te enteras ni del nodo

Es curioso que me lo digas tú a mí xDDDD

La radiación llega siempre al planeta pero nunca ha llegado ninguna llamarada solar para freir el planeta como cochinillos.

Y el resto de tu post ya te lo he dejado bien clarito.

Estamos preparados para las tormentas solares.

El resto falacia típica del que se guia por páginas inútile sde pseudocientíficos.

#37 hablo el nene de que los extraterrestes hicieron esto o aquello como argumento para todo.

1 respuesta
J

#37 ¿Pero no eramos nosotros los malos malosos que insultamos y humillamos a todo el mundo que no esta de acuerdo con lo que decimos?¿En que quedamos los cabrones son ellos o nosotros?

N

Los mayas tenían razón, el fin del mundo será en 2012.

1
Uriel246

Esperemos que africa se coma la mayor parte de la llamarada, total ellos ya estan apañaos y como mucho se les frie la radio libertad xD

Pero la magnetosfera estara en garantia no?, no creo que te cobren el servicio tecnico xD

MORUSATO

#38 hablo el nene de que los extraterrestes hicieron esto o aquello como argumento para todo.

Vaya veo que ahora utilizas tu tambien la palabra falacia, te ha gustado eh? por cierto, el nene por edad igual podria ser tu padre. Otro ejemplo de tu capacidad de razonamiento buscando de nuevo la ridiculizacion con la palabra "nene" para quitarme credibilidad, me encanta ver como se te acaban los recursos, te lo digo en serio.

#43 me encantan esos argumentos, gracias por darme la razon.

1 2 respuestas
T-1000

#42 Hacedle caso , los extraterrestes y #1 se lo dijeron hace más tiempo.

1 respuesta
orggahh

RPV: Vamos a morir todos de nuevo.

pd: no

T-1000

#42 a mi se me acaban , tú nunca has tenido ninguno.

Y auqnue volvamos a la Edad media no se acaba el mundo así que de nuevo , los catastrofistas y pseudoconspiradores vuelven a perder.

2 respuestas
MORUSATO

#45 te digo lo mismo que en el otro thread para que a la gente le quede claro:

Tener siete quoteos tuyos desprestigiandome mediante falacias y descalificaciones gratuitas, por que no tienes recursos, no tiene precio te lo juro xDDDD

A mi no me hace falta insultarte o reirme de ti llamandote profesor bacterio o cosas parecidas, para tener razon yo se que la tengo y punto, tu en cambio parece que no estas muy seguro de llevar razon cuando tienes que caer en ridiculizaciones, mediante extraterrestres, magufos e historias de esas, otra vez te doy las gracias por darme la razon.

1 respuesta
J

#45 ¿No se acaba el mundo? crees que es solo un apagon y no te das cuenta de que es el fin del mundo tal como lo conoces.
Nadie ha hablado de la destruccion de la tierra mas alla de la mala interpretacion por falta de inteligencia, se entiende que si a la humanidad mas dependiente de la tecnologia que ha existido (supuestamente) le cortas de golpe todo, hablar del fin del mundo es una metafora adecuada.

2 1 respuesta
T-1000

#46 Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

Curiosamente eres tú ekl que ha empezado a insultar y a llamarme cosas que no soy.

#47 No se acaba puesto que existe la posibilidad de reponerse perfectamente de ese golpe puetso que como se ha dicho ya miles de veces en este tipo de temas , solo se vería afectada una parte del planeta.

2 respuestas
MORUSATO

#48 Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

¿? Ahora encima te ves en la necesidad de mentir ¿? vaya caja de sorpresas el amigo t-1000.

3 1 respuesta
J

#48 Chico, que no es que un pueblo se quede sin luz, son paises enteros incomunicados, y de vuelta a la edad media en un mundo preparado para la tecnologia.
Esos paises dejarian de exportar durante mucho tiempo, por no hablar de la interconexion que existe entre las redes del planeta,
De todas formas no se que hago explicandote nada, si no lo vas a aceptar ni cuando estes saqueando el supermercado para tener algo que comer.

T-1000

#49 como en ningún post me has llamado profesor en plan burla , no , nunca verdad , es otra falacia barata , claro que sí oiga! Oye disculpa por mentir eh!

más que la tormenta solar me da más miedo Yellowstone pero bueno eso es otro tema.

1 respuesta
MORUSATO

#51 Yo te llamo profesor, tu me llamas magufo que cree en extraterrestres. Hace falta matizar algo? encima de manipulador poca verguenza, echa cuentas quien se tendria que sentir ofendido si tu o yo, manda huevos, ya pienso que te estas riendo de todos en su cara.

2 1 respuesta
T-1000

#52 Curiosamente soy de los únicos que nunca te he mencionado así y si lo he hecho no ha sido en este post. Vuleve a intentarlo seguro que la segunda vez cuela.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#54 exceptuando nene , te he llamado la palabra magufo?

Vuelve a intentarlo.

1 1 respuesta
evilsol

T-1000 no voy a entrar en detalles pero te has columpiado alguna que otra vez. como por ejemplo, existen medidas contra las tormentas solares...xDDDD

1 respuesta
dovitodkb

Pues no encenderé nada desde finales 2012, principios 2013.

1 comentario moderado
T-1000

#56 existen medidas contra las tormentas solares de igual forma que existen sistemas contra el pulso electromagnetico.

Verslayer

T-1000 os mea a todos y hace post demasiado interesantes e inteligentes como para que alguno de vosotros tenga la desfachatez de echarle algo en cara..

Saludos

PD: Referente al thread yo estoy almacenando latas "por si acaso" ademas si no ocurre nada, tengo como 5 años antes de que caduquen para usarlas :)

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jack_LaMota
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • ChaRliFuM
  • Emotional
  • werty
  • MORUSATO