Brutal explosion solar

E

#88 todo el mundo puedo aprender ciencia sin saber su definicion. Es lo mismo que aquel que repara y no entiende como funciona un componente. Es evidente.

Si sabes lo que es su definicion basica que veo que lo has puesto alli, coge esa definicion e incrustaselo a la cabeza de T-1000 porque aun no entiende esa frase.

#90 contexto donde ves en el comentario que la saco de contexto?

perez_chuck

.

1 respuesta
T-1000

#90 efectivamente

#89 Hablo el que usa métodos pseudocientificos y fantasiosos para sacar a relucir tus teorias absurdas cuando algo que no encaja.

1 2 respuestas
E

#93 ahi le ha dado. Te ries de gente experta en su campo y tenemos que tomarte enserio? xddd

Pseudocientificos? me parece que no lo entiendes. Te vuelvo ha poner lo que ha puesto werty

Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.

1 respuesta
J

#93 ¿Pseudocientifico?¿Fantastico?¿Asi aislo los genes del cancer o invento el test del ELISA? ¿entonces tu que haces en el laboratorio?¿ leer la biblia con un cucurucho de papel albal en la cabeza mas o menos no?
Que atrevida es la ignorancia y la envidia.

1 2 respuestas
E

#95 calla la ciencia es el mundo.es y toda verdad pasa por ahi.

#97 la uso, la diferencia es que no la entiendes por eso dices que no lo hago.

2 respuestas
T-1000

#94 me encanta que uses una definición la cual en la mayoría de las veces no usas.

#95 me refería ati.

#96 no , la verdad está ahí fuera.

2 respuestas
J

#97 Ah vale, pero yo no soy cientifico ni me interesa serlo. A diferencia de ti, que vas de proscientist por copiar y pegar articulos de divulgacion de cualquier periodicucho, yo se perfectamente lo que soy y me basta y me sobra con mis conocimientos amateur para desmontarte, hacer malabares contigo y tirarte contra la pared cuando me canse de aplastar a base de pruebas todo aquello en lo que crees.

#92 Afecta a cualquier cosa que este enchufada en la corriente este encendida o no, de todas formas si llega a ser peligroso para tu Play3 tranquilo, por que la play sera el menor de tus problemas.

2 respuestas
T-1000

#98 aplastar a base de pruebas todo aquello en lo que crees.

hay determinados argumentos ante los cuales lo mejor es abandonar el debate porque en realidad no son argumentos de discusión, son vías muertas que no conducen a ninguna parte, frutos de neuronas aletargadas.

Esos son los tuyos.

Suerte con tus argumentos.

#96 Ya veo lo bien que las usas.

1
porroponpom

cada dia una distinta?

perez_chuck

.

B

El Sol se prepara para el inicio de un nuevo ciclo solar con escasa actividad, según han explicado científicos del Nacional Solar Observatory (NSO) y el Air Force Research Laboratoy (AFRL), que comparan la situación actual con la vivida en 1645, cuando se registró un periodo de inactividad solar durante 70 años conocido como la "Pequeña Edad de Hielo".

Los expertos han llegado a esta conclusión tras estudiar la estrella y detectar un descenso de las manchas solares de la superficie y una menor actividad cerca de los polos. Según han señalado, esto podría implicar incluso "una hibernación del Sol" para el próximo ciclo solar, es decir, en los próximos 11 años.

La NASA ya había alertado de esta posibilidad a principios de 2011, después de que uno de sus equipos científicos detectara una inactividad solar durante los últimos tres años. En este sentido, el científico de la NASA Richard Fisher ha apuntado que el ciclo solar, que suele durar alrededor de 11 años, tiene sus periodos naturales de baja actividad. Sin embargo, ha señalado también que este mínimo solar ha sido "históricamente lento" y está durando "más de lo habitual".

Según los expertos, el principal síntoma de esta desaceleración de la actividad solar se ha detectado en la falta de carga magnética en sus polos. Así, Richard Altrock, de la AFRL, ha explicado que si los polos continúan sin poder cargarse, el Sol "irá perdiendo cada vez más fuerza durante el próximo ciclo pudiendo, incluso, llegar a frenar su actividad casi completamente".

Actualmente el Sol se encuentra en su ciclo número 24 desde que los astrofísicos comenzaron a registrar los fenómenos solares, a mitad del S.XVIII. Según Altrock, el periodo empezó tarde y lento y, a su juicio "parece que no podrá remontar". "Si estamos en lo correcto, esta situación afectaría desde la exploración del espacio el clima terrestre", ha destacado. Los expertos comparan la situación actual con la vivida durante el periodo 1645-1715 en el que actividad solar era sumamente baja, e incluso las manchas solares desaparecieron de la superficie solar durante años.

Opinión personal, lo de siempre, unos que nos vamos a freir, y otros que nos vamos a congelar, llevan así años... y realmente poco ha cambiado, sea lo que sea pienso que no influimos tanto en el clima como creemos.

Fountain: http://www.muyinteresante.es/ise-avecina-una-nueva-pequena-edad-de-hielo?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

2 3 respuestas
ChaRliFuM

El Sol sigue siendo un misterio bastante grande hoy en dia para nosotros xD

El magnetismo solar es jodidamente caotico como para poder predecirlo, su polaridad se invierte cada vez que se produce un cambio de ciclo solar, es decir, mas o menos cada 11 años, mientras que por ejemplo la polaridad de la Tierra lo hace de media una vez cada 1-5 millones de años xD

S

Mola, porque no me gusta usar protección solar, así que con un poco de suerte, este veranito sin protección solar.

#106

¡No spoilees!

T-1000

#102 Interesante , muy interesante.

Netzach

#102 Winter is coming

2 1 respuesta
J

#102 ¿Muy interesante?¿Le das mas credibilidad que a la NASA? al final el magufo vas a ser tu.

1 respuesta
B

#107 National Solar Observatory (NSO) y el Air Force Research Laboratoy (AFRL) La NASA ya había alertado de esta posibilidad a principios de 2011, GTFO aprende a leer si vas a trollear.

4 1 respuesta
danao

La NASA para el Marca, sueltan la noticia y luego haran la de Tal como adelantó la NASA ...

Ultimamente hace un calor asfixiante, si empieza a hacer frio a mi me da igual, mientras no sea extremo claro, lo malo que la genetica hará que echemos pelo a toda leche.

J

#108 Me basta con leer la fuente.
La NASA entonces se contradice, la diferencia es que tus magufos hablan de teorias y los mios hablan con pruebas. You lose again.
PD: Ya tienes fans como yo que te dan manitas sin leer ni lo que pones ;)

1 respuesta
Kaiserlau

Bueno la pequeña edad de hielo si no recuerdo mal tambien fue influenciada por la actividad volcanica que se le sumo al periodo de minimo solar. Vamos que en el siglo 18 la cosa se puso mas gris de lo normal 1º o 2ºc de media mas baja.

HaNiBaL

#110 Toda la ciencia se ha construido a base de observación, y a partir de esta se sacan teorías, no se que ves de raro en eso.

Usuarios habituales

  • Jack_LaMota
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • ChaRliFuM
  • Emotional
  • werty
  • MORUSATO