Células de biocombustible,electricidad corporal.

LiiTo

Enchufar los dispositivos electrónicos a tomacorrientes en la pared, cargarlos con pilas o quizás con paneles solares, no tiene nada de extraño. Esas son las formas cómo usualmente obtenemos energía para nuestros aparatos. ¿Pero se imagina que los pueda enchufar en su cuerpo?

El aparato, que es llamado célula de biocombustible o célula de combustible biológico, utiliza la glucosa y el oxígeno de las concentraciones que se almacenan en el cuerpo para generar electricidad.

Resto de la noticia

Simplemente, genial, por la de aplicaciones que podría tener, y sus buenos resultados, evitar calentamientos de cabeza, operaciones... es simplemente genial este avance.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/10/111017_tecnologia_celulas_biocombustibles_mr.shtml

5
NueveColas

Ahá, ahora entiendo porque JC Denton comía de estas:

#3 En parte, cruzado. Tu has entendido mi post? Sacamos credenciales?

Te recuerdo que estas posteando en la sección offtopic de un foro GAMER. Si mi gracia es críptica será porque le veo más pros a las respuestas que contras de que no la entiendan. Pasado mañana te posteo la relación de mi tontería para que así en vez de preguntar o guardar el beneficio de la duda no insultes.

1 1 respuesta
LiiTo

#2
Buen intento de gracia, la próxima trabájala más :)
PD: Has leído la noticia?

2 respuestas
T-1000

#1 buena noticia +1

Bl3sS

si quema glucosa y oxigeno para crear electricidad, esto seria el fin de los gordos, no?

1 1 respuesta
Ak3larr3

#5 energía infinita con algunos...

3
Zerokkk

Una manera de adelgazar mientras recargas el portátil, irónico, verdad?

Es un avance muy cheto que a juzgar por su utilidad, no me extrañaría que estuviera a nuestro alcance en no demasiados años xD.

#3 No tiene nada de malo que hagan coñas de estas, no te quejes por todo...

2 respuestas
Unonueve

Sin maldad de ningún tipo, me mola más como abre los temas #7 xD

Antipunish: Muy buena noticia, simplemente genial.

1 respuesta
R3D4N

estaba pensando en mi portatil cuando lei la noticia, jugar al wow adelgazara y todo...

B

El gordo de 300 kilos se enchufa 5000 células por todo su cuerpo y esas células enchufadas al motor de su coche. El gordo comiendo kentuky fry chiken mientras conduce con la energia del pollo y encima adelgaza.

2
PreDaz

estoy viendo los nuevos anuncios del mcdonals ya... empresas asi seran los dueños del mundo.

TheV1ruSS

y si olvidas el portátil encendido con una película mientras duermes que pasa, te chupa el hijo puta toda energía y te mueres o como va esto?¿ Quiero decir que esto no es peligroso?¿

werty

me lo imagino:

¿tú en qué trabajas?

Yo en una central eléctrica. Estamos todo el día viendo la tele, con el ordenador, comiendo como cercos y con un aparato conectado al ombligo.

Mr-Carradine

Eso no es como en Matrix? xD

Pd: Ahora me leo bien la noticia, no me lincheis xDD

Carranco

dentro de unos años, todos con un enchufe en el cuerpo para cargar nuestro portatil/mvl xDDD

Urien

Entiendo...

1
LiiTo

#7
No me quejo por todo... pero es un hilo serio o eso intenté que fuera, y es más , no me quejé, me pareció vacilada.

Lo siento #8 :qq:

Usuarios habituales