El cerebro humano, "una mente maravillosa"

Contestani

#17 de hecho te pido perdon no tengo xq ser tan borde, el tema en si estaba ways.. pero lo de las relaciones interpersonales... seguro que hay información cientifica... los tiros van a nivel neurológico, abrá muchos estudios sobre el tema, las relaciones entre neurotransmisores, serotonina, dopamina... un acontecimiento X dejan rastro a nivel neuronal y químico en el cerebro y las conexiones entre neuronas etc. Éstas se pueden entender como las raíces de un arbol (así me las explicó una vez un psiquiatra) buscando agua, entonces estas conexiones a nivel cerebral se comportan como que "buscan agua por un lado"... donde buscar agua por un lado determinado seria la amistad de que tienes con tu amigo.... y si deja de haber agua (amistad o las reacciones químicas que se entiendan por amistad y confianza en el cerebro) las raices van a buscar a otra parte, y la zona donde estaba tu amigo en el cerebro se queda sin mucha raiz rondando... no se si me he explicado un carajo me acabo de levantar, pero creo que lo que buscas va por ahi XDD

Usuarios habituales