En cinco años, tendremos un dinosaurio.

Voorhees

"Toquen madera"

5
susto93

Alguien ha dicho dinosaurio?

1
LaChilvy

#21 dudo que lo veamos...

Ilore

A mi hay una cosa en todo esto que no termina de convencerme: Un pollo "tuneado" no sería un dinosaurio, sería sencillamente una aberración genética. Tendría de dinosaurio lo que yo de super-modelo.

A falta de saber más, este proyecto me parece una completa estupidez (y eso que me encanta la paleontología y los dinosaurios).

Un saludo

3 1 respuesta
N

Ahora el Señor Burns podrá comprar un dinosaurio xD

Lecherito

Prefiero dinopollo

2
AgS

Pues en esencia sigue siendo una modificación genética, aunque sea de reencontrar genes "desactivados".

El mérito que tendría? pues esa labor de búsqueda y modificación precisamente, pero de ahí a fabricar el nuevo dinosaurio....

Titulos sensacionalistas como siempre. Chop de una gallina con dientes, garras y algo más grande now!!

josan99

Pues sonara a demagogia pura, pero yo creo que todos estos medios y recursos para crear un dino-pollo, bien se podrían emplear en combatir plagas y enfermedades que están mas a la orden del día. Los dinosaurios forman parte de la historia, y ahí deberían quedarse.

centu

Hacemos una gallina gigante sin plumas, decimos que es un dinosaurio y nos llueve el dinero.

B

La question, es abusar de los animales.

Alguien me dice para que queremos un pollo con rasgos de dinosaurio?
Sera como regalar un poni xd un capricho nada más.

1 respuesta
Manorothh

#40 Para que las peleas de pollos sean interesantes de verdad por fin.
Ademas de que podremos explorar nuevas formas de caza, mas originales y viscerales que nunca.
Son solo 2 millones, eso se recupera en nada, empresa redonda.

2 1 respuesta
Fyn4r

Si son capaces de hacer lo que dicen, estamos ante uno de los momentos del siglo, pero nop para MV esto son paparruchas y cosas de crios pijos

5 1 respuesta
bammargera
1
Zero_G

El Dinopollo es el ultimo que me falta para el diploma de entrenador pokemon, gracias ciencia!

pyroslipknot

Al leer "dinopollo" he ido rápidamente a mirar que día es hoy...

¿Soy el único al que le ha parecido de broma la noticia?

Danrex

#21 Prefiero ver al hombre pisar marte antes que un pollo tuneado.

1 respuesta
B

#25 sí que pueden conseguir lo de los brazos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Como si lo viese, nos enseñarán un pollo que parecerá normal y nos dirán que es que han conseguido que el adn sea casi igual que el de un dinosaurio

B

#41 no es normal, tienen cerebro eh :(

PuNTo

Ahora los ricos también podrán comprarse dinosaurios. DEP teoría de homer.

B

#47 bueno el dice que es "what we want to do" xD de ahí a que lo hagan... esperaré sentado jajaja
está interesante el video

Yo voy a ir haciendo selección artificial con mis pollos a ver que sale :P

MRTNT

#46 Hombre yo preferiría las dos cosas, no sé porqué esa manía de elegir siempre en estos temas una cosa u otra. Y menos con esto que como pone en el artículo sale bastante barato.

2 1 respuesta
Kylar

Si alguna vez logro ver un dinosaurio habré cumplido mi sueño de niño :qq:

B

porque no se hace esto con humanos y de esta forma confirmar la teoría de la evolución?

2 respuestas
Coman2Sueco

#42 esque es una subnormalidad como un castillo de grande

C

Ayer hablaron de esto mismo en Cuarto Milenio.

B

Por cierto saliéndome un poco del tema aunque tiene un poco que ver, en una de mis gallinas una vez se desarrolló un pollito completamente en su interior sin huevo. Luego busqué por google y salió que una vez pasó en la india y en algún sitio más ha pasado ocasionalmente.
Me pregunto si el que sean propensos a eso se transmitirá.

Como curiosidad la raza era australorp

1 respuesta
C

#11 El propósito principal no es ese ni de coña. Esto es como lo de los transgénicos, a la mínima que encuentran un beneficio médico colateral te lo cuelan para que no puedas decirle nada porque eh, supondría un avance en la medicina. Estoy seguro que si haces un experimento dedicado exclusivamente a todo lo beneficioso que dice la noticia sacaría mucho más beneficio.

#54 Se llama ética.

MeCagoEnDios

#52 Hombre, si tenemos 2.000 € para investigaciones, prefiero 2.000 para lo de Marte que 1.000 para marte y 1.000 para pollos xD No sé si me explico

#60

1 respuesta
MRTNT

#59 Te explicas, pero la realidad no es esa. De ahí mi pregunta de que no sé por qué elegir una u otra.

1 respuesta

Usuarios habituales