Cocacola normal VS Cocacola zero.

themaz

#88 Pues sabe bastante bien, incluso casi que me gusta mas que la original

Lixae

La zero es para pussies. Si bebes Coca-Cola, bebe la normal de toda la vida e ya está.

MacSpawn

A los que hablan del Aspartamo y demás endulcorantes:

El aspartamo fue descubierto en 1965 y es ampliamente utilizado en la industria alimenticia. Su poder endulzante es 200 veces mayor que el azúcar. Una vez digerido, el aspartamo se transforma en ácido aspártico, fenilalanina (ambos aminoácidos, los cuales son la forma más sencilla de las proteínas) y una pequeña cantidad de metanol, todos estos son metabolizados normalmente. El aspartamo se encuentra naturalmente en muchos alimentos como la carne, la leche y algunas frutas como el plátano o la manzana. El consumo aceptable de aspartamo es de 40 miligramos por kilogramo de peso al día; en un adulto equivale más o menos a tomar diariamente 17 latas de refrescos de dieta o más de 70 sobres de ese edulcorante. La única limitación importante se refiere a las personas con fenilcetonuria.

Una Cocacaola normal equivale a 10 terrones de azúcar (verídico). Si en un remoto día yo me tomo 6 Cocacolas Light/Zero (dentro de los limites saludables de aspartamo según la U.E.) , me gustaría saber cómo le afecta al cuerpo tomarte a palo seco 60 terrones de azúcar.

Milky

Coca-cola vainilla o Coca-cola cherry. Para el resto de casos prefiero pepsi de toda la vida.

Soy_ZdRaVo

¿que hace abierta esta mierda? Esto lo mismo lo tenias que haber abierto en FEDA

Tema cerrado

Usuarios habituales